Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Ampliación de nuestra isla

  1. #1
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ampliación de nuestra isla

    Saludos desde mi " cada día más pequeña isla ".

    Las islas, cuanto más avanzas de nivel en el juego, exigen de mayor número de recursos para avanzar y que su cadena de producción no se "estanque", pues no da de sí con tantas cadenas de productores y edificios nuevos Y NO HAY APENAS SITIO PARA ELLAS aunque compremos más licencias de construcción.

    Llegan más edificios nuevos lo cual nos motiva a tenerlos y ampliar más nuestras estrategias.

    Estuvo muy bien la idea de las residencias flotantes.

    ¿ Por qué no sugerir AMPLIAR EL TERRENO DE NUESTRA ISLA por ejemplo con terrenos anexos ?

    Os dejo algunas sugerencias:

    -Poder negociar con las residencias flotantes.

    -Pequeños "muelles islas" anexados a la isla (comprados por monedas gremio, gemas, recompensas de eventos.....).

    -Terrenos de tierra para producir o porciones compradas que pudieran adherirse a nuestra isla y poder agrandarla (lo cual supondría poder tener edificios nuevos que recolectaran tierra y otros de herramientas para su colocación y daría una vida tremenda al juego de poder negociar estos, la especulación del suelo "compra y venta del suelo" en los juegos es de lo más motivante que hay por mi experiencia).


    Son aportaciones tanto para los que les guste tener "todos edificios y decoraciones" como los que quieran prosperar en recursos y acceder más rápido en aventuras y la tan esperada PVP.

    Sin más un cordial saludo para todos.

    TONIADL


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues me parece una idea genial y que hará el juego más entretenido.
    Un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que me encantaría que la ampliaran por que a mi se me quedo chica desde el nivel 35 ,estoy totalmente de acuerdo contigo +1

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy buena toni! muchos deseabamos esto

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una idea muy buena y muy mala, buena por la ampliación, mala por la forma de conseguirlo, que se amplíe si pero solo para jugadores, no para los que compran la isla a base de gemas, osea, que se amplíe solo con objetos de recompensa de las aventuras de un único jugador. Si no juegan, su isla no crece. así de fácil.

  6. #6
    Avatar de YIYOLOKO
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buena idea, ya que veo que cuanto mas nivel tienes, mas saturada tienes la isla y se necesita hueco para los nuevos edificios, +1
    No os tomeis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldreis vivos de ella

  7. #7
    Avatar de Nadira
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues la verdad que seria una idea estupenda, daría mucho mas juego y empiezas con mucho sitio pero cuanto más alto es el nivel más edificios tienes y menos sitio, y ya no es cuestión de subir de nivel los edificios porque se esta demostrando que se queda pequeña igualmente. Ojalá y la tengan en cuenta y la estudien que va haciendo falta cada vez más "vidilla".

  8. #8
    Avatar de xxcintia
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Wenas , muy buena idea toni , por que es verdad que nos vamos quedando sin espacio en las islas a medida que tenemos mas edificios. Seria interesante poder tener otra isla anexa comprandola con monedas de gremio o con recursos. Un saludo toniadl

  9. #9
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo de momento doy un voto en blanco. No necesito espacio, pero tampoco me sobra. Posiblemente, con los nuevos edificios, el recurso espacio me escasee un poco, pero lo que más espacio ocupa son los pozos y los campos de trigo.

    Honestamente, y aunque lo veo una buena idea, creo que es preferible tomar medidas para reducir la cantidad de pozos y campos de trigo en lugar de adentrarse en la complejidad de crear expansiones de la isla. Y el que piense que por tener silos ahorra espacio, se equivoca, porque en la práctica, te ahorras reponer campos de trigo pero no espacio, a no ser que tengas más campos de trigos que granjas. Y en el caso extremo de sólo tener molinos a nivel 5, pues si que es entendible, pero para eso habría que haber metido muuucha pasta en el juego o comerciar en abundancia. En cualquier caso, lo que a éstos interesaría sería depurar algunas partes del mapa donde hay espacio útil perdido por el relieve o la forestación de la isla.

    Y lo digo estando a Nv. 42 habiendo tenido 2 meses si conexión en verano y 1 mes sin reponer pozos ni campos de trigo ni minas, que aunque sigue siendo mucho tiempo teniendo ésto en cuenta, también he de decir que voy con calma porque se que más allá del Nv. 50 no hay nada. Y sigo sin entender como puede haber tanta gente con prisa por llegar a ese nivel, pero es lo que ellos quieren y yo ahí ni parto ni reparto. Es lo que ellos quieren, así que adelante y ánimo.

    Yo estoy más que preparado para recibir los nuevos edificios. Es la ventaja de no ir tan rápido, mejor adaptación a los cambios venideros. Dos maneras de ver el juego, cada cuál, sus pros y sus contras.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #10
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un acierto que lo pongas Talashabis, si que es verdad que un juego deja de serlo cuando se "compra", incluso viene bien ese aporte tuyo para que muchos recursos y edificios se conseguieran "jugando" y no teniendo que recurrir a la compra fácil, muy bueno repito.....+10
    Última edición por TONIADL; 17/05/2013 a las 20:14


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.