juer,si es cierta esa info,yo quiero tener el telefono del suministrador de los desarrolladores. Se ve que fuman cosas buenas![]()
juer,si es cierta esa info,yo quiero tener el telefono del suministrador de los desarrolladores. Se ve que fuman cosas buenas![]()
Mod_Yosom es cierto que nos estamos quejando de algo que no sabemos a ciencia cierta si será así. Si no lo es, pues mil perdones por anticiparnos, pero si lo es, los jugadores solo anunciamos (al menos algunos) que bajo esas condiciones no haríamos el evento y los que crean el evento saben esto días antes de lanzarlo y tienen tiempo de hacer modificaciones si lo estiman oportuno.
Al menos esa es mi humilde opinión.
Un saludo.
presumo que todos los que habéis contestado que, si la información rusa es correcta, no vais a hacer el evento porque no ganareis nada en comparación con lo que se tendrá que gastar: tenéis un nivel alto Y no tenéis niveles bajos en vuestros gremios. Porque si los tenéis y ayudáis a esos niveles bajos a hacer ese evento para ganar ese oro y gemas y botiquines, tal vez os mantendrá ocupados aunque para vuestro nivel, consideréis que es una pérdida de tiempo hacerla.
Personalmente con mi nivel 44 poco interesante veo la información rusa, pero si que lo veo interesante para los pekes. Con lo que les ayudare a hacerla. Si la haré yo o no .. es algo que aun no he decidido.
Aunque si que veo ke poner la mitad de las gemas como premio final con respecto al de 4 vientos es poco alentador cuanto menos jejeje.
recibida la informacion la webs rusa y la doy por muy valida, porque rara vez se han equivocado. Me parece muy poco ilusionante el nuevo evento. Despues dicen que todas las quejas y reclamaciones se le llegue a los MOD y por ende se le pasa a BB_ros para mejorar cuestiones del juego, en el pasado evento quedó claro de todas las anomalias de "4 vientos", multitud de informacion y quejas les llegaron por parte de los jugadores y dijeron que habian tomado nota y datos para que no se repitiese pero por lo visto lo que pretenden es " DESMORALIZAR MAS A LOS NIVELES ALTOS" porque no se entiende que se pasen por el forro las reivindicaciones de los jugadores, parece que les da igual, ya ni me preocupa lo que que digan los MOD, que les entiendo porque ellos al final no tienen culpa de nada, pero tampoco nos hagan parecer cosas que no son, digan de una vez las cosas claras y no den falsas ilusiones, que para falsas ilusiones tenemos a los BB.
Personalmente creo que si no cambia, pasare del evento y seguire con la tónica de quedar estancada en el juego y no poder progresar.....una verdadera lastima.
OTRA DESILUSION MAS Y VAN.........................
Saludos PETRA.
PD: Enhorabuena a los desarrolladores por lo que estan consiguiendo, que los jugadores dejen este juego para que se pasen a ANNO, animo que dentro de poco lo conseguiran.
Última edición por PETRA; 19/05/2013 a las 16:57 PM
Si la información que contiene la web rusa es cierta (cosa probable), se hace muy poco apetecible el evento.
Si realmente querian despertar la ilusión de los jugadores, me parece a mi que van en dirección totalmente contraria.
Señores de BB, piensen en esto... ponganse en la piel de los jugadores... todavía estan a tiempo de solventar esta falta de entusiasmo de tantos jugadores ante el próximo evento.
Precisamente porque desconozco si la información es cierta o no lo es, no doy falsas esperanzas, pues no me pronuncio al respecto. De cara a la apreciación de que siempre es cierta la información que dan, creo recordar que más de una vez el traductor no ha dicho exactamente lo que es (si los dibujos, obvio). La diferencia principal es que otras veces los propietarios de esa página externa al juego obtienen la información desde el servidor de prueba, pero esta vez no es así. Por tanto, de donde se han sacado la información ¿? es cierta ¿?
Ya ha quedado claro que no estáis de acuerdo, que como dije en mi anterior comentario apoyo si los datos son los correctos. Ahora creo que es el momento de que esperéis antes de movilizar a todo el servidor mediante correos, por gremio, comentarios en el chat y demás formas como blogs y foros externos. Solo es esperar a que mañana BB_Ros aclare lo aquí comentado.
PD. Petra, Anno Online (aun no disponible en castellano) pertenece también a Blue Byte, por lo que creo que los fallos de desarrollo no serán muy diferentes a los que pueda estar sufriendo este juego. Es algo más complejo y espero que os quede claro que tanto BBs como moderadores de este servidor, os apoyamos en todo lo que demandéis y sea justo. Pero esto ni si quiera podemos estar seguros que sea tal y como unos individuos no identificados ponen en una página ajena al juego.
Última edición por MOD_Yosom; 19/05/2013 a las 16:58 PM
yo si es de esa manera no lo empezare ni siquiera porque seria demasiado costoso para lo que dan no merece la pana ni empezarlo
Bueno la pagina tiene bastante credibilidad, de todos modos la gente solo expresa su opinion o intencion en funcion de los datos conocidos, si luego resultaran distintos evidentemente la opinion se modificaria considerablemente y no habria ningun problema, pero si es cierta y nos quejamos a posteriori, igual podran cambiar los tiempos, pero no las recompensas y requisitos, de modo que el tiempo de quejarse amargamente es ahora, no despues y en esas estamos xD
Si los datos son ciertos el evento no tiene incentivos para los niveles medio y altos. Las recompensas y lo que se pide están fuera de la realidad.
Comparado con 4 vientos, es un evento muy malo. Si es tal y como está obviamente no lo haré.
Y el momento de expresarse es antes y no después del evento.![]()
Si los datos son ciertos el evento no tiene incentivos para los niveles medio y altos. Las recompensas y lo que se pide están fuera de la realidad.
Comparado con 4 vientos, es un evento muy malo. Si es tal y como está obviamente no lo haré.
Y el momento de expresarse es antes y no después del evento.
totalmente de acuerdo
.UNETE AL GREMIO SANGRE Y HONOR (S-H) Y (S-H2)