Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Ampliación de nuestra isla

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ami me parece una demas mejores ideas que he leido , ademas yo tambien la tenia pensada es de logica mas vale que sobre a que falte

  2. #22
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    para niveles ya avanzados necesitan sitio, con la llegada de las residencias flotantes, dió un soplo beneficioso de tener mas tropas sin gastar sitio en la isla...
    esta idea me parece genial y habria mas comercio
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  3. #23
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece muy buena idea si damos salida a la isla en busca de nuevos espacios a colonizar incluso podria haber madera exotica y granito siendo estos espacios los que se disputaran en el posible pvp, y si no se disputan tambien estaria bien algo de exploracion en nuevos sitios para poder expandir tu isla a nuevos territorios
    +1 TONIADL buen aporte

    Un saludo

  4. #24
    Avatar de Dark_Slider84
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy a favor porque aun que yo no haya saturado mi isla a veces visito la de algunos vecionos y me pregunto:
    -¿Que pueden hacer en su isla?
    lo tienen sinceramente "petado" y no hay sitios para edificios +1

  5. #25
    Avatar de maquiavelo
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, estoy de acuerdo contigo en parte y en parte con svadac, yo creo que el punto medio es muy dificil de encontrarlo, porque cada jugador es un mundo completamente diferente al delos demas, pero no es mala idea lo de poder ampliar la isla, como tampoco es lo de quitar todos los huecos muertos que hay en la isla como dice svadac.
    un saludo.

  6. #26
    w4rr10rm4n
    muy buen planteamiento toni !!

    ojala alguien escuche la propuesta, y lo conviertan en un hecho ( aunqe kizas tengamos qe esperar 7 años para conseguir algo asi.. ! )

    saludos

  7. #27
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    holap,

    yo coincido mucho con Svadac, mucho campo y mucho pozo que quita espacio, y además, muy monótono pasarte 1 hora cada día reponiéndolos, habría que buscar una alternativa a eso. Por otro lado, mucho árbol en medio que no te deja construir, y con la llegada de edificios nuevos esto cada vez va a ir siendo un problema mayor, y aquí enlazo también con una preocupación de muchos jugadores cuando alcanzan cierto nivel: las licencias nos traen de cabeza.. en fin, ¿qué opinan? en cierta manera creo que todo esto está un poco relacionado.

    P.E.: aunque tb estaría bien ver muelles y barcos en tu isla que van y vienen a otros lugares :P

  8. #28
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por WoLen Ver Mensaje
    holap,

    yo coincido mucho con Svadac, mucho campo y mucho pozo que quita espacio, y además, muy monótono pasarte 1 hora cada día reponiéndolos, habría que buscar una alternativa a eso. Por otro lado, mucho árbol en medio que no te deja construir, y con la llegada de edificios nuevos esto cada vez va a ir siendo un problema mayor, y aquí enlazo también con una preocupación de muchos jugadores cuando alcanzan cierto nivel: las licencias nos traen de cabeza.. en fin, ¿qué opinan? en cierta manera creo que todo esto está un poco relacionado.

    P.E.: aunque tb estaría bien ver muelles y barcos en tu isla que van y vienen a otros lugares :P
    Wolen, con esa última idea, conviertes Settlers en Anno. Cambia la manera de trabajar de los edificios y la utilidad de producir recursos, pero es básicamente eso. De fertilidades ni hablamos, porque aquí sólo hay trigo, pero allí hay de to (manzanas, trigo, uvas, etc.)
    Última edición por Svadac; 18/05/2013 a las 22:46

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buena idea Toni +10

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De acuerdo con todos, la isla al llegar a niveles altos, se te queda corta.

    Yo la verdad... antes de plantearme otras opciones mas elaboradas que estais comentando (cosa que tardaran bastante en elaborar Blue Byte). Optaría por solventar el tema de los puntos muertos del mapa en los cuales no tiene sentido que no se pueda construir. Con eso tirariamos un tiempo mas mientras piensan elaborar otra solución definitiva.

    Adjunto ejemplo de punto muerto...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.