Responder Tema
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #121
    Avatar de atreiyus
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo paso de hacerla

  2. #122
    huevofrito
    El evento que nunca fue un evento pero se convirtió en un invento.
    Esto no tiene logica alguna por donde se mire, al creativo que se le ocurrió el evento...que lo haga el.

  3. #123

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece un a exageración lo que piden para lo que dan, estoy de acuerdo con los demas , que se metan el evento ande les quepa jejejeej

  4. #124
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al final los Rusos tenian razon, y los datos proporcionados se acercan a lo exigido por el evento. Parece que los desarrolladores de Settler siguen con la misma teoria de siempre "Sangrarnos hasta no dejar gota" con las misiones de gremio ya paso lo mismo pedian exageraciones hasta que al final tuvieron que dar el brazo a torcer poque no las hacia nadie. Y esa politica la han pasado ahora a los eventos el primero ya fue un robo y este un desproposito en fin siempre nos queda no hacer caso a los eventos, por lo que en vez de eventos podrian dedicar el tiempo a mejorar aspectos basicos del juego que son mas importantes como por ejemplo la mejora de poder saber quien hace las misiones de gremio o poner algun grado mas en los gremio o sacar el famoso pvp, por que pienso que si preparan cosas que la gente no participa es una perdida total del tiempo.
    Saludos y disfrutar del juego.

    Macanan

  5. #125
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi humilde opinion es que este evento es bueno para los niveles mas bajos del 26 al 35 ya que suben niveles casi sin querer si lo hacen y las recompensas van acordes con esos niveles pero a partir del 36 al 45 lo que piden no corresponde para nada a la recompensas eso hara que mucha gente no lo haga quizas yo misma no lo termine y siempre he terminado todos los eventos que han puesto pero este la verdad me deja fria no me impulsa hacerlo soy nivel 45 a puntito para el 46 y ya en ese nivel del 46 al 50 la verdad señores que si estoy en ese nivel de fijo que no lo hago pues visto lo que piden me dedico a otra cosa y obtendre muchas y mejores recompensas . Pienso que deberian estudiar mas el tema de los minieventos para que sean atractivos para todos . Aparte de dar mi humilde opinion aqui pondre ticket a asistencia para expresar mi pesar por esperar ilusionada este evento y ver que no es lo que esperaba

  6. #126

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo es que cuando vi la primera misión de pagar 5k de salitre, me pareció mucho pensé "bah, seguro que la recompensa final es buena y el resto de misiones no piden tanto", en cuanto he visto lo que pide cada misión con respecto a lo que te da de recompensa... es que ni de coña me pongo a hacerlo... xDDDD!!

  7. #127
    Avatar de HooX
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por cierto un gran nombre para estos eventos, "Misiones de Crisis" "El ejercito caído"... el juego esta en crisis y por tres botiquines me piden que caiga todo mi ejercito...
    Event Fail
    HooX

  8. #128
    Avatar de JONSER
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Reirse de nosotros de esta manera es sencillo, ellos solo dan la cara de vez en cuando para recordarnos que están ahí y a la hora de la verdad nos salen con esto , por que llamarlo evento me parece austero. No dan la cara ni para quitar los problemas de misiones repetitivos con los que ya llevan mas de 3 meses diciendo que ya los quitaran y ni caso. Creo que de no ser por las amistades que tenemos en cada gremio el juego seria de muy poco agrado.
    Saludos y mi apoyo a todos los compañeros que al igual que ya son 3 meses en el nivel 50 donde lo único que vemos es como las letras amarillas se ríen de nosotros , saludos y buen juego a todos.
    Uploaded with ImageShack.us

  9. #129
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por cierto un gran nombre para estos eventos, "Misiones de Crisis" "El ejercito caído"... el juego esta en crisis y por tres botiquines me piden que caiga todo mi ejercito...
    Event Fail
    HooX

    buena apreciacion

  10. #130
    Avatar de KRATOS-
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    GUAUUUU IMPRESIONANTE EL EVENTO
    ¿como se llama?
    evento de quedate a cero? no no no mejor todabia es el evento de los eventos,es tan chulo que pa conseguir terminarlo tienes que gastarte todo lo que conseguistes en los demas eventos,QUE PASADA me quedo flipao con las cabezas pensantes de algunos artistas,

    saludos a todos los que os parece el evento insultante.


    POSDT : si quereis que compremos gemas ,no hace falta humillar de esa manera ,evento jajaja me parto.

    cuando lei lo del el supuesto evento (creia que era otro concurso de chistes jajaja)

    perdon por las risas jajajaja pero me parece graciosisimo jajajaja

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.