Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Ampliación de nuestra isla

  1. #11
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es cierto al crearse nuevos edificios se necesita mas espacio.

    + 1

  2. #12
    Avatar de Balonmanista
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Ubicación
    Badajoz, España
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Toni desde luego que hace falta ampliar la isla para poder poner todos los nuevos edificios y desde luego es muy buena idea ahora habrá que ver que nos dicen los BB sobre esta idea

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Teniendo en cuenta que TONIADL piensa como yo que el juego a base de "compra" se desvirtuaría, solo que cabe decir +1, que si antes no lo hice fue por el riesgo de que el juego se desequilibrase en exceso en favor de los "compradores".
    Última edición por Talashabis; 17/05/2013 a las 22:01

  4. #14
    Avatar de Cammhy
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Sapain
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también estoy de acuerdo, me gustaría ampliar mi isla, la verdad que le daría un poco más de interés ya que con el tiempo se va haciendo un poco monótono.

    Gracias por la idea y espero la tengan en cuenta.

    Cammhy

  5. #15
    Avatar de Mary_Martin
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos.

    Yo tengo espacio de sobra en mi isla, pero estoy de acuerdo con Talashabis.

    Un saludo
    Última edición por Mary_Martin; 17/05/2013 a las 22:08

  6. #16
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a tu idea toni, es muy necesario

  7. #17
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy de acuerdo buena idea y e tenido k sacrificar muchos edificios esta el punto ke puedo poner ni agua ni silos teniendo k recurrir a comercio lo mio es ya un caso estremo jeje
    Última edición por vanix; 17/05/2013 a las 22:53

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me gusta!

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la idea es excelente un +1 TONIADL y otro +1 Talashabis

  10. #20
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

    Es una idea interesante. Es lógico que los jugadores que lleven más tiempo jugando hayan llenado su isla aunque sea con los edificios decorativos de misiones y eventos. Yo creo que debería poder ampliarse el espacio disponible de alguna forma. Recogiendo algunas de las ideas ya aportadas veo las siguientes opciones:

    1 - Liberar espacio de la isla quitando ciertos elementos como arbustos, rocas o montañas.
    2 - Permitir de alguna forma liberar ese espacio (eliminar los tocones y poder replantar en otras zonas, por ejemplo).
    3 - Introducir un nuevo edificio que sea una plataforma flotante sobre la que poder construir edificios normales (esto sólo sería útil para edificios como residencias, la taberna, el cuartel, la casa de provisiones, la casa del gremio o decoraciones, ya que otros edificios requieren estar comunicados con un almacén. A no ser...
    4 - Aparte de lo anterior, poder construir caminos sobre el agua (que podrían tener un cierto coste).
    5 - Las dos anteriores tendrían mucho más sentido si el mapa fuese ampliado un par de espacios en todas las direcciones, lo que generaría más mar edificable.
    6 - Otra opción es comprar el acceso a otras islas, de forma que al comprarlo te aparezca una isla menor cerca de la costa con unos pocos espacios edificables. Éstas podrían contener recursos, como árboles, o no.
    7 - Aparte del punto 6, poder construir puentes que conecten las islas menores con la principal.
    8 - La ampliación de la isla principal me parece poco viable, pero la incluyo por si acaso. (Quizá se produzca un terremoto y un corrimiento de tierra que haga emerger del mar más terreno útil... o un volcán que... vaaale, ya estoy desvariando )

    Aún no tengo la isla tan llena como para que el espacio sea un problema y aun así la mitad del espacio lo ocupan pozos, campos de trigo y residencias. Como comenta Svadac podría ser otra opción buscar cómo reducir el número de estos edificios que se necesitan.

    Un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.