Responder Tema
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #141

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas ,este evento me parece un desproposito y no pienso hacerlo en el ultimo ya hice 12 veces " nido de bandidos" para el granito y acabe kon los almacenes tiritando, pero eran 500 gemas y un molino algo infinitamente mejor ke las recompensas de este. misiones de crisis?? jajaja bastante crisis hay fuera para sufrirla tambien aki.

  2. #142

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ami despeus de tanto tiempo en el juego me parece una autentica burla este evento , yo creo que mientras lo planifican lasaltas esferas se estaba partiendo a carcajada limpia de nostros , no me creo que ellos piensen que las recompensas son justas.. y estoi de acuerdo con chausinho , decian que iban aaser mas faciles y ajustadas.. antes pedian 500 de salitre y ahora 5000 , si señor esta tirado vamos para 4 botiquines!! lo que hay que ver...

  3. #143
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas a todos
    La verdad, mi opinión personal, otra metedura de pata por parte del que piensa y genera los eventos, no sé en que pensara esta persona, en vez de animarnos a realizar los eventos nos quita las ganas y la ilusión de continuar haciendo los eventos, me parece ridículo que nos pitan saquear nuestros almacenes para una recompensa tan trivial y escasa, se ve que nuestras opiniones del evento anterior han caído en saco roto.
    Yo no aconsejo a nadie que lo haga, pero al que quiera hacerlo que cuente con mi ayuda, no hare como muchos hacen de criticar e intentar hacer el agosto a costa de los que quieren hacerlo.
    Un saludo a todos los settlerianos,

  4. #144

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es un evento exclusivamente para los de niveles de 16-25 y solo si están en gremios que les puedan pasar los recursos o potenciarlos.. Para ellos si tiene sentido dar botiquin, y 250 gemas es una "fortuna". Para los demás es como dicen muchos una "burla". En 4 vientos también dábamos muchos recursos y el factor de aleatoriedad en encontrar granito en las aventuras era una "putada".. Pero por lo menos nos daban 500 gemas y 1 molino de agua (895 gemas en cofre), es decir 1.395 traducido en gemas. No era la maravilla de las maravillas pero era soportable económicamente.

    El actual evento no lo es. En mi gremio Black Sheeps, lo hemos notificado por MP a los jugadores para que individualmente pudieran decidir si les merecía la pena o no. Algunos me han comentado que van a hacer los 3 primeros sub-misiones para conseguir 100 de oro y 100 mapas. Pienso que incluso eso es demasiado caro en recursos a entregar para esas "recompensas" pero son muy libres de hacerlo.

    En conclusión, es decepcionante un evento de este tipo.

    Como sugerido por Mod_Dafe, he mandado este post a Asistencia como ticket de protesta.
    Última edición por Isa-Bella; 23/05/2013 a las 15:20 Razón: Añadido que he mandado esto mismo por queja a Asistencia.

  5. #145
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Seamos justos.....si es cierto q en la mayoria de los niveles las misiones de aventura parecen ser mas faciles de realizar q en 4 vientos....lo del granito acabo conmigo....y en ese sentido si q lo han facilitado..pero ahi se acaba lo facil...
    Para los niveles mas altos este evento es una tomadura de pelo total.....o los programadores se han creido eso de menos es mas...o no se entiende....piden verdaderas barbaridades de recursos carisimos y dan unas recompensas q son como minimo escasas..por no decir una barbaridad mal sonante q me costaria un ban...y encima esperaran q el evento sea un exito....
    voy a mandar mi opinion sobre esto a asistencia tb...y la respuesta sea otra vez..para la proxima se mejorara estamos trabajando en ello....os apostais algo??

  6. #146

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si la traduccion es buena, el evento se llama "ejercito derrotado" y creo que de eso se trata, de un ejercito que ha sido derrotado, que pierde recursos, que pierde soldados por todos los lados y que al final su recompensa es la de un "derrotado" 250 gemas y los botiquines, vale, y uno se pregunta??? pero yo para hacer un evento no es para salir derrotado??? es para salir ganando. Soy nivel 38 y la estoy haciendo, de momento, saldre como dice el evento, derrotado.

  7. #147

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y me respondo a mi mismo: Si uno hace el evento y sale derrotado, espero que luego den mayor recompensa que las 250 gemas y los botiquines, por que aparte de hacer el evento has salido como dice "ejercito derrotado", tal vez vea demasiadas peliculas americanas , pero una vez hecho el evento y que te den las gemas y botiquines, luego te den una recompensa mejor por haber entendido lo que significa "ejercito derrotado". eh? !! no llamais a los loqueros, que os veo

  8. #148

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una autentica barbaridad, la cantidad de recursos que piden, para una recompensa misera. Me niego a completarlas

  9. #149
    corto58
    Es un juego de recursos,lamentablemente la relación coste/recompensa esta descompensada.
    Si uno se pone ha hacer las misiones,su economia se descompensa por una mísera recompensa.
    Conmigo no cuenten.

  10. #150

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este juego a partir de ciertos niveles y no digamos nada los eventos es una autentica vergüenza, la gente que estamos en niveles superiores no sabemos que hacer pues no te dan experiencia si haces una prueba no vale para nada, donde se ha visto eso.
    Sencillamente dedicaros a otra cosa porque si a un juego le quitas la competitividad no le queda nada y eso es lo que habéis echo.
    Un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.