Responder Tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7 15 16 17
Resultados 161 al 167 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #161

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Yandros71 Ver Mensaje
    Antonimus, se me ocurre que el "error" puede estar en haber potenciadon a varios amigos, sospecho que la misión se refiere a poner 100 cestas a un solo amigo. Si te coincide que a uno le has puesto 55, seguro que es esto, tendrías que ponerle a ese otras 45. Si no es así... es que estoy equivocado ;-p Espero que esto te sirva de ayuda, un abrazo.
    Yo he potenciado a 5 amigos del gremio diferentes y ademas en 3 momentos del día diferentes. Creo que no tiene nada que ver con eso...

  2. #162

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    alguien me puede explicar, teniendo el nivel 32, como narices produces sandwiches. o esperan que subamos de nivel en ascensor.
    gracias

  3. #163
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Yandros71 Ver Mensaje
    Antonimus, se me ocurre que el "error" puede estar en haber potenciadon a varios amigos, sospecho que la misión se refiere a poner 100 cestas a un solo amigo. Si te coincide que a uno le has puesto 55, seguro que es esto, tendrías que ponerle a ese otras 45. Si no es así... es que estoy equivocado ;-p Espero que esto te sirva de ayuda, un abrazo.
    Gracias Yandros, pues la verdad es que seguimos con la incógnita, puse potenciadores a tres islas diferentes, y sólo fue en esta la que falló, pero las cestas de éste, sí que funcionaron en la mía. Por lo que he visto durante el día de hoy veo que no solo he sido yo, cosa que empezaba a plantearme, jejejeje, uno de mi gremio a perdido tienda y media de cestas, la Tía Irma está que se tira de los pelos, jejeje, y en el foro también he visto casos similares.

    En fin veremos a ver si asistencia, al menos, devuelve las cestas "fantasmas", jejej

    Otro abrazo para ti.

  4. #164
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El evento es sencillisimo, ni me lo he tomado en serio (olvide mandar mis exploradores en busqueda larga y busque en muy larga, me equivoque de aventura y no hice una de experiencia, y varias cosas mas) y lo termino en 1 hora (me queda una aventura). No entiendo porque tanta queja, no dan nada del otro mundo pero es rentable. La unica dificultad esta un poco en hijos de la sabana, pero lo que han buscado es que la gente la haga y le pierda un poco de miedo. Ademas es DOBLE, las perdidas son bastante menores.

    Como ya dije en un mensaje previo, SOLO LOS LVL 46+ tienen motivos para la queja, porque lo del salitre es un crimen, pero al menos en mi nivel ha sido una tonteria. Cierto que 250 gemas no es significativo, pero a mi por ejemplo me permiten comprar otro explorador esta semana y no dentro de 3.

  5. #165
    king12
    Yo si lo ago soy nibel 38 y a punto de acabarlo

  6. #166
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con Hamboy75, es un evento muy facil, y las recompensas por las misiones individuales no estan demasiado mal. Nunca habia hecho hijos de la sabana y me parecio una aventura muy divertida, y si la haces entre dos las perdidas son mas que asumibles. 250 gemas no parece mucho, pero ya puedo comprar 10 licencias mas, asi que me vienen muy bien.
    Lo de los niveles del 46 para arriba si que es un atraco a mano armada y esos si que se pueden quejar todo lo que quieran, los demas se quejan por quejarse, o a lo mejor es que quieren que les den todo hecho, pero me pregunto, ¿entonces para que juegan?.

  7. #167

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Colonia Iulia Augusta Fabentia Barcino
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La acabe ayer, sin gremio y solo!! (No soy nada sociable!! )

    La empece con el nivel 38 y los almacenes llenos de lo básico e intermedio y la he acabado en el 39 bastante avanzado y sigo con reservas.... en los almacenes. Ya solo me queda rehacer ejercito y volver a tener las reservas de pan.

    Lo de las cestas me "costo", (pero es que ya suelo tener 50 cestas) y me las dejo hacer entre dos conocidos, sin problemas. Potenciarme a mi?? me las hice se las envie a uno de los conocidos y me potencio... (es lo que hay sin gremio!!!) pero no he tenido excesivos problemas y la aventura de la sabana me la hice en 4 días con 3 generales normales y 1 curtido y sí!!, despues de hacerla la repetiré!!!

    Lo de hacer las aventuras... hice trampas!! (hehe) pedia hacer 4 aventuras y tenia compradas muchas de las de buscar huevos de pascua (1 pescadito creo recordar!!!!), del evento anterior y toma!! COLO (no dan nada pero no pierdes nada!! y se hacen en 5 minutos!!!!) así que... ya sabeís para otros eventos, compraís estos tipos a saco y a parte de tener un porrón de aventuras (que también exigia tener!!!) siempre podreís completarlas cuando pidan hacer x aventuras.

    Resumiendo, para QUALQUIER EVENTO (den lo que den), tienes que tener el almacen LLENO sino es así... olvidate (y si estas en un gremio y eres medio activo y sociable... puaff!!)

    P.D.

    Ovbiamente comento esto para mi nivel, pedir 5000 de salitre eso es para el servido de prueba... pero en el regular????
    Última edición por Teucre; 04/06/2013 a las 15:17

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.