Responder Tema
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #91

    Fecha de Ingreso
    30 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al igual que otros muchos no haré el evento, no porque las recompensas no merezcan la pena, sino porque no tengo los recursos necesarios para las misiones, me gustaría saber cuanta gente del server tiene mas de 5000 de salitre y 10000 troncos exóticos.

  2. #92
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Parsi eso depende del nivel, no a todos nos exigen esas cantidades. Entiendo tu punto de vista y lo comparto también. Yo como me lo tomo con calma (aun soy nivel 39 y lo que me queda...), tengo lo que me piden, pero no estoy dispuesto a vaciar mis almacenes por las recompensas que ofrecen.

  3. #93
    Avatar de hispaniarun
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    personalmente con toda la información de que se dispone,referente al nuevo evento,yo no comulgo con semejantes ruedas de molino,me inhibiré y pasaré olímpicamente de tal evento,mucho ruido para pocas nueces,un saludo

  4. #94

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues yo... como ha dicho una compañera...haré lo que crea que me es rentable y me apetezca... y sobre todo ayudare en todo lo que pueda a mis compañeros de menor nivel..

    las que van, para las que vienen

  5. #95
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues yo... como ha dicho una compañera...haré lo que crea que me es rentable y me apetezca... y sobre todo ayudare en todo lo que pueda a mis compañeros de menor nivel..

    las que van, para las que vienen
    eso me parece muy bien Chielsient pero si miramos el cojunto de las cosas no es hasi tan bien me parece injusto machacar a los mod cuando no tienen culpa de las injusticias del juego (o cagadas) ya k hellos tambien las sufren lo k estamos discutiendo es si acer o no este evento por llamarle algo para mi es una maniobra para sacarlos los materiales y k no podamos subir tan deprisa ya k al 50 no hay gran cosa y el tiempo lo tienen en comtra ni pvp ni mejoras rentable el k no juega a esto no save de k ablamos ese es el problema por eso pasa lok pasa en todos los eventos(por haora cagadas)....
    Última edición por vanix; 21/05/2013 a las 20:25

  6. #96
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no lo aseguro que lo sea esas las misiones y / recompensas... pero de lo que si sospecho es que van a ser de quebradero de cabeza.
    Los rusos nos llevan ventaja, logicamente, lo que para nosotros conseguir 1000 de exotica nos parce de un poco de paciencia,
    ellos lo sacan como nosotros sacariamos piedras, y en los eventos, lo tienen supercomodo... y quedó patente en el evento fin del mundo.
    En 4 vientos la liaron tambien, demasiado sacrificio para poco premio, solo los que fueran de niveles bajos optaban por las 500 gemas..
    esta pues será mas de lo mismo, un evento acomodado para los recursos de los rusos... si esa guia de la web rusa esta equivocada,
    mañana lo veré, si me sale algo muy sacrificado en la 1º o 2º... adios al evento.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  7. #97
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aquí os dejo 2 imágenes más de las misiones del rango 16 a 25....






    Así que SI, los de bajo nivel (16, 17 18...) les va a costar sino reciben ayuda. Ya los niveles del siguiente nivel se lo tienen que empezar a pensar para que se decidan a hacer el evento, porque recién subido el nivel les será muy difícil tener tropa necesaria sin ayuda para las aventuras que les pidan, del rango 36 a 45 se lo pueden medio plantear (yo por mi parte no lo voy a hacer, pero brindo mi ayuda a quienes si lo quieran hacer o intentar por lo menos de mi gremio) y los del rango 46 a 50 definitivamente no se lo plantean para esas recompensas, que si al menos te devolviera el material en la misma recompensa podría tener un pase, pero dar por la cara 20k de tablones exóticos? Yo creo que ni locos, con lo necesarios que son para los diferentes edificios o subido de otros.

  8. #98

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo segun he visto....si as las recompensas les añades 0 ....el evento queda mas nivelado y jugoso.......o sino...quitar un 0 a los rekisitos de las msisones...osea en vez 10000...sean 1000...y todo arreglado....y verdad que estas recompensas segun la pagina rusa....son totalmente ridiculas.....sin duda alguna.....no creo que vaya hacer el evento....yo hice 4 vientos....en semanas..osea con tiempo de sobras...me costo..pero era posible...beneficio...uno decente...y satisfactorio....esta beneficio.....calderilla y miseria....

    PD: desde que aki mis felicitaciones por otros factores y aspectos del juego a los desarolladores( de un veterano,muy veterano de settlers)

  9. #99

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno parece que los rusos tienen razon...
    -El evento que lo haga quien lo desee.
    -Los desarrolladores de blue-bite, deberian ser despedidos desde el momento que tantos usuarios pensamos lo mismo de este y el anterior evento.(si es que no reciben ordenes de como hacerlo)
    -Los desarrolladores no tienen vara de medir, si no les supervisan o les dan ordenes, ¿no saben compensar los premios y las dificultades?
    -Cuatro vientos: Mucha suerte y premios exagerados(pensando en coste de gemas)
    -Este evento: Costes elevadisimos(lvl 46+) y premios ridiculos, los peques, si reciben ayuda, seran los grandes beneficiados.
    -Arbol cientifico: Una maravilla excepto los tiempos de produccion(solo hay que elevar de nivel un edificio: el encuadernador) el resto a lvl 1.(PROVISIONAL)
    -La seguridad de blue-bite podian dejar de pagarla ya que los rusos tienen informacion que ni los moderadores tienen.
    -La cantidad de horas de juego y la velocidad que imprimas depende de como te gusta jugar de nadie mas.

    ME OFREZCO de VOLUNTARIO para valorar los eventos antes de que salgan, asi quizas el siguiente evento, no hayan tantos comentarios negativos y algunos mas positivos y neutros.

    Cansa dar la opinion positiva, negativa o neutra si no se tienen en cuenta o al menos eso parece.

    Saludos.

    Enriseta.

  10. #100
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Análisis del Evento nivel 46-50:

    1) -Empiezas el día 22, inicias el evento y te pones a hacer las 150 cestas de la tia irma. Las terminas 15 horas despues si tienes la casa de provisiones a Nivel 5.
    -Pagar 5.000 de salitre

    2) -En la siguiente misión te pones a buscar 30 de granito en búsqueda de tesoros muy larga (parece ser la que se indica), con los exploradores, batidores salvajes o con los experimentados. Pero se tardará mínimo 24 horas en realizarla, y el factor suerte se ha incluido en el juego.
    Búsqueda de tesoro muy Larga.................30 de granito 16,95%...............60 de granito 12,71%

    -Vender 20.000 de cualquier recurso es fácil (de ida y vuelta)

    3) -Esta misión de hacer 500 salchichas se puede realizar en poco más de 3 horas en mi caso y si me lo potencian.
    -Poner 200 cestas es más un problema de a quién y donde, lo habitual para genoveva y el resto se puede repartir por el gremio.

    4) -No queda más remedio que realizar “Los caballeros negros” e intentar reponer las perdidas lo antes posible (dejando 250 de caballeria por hacer)
    -Compramos 20.000 de algo a alguien del gremio y se lo devolvemos.

    5) -Hacer 50 damasquinas, esto es 2,6 días, o potenciarlo con irmas para reducir a la mitad, con triples o incluso subirlo a nivel 2 que nos cuesta 2.000 monedas + 4.000 de granito (inviable)
    ( 1h 12m = 1 damasquina), ( coste de 4 lingotes de titanio y 6 lingotes de acero)
    50 damasquinas= 200 lingotes de titanio + 300 lingotes de acero + t (3750 minutos) 62 horas y media
    -Potenciar 200 edificios no deberia ser problema.

    6) -Para hacer 25 de caballeria precisamos de 1h 30 m (Cuartel a N5) por lo que hacer 250 son 15 horas.
    -Pagar los 10.000 de troncos exóticos; solo dispongo de 5.433

    7) -Entiendo que eso de acumular 2000 salchichas sera tener en almacen.
    -Hacer experimentos aislados si puede ser un problema por el extrago militar que supone.

    8)-Teniendo 1 colono cada 15 minutos y las 3 escuelas que te hacen 1 colono cada una en 2 horas, hace 11 colonos en 2 horas, lo que nos hace los 250 colonos en unas 46 horas, es decir casi 2 dias.
    Siempre queda la posibilidad de usar las 2 póciones de amor que dispongo.
    -Queda la duda sobre lo de contratar a 1800 colonos ¿? pero si es reclutar para reponer las bajas de la aventura anterior, con colonos desde el menú estrella no deberia ser problema.

    9) -Hacer 300 listones exóticos= 8 horas
    -Tener 12 aventuras

    10)-Pagar 5.000 lingotes de acero
    - Hacer 5 aventuras. Opción hacer las de pascua o las más rentables en bajas y o combinarlas con "La bruja del pantano", "A caballo" o similares

    Llevamos unos 10 días y nos quedan 4 por acabar, en donde deberiamos hacer 5 aventuras en 4 dias.

    El resumen es sencillo, el evento se puede realizar en tiempo pero falla en dos elementos primordiales, las recompensas y las materiales que se piden ( 10.000 troncos de exótica, 5.000 de salitre y 5.000 de acero).
    Entiendo que en los servers alemanes en donde en la pasada pascua muchos ivan a por su tercer veterano, disponen de sobra de esos materiales y nos les suponen ningun problema conseguirlos ya que llevan mucho tiempo acumulando en sus almacenes, sobre todo cuando se tiene todo o casi todo a nivel 5 y de los edificios de mayor nivel parados ya que no resultan rentables tenerlos en funcionamiento. En este server y en otros las cantidades sobre todo de troncos de exótica puede acabar hipotecando la nuestra isla por el solo hecho de conseguir 250 gemas, de ahi que yo tampoco realice el evento y es triste decirlo el ser derrotado o caído como dice el evento ante de iniciarse el mismo.
    Recientemente se dijo que próximamente se subiran las gemas que nos dan semanales y por desgracia esto a desvirtuado el valor de las mismas, y a muchos 250 les parece ahora poca cosa, pero quiero recordar que aun hay cosas que se prometieron que vendrian el año pasado y no han llegado ni se las espera, por lo tanto mejor no echar las campanas al vuelo.
    Mi primera impresión cuando lo vi el evento es que habian decidido que los de nivel 46-50, excluirnos del mismo y a los noveles casi se lo regalaban y al resto se lo ponian mas dificil

    A los jugadores de menor nivel les puede venir bien el evento, de hecho si alguien de mi gremio precisa de mi ayuda allí estaré, y con las 250 gemas, mas las semanales pueden tener para un geólogo jovial.

    Pero que cada uno mire y analice y decida en consecuencia lo que mas le interese.

    Por último agradecer a Sirris el haber aportado la información sobre el evento que se está realizando en el server polaco, y que esta fuera publicada en la web rusa, desde donde muchos hemos ido a buscar la información, incluso los propios alemanes y franceses.

    http://osettlers.ru/quests/crisis/the-fallen-army
    https://docs.google.com/spreadsheet/...E&toomany=true
    https://docs.google.com/spreadsheet/...ZcWJUeXc#gid=1
    http://thesettlersonline-alacranes.b...ito-caido.html


    A los que se atrevan con el evento les deseo mucha suerte, y a los que ya han decidido no realizarla, recordarles que seguramente en su gremio hay jugadores que agradeceran su ayuda.
    Saludos
    Última edición por Francis; 22/05/2013 a las 01:19

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.