Responder Tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #21
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Teniendo en cuenta que aun no he visto nada oficial al respecto, si las cosas son como se ve en la página rusa, tenéis toda la razón, no creo posible que alguien que haya jugado proponga algo semejante para un evento que se supone que iba a ser algo especial, o al menos eso esperábamos los que sí jugamos a esto.

  2. #22
    MOD_Yoisik
    Antes de nada, aconsejo que nadie anule la cadena de misiones por lo que pueda pasar.

    También aconsejo que se espere a que llegue la cadena de misiones por si hubiera variaciones o la información no fuera correcta.

    Ante todo, hay que ser cauteloso con el futuro y el qué podría pasar, puesto que precipitarse a la vista de los datos de hoy podría ser perjudicial. En dos semanas se pueden hacer muchas cosas, y en el anterior evento de similares características se consiguió una semana más de tiempo para que el factor azar fuera algo menos determinante, aunque también entraba el factor recursos a consecuencia del azar.

    Así que repito, no se precipiten y esperen hasta el final. Podría pasar cualquier cosa, aunque no hay nada garantizado a día de hoy. El devenir de las cosas siempre es desconocido y puede llegar a ser poco predecible.

  3. #23
    Avatar de Humberto
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Empecé la anterior, pero no la terminé. Visto lo visto esta ni la voy a empezar

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No entiendo como es posible que salga informacion sobre ese evento... ¿¿¿En que servidor TEST lo han mirado??? Si yo hago una pagina que encima se aproxima mucho a lo que sale, o es suerte o que lo hacen los rusos o los ingleses y despues Bluebite lo compra....

    Nuestros moderadores son engañados continuamente y tienen que sentir verguenza de anunciar cosas, que despues resulta no es como se lo comunicaron.

    Un voto positivo por los moderadores y uno muy negativo para los desarrolladores SI EL EVENTO ES COMO EXPLICAN LOS RUSOS.

    Saludos.

  5. #25
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En todas las empresas hay filtraciones y estas nunca se equivocan.

    Yo también apoyo a los moderadores, pero deben de comprender que es la empresa quien nos toma el pelo.

  6. #26
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay ninguna información oficial (proporcionada por Blue Byte) sobre el evento, por lo tanto pido prudencia con los datos que publicáis y que valoráis como ciertos. Por mi parte no entraré a valorar los datos hasta no tener conocimiento por parte de la empresa y creo que deberíais hacer lo mismo.

  7. #27
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que estamos siendo prudentes (no estamos diciendo insultos, ni ofendiendo a nadie, no es lo que pretendemos), pero lo que no podemos hacer es esperar a que llegue el día del evento y ver una vez mas que es cierta la información.

    ¿A quien nos quejamos entonces para que nos escuchen una vez empezado el mismo?.

    ¿Cómo lo arreglarían una vez empezado?.

    ¿De que nos serviría que nos diesen 1 semana mas como en "4 vientos", teniendo en cuenta las recompensas que nos dan?.

    Mi humilde opinión: NADA.

    Pienso que hay que quejarse ahora que estamos a tiempo y no cuando ya no queda tiempo de hacer cambios.

  8. #28
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya Jlhappy pero resulta que actualmente os estáis quejando por algo que han puesto en una página rusa ajena al juego. Entiendo que la información proporcionada, según aparece no es positiva y requiere de una queja contundente. Pero esa información es cierta? si así fuese, de donde se han sacado los datos? Me gustaría que os calmaseis y esperaseis la contestación de la empresa (que ellos se puedan defender/explicar mediante su responsable en este servidor). Es decir, que esperéis al lunes a la contestación que de BB_Ros a este tema.

  9. #29
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Calmados vamos a estar, solo que conseguimos cierta información que nos repercute y creo que debemos de manifestar nuestras quejas a ello.

    ¿Que debemos de esperar a BB Ros para que nos de una explicación?

    Me parece estupendo, pero también debéis de comprender que parados y callados tampoco vamos a estar (el evento empieza el 22).

    Con referencia de donde sacan la información? Pues ni idea, pero siempre aciertan como bien sabeis.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sea lo que sea , si las recompensas que salen son ciertas el dia 22 le voi a dar a la x y fuera , me parece penosa la recompensa por muy facil que fuera el evento , repito si es esto cierto dan ganas de ni mirarla

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.