Responder Tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Segun la url rusa, los que estais en los lvls 46-50, esos 5k de salitre hacen mucho daño, mas que nada por la única forma que se puede conseguir y la frecuencia. Respecto a los 10k de exotica, me parece demasiado aunque es recuperable en unos meses..

    El resto de lvls lo veo más asumible.

  2. #42
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Asumible? es posible no te lo discuto, pero ese esfuerzo con que es recompensado? 1, 2 y 3 botiquines aahhhh si y 250 gemas, en el anterior evento nos daban:

    - Nv. 16 - 25= 500 gemas y 4 residencias
    - Nv. 26 - 35= 500 gemas y 1 silo
    - Nv. 36 - 45 = 500 gemas y 1 molino
    - Nv. 46 - 50= 500 gemas, 1 molino y 1 silo

    http://translate.google.es/translate...s%2Ffour-winds

    También dijeron (Evento cuatro vientos):

    #92: Gracias por vuestros comentarios buenos y malos y por vuestras sugerencias. He hecho un reporte y todo se ha enviado a los desarrolladores. Como os dije anteriormente el plan es que siga habiendo este tipo de eventos, este es el primero de este tipo, asi que esperemos que lo tomen en cuenta para los siguientes.

    #115: (después de ver lo mal planificado el evento) También sentimos el realizar esto tan tarde, pero fue durante este tiempo que hemos visto la necesidad. Para la próxima vez que tengamos un evento de este tipo, estaremos preparados para ayudaros desde el principio (ampliaron 1 semana mas el evento).

    #148 :Está claro que todavía es muy mejorable, que se os pueden escuchar mucho más desde Blue Byte, que se pueden mejorar mucho más los eventos, los tiempos entre los mismos y las mejoras del juego, y muchas cosas más (como el tema de la información).

    http://forum.thesettlersonline.es/th...o-vientos-quot

    UNA NUEVA MISION DE EVENTO
    ¡Es un placer anunciarte que las misiones de evento volverán! Después de la primera serie de misiones de evento llamada “Cuatro vientos”, hemos reunido todos los comentarios y sugerencias de los jugadores y los hemos enviado directamente a los desarrolladores. Gracias a sus comentarios y opiniones, se mejoraran muchos aspectos de las misiones de evento.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...–-Abril-2013

    Si esto es el arreglo y mejoras prometidas, hay algo que no cuadra.

    Nuestras quejas no son por gusto y capricho, sino defender lo que nos prometieron.

    ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS TOMEN EL PELO

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  3. #43
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se que problema le vemos, es facil solucionarlo, si el evento fuese así, revelión, que todo el servidor español, no haga el evento.
    Pero no creo que esto sea a si, o eso espero

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos, llevo siguiendo este hilo desde que se creo y esperando a ver si alguien por parte del equipo que tenga información, confirma o desmiente los datos que aquí se están dando sobre el evento. No creo que sea algo tan difícil vamos, pero por el momento el único que ha dado la cara es mod yosom, y por lo que leo, él no sabe nada al respecto. Desde aquí me gustaría pedir que se nos informe sobre el tema si es posible antes de que comience el evento...

    Y ya de paso, aprovecho para dar mi opinión, siempre en el caso de que los datos del servidor ruso sean correctos. Si así fuera, me parecería que el evento, sobretodo para los niveles altos, es un despropósito, que en vez de avanzar e ir mejorando con la experiencia de los eventos anteriores, vamos hacia atrás como los cangrejos. Desde que se anunció que habría un nuevo evento, con mis compañeros de gremio comentábamos ilusionados que cual serían los premios, obviamente esperábamos algún edificio o algo que nos alentara a participar, desde que los rumores sobre las 250 gemas y los botiquines se han disparado, no dejo de leer que a nadie le interesa participar, lógicamente.

    En algún post anterior de este hilo he leído que alguien comentaba que no era mal evento para los niveles bajos y que les ayudemos en vez de quejarnos tanto. Bueno, no discuto que sea bueno para ellos, y si este fuera un evento solo para niveles bajos bien, el problema es que se supone que va a ser un evento para todos, y esos premios serían absurdos según lo que pedirían a cambio. Además teniendo en cuenta que ya mucha gente se ha conseguido veteranos, aún mas insignificantes serían los botiquines.

    Un saludo

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sinceramente me parece que esto y nada es lo mismo, piden mucho y dan poco de recompensa, creo que igual que piden por niveles, la recompensa se deberia haber hecho por niveles tambien y que ya que a los niveles mas altos les piden mas tambien deberian recibir mas, yo si va a ser definitivamente asi,, me pensaré muy mucho si hacerla ya que creo que la recompensa que dan no merece la pena .
    Esperemos que el proximo evento sea mejor que este.

  6. #46
    MOD_Yoisik
    Cita Iniciado por Jlhappy Ver Mensaje
    Asumible? es posible no te lo discuto, pero ese esfuerzo con que es recompensado? 1, 2 y 3 botiquines aahhhh si y 250 gemas, en el anterior evento nos daban:

    - Nv. 16 - 25= 500 gemas y 4 residencias
    - Nv. 26 - 35= 500 gemas y 1 silo
    - Nv. 36 - 45 = 500 gemas y 1 molino
    - Nv. 46 - 50= 500 gemas, 1 molino y 1 silo

    http://translate.google.es/translate...s%2Ffour-winds

    También dijeron (Evento cuatro vientos):

    #92: Gracias por vuestros comentarios buenos y malos y por vuestras sugerencias. He hecho un reporte y todo se ha enviado a los desarrolladores. Como os dije anteriormente el plan es que siga habiendo este tipo de eventos, este es el primero de este tipo, asi que esperemos que lo tomen en cuenta para los siguientes.

    #115: (después de ver lo mal planificado el evento) También sentimos el realizar esto tan tarde, pero fue durante este tiempo que hemos visto la necesidad. Para la próxima vez que tengamos un evento de este tipo, estaremos preparados para ayudaros desde el principio (ampliaron 1 semana mas el evento).

    #148 :Está claro que todavía es muy mejorable, que se os pueden escuchar mucho más desde Blue Byte, que se pueden mejorar mucho más los eventos, los tiempos entre los mismos y las mejoras del juego, y muchas cosas más (como el tema de la información).

    http://forum.thesettlersonline.es/th...o-vientos-quot

    UNA NUEVA MISION DE EVENTO
    ¡Es un placer anunciarte que las misiones de evento volverán! Después de la primera serie de misiones de evento llamada “Cuatro vientos”, hemos reunido todos los comentarios y sugerencias de los jugadores y los hemos enviado directamente a los desarrolladores. Gracias a sus comentarios y opiniones, se mejoraran muchos aspectos de las misiones de evento.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...–-Abril-2013

    Si esto es el arreglo y mejoras prometidas, hay algo que no cuadra.

    Nuestras quejas no son por gusto y capricho, sino defender lo que nos prometieron.

    ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS TOMEN EL PELO
    Ahora el fallo parece estar en la calibración de las recompensas y/o en los objetos requeridos. Pero ya no es algo tan grave como la dependencia del factor azar, que era algo muy injusto comparando los que tuvieron que hacer la aventura una vez con los que la tuvieron que hacer 6 o 7 e incluso los que no consiguieron el granito.

    Aún no sabemos los posibles errores de traducción que se hayan podido cometer y que hayan dado unas misiones que dicen de pagar, pero luego no. De ser ciertos, me parece a mi que alguna charla correctiva habrá por BlueByte.

    Cuando tengamos el material oficial sobre la mesa (aunque sea cuando ya haya comenzado el evento) podremos actuar y hacer presión con contundencia para que den algún tipo de alivio o compensación por el desequilibrio. Así que repito, no os precipitéis y sobre todo, no anuléis la cadena de misiones. Sed previsores ante cualquier cambio de última hora que se pueda realizar.

    Posiblemente, el error que hayan cometido es que han sobrevalorado los botiquines, ya que "supuestamente" es la joya de la corona en el evento.

    Esperemos noticias de BB_Ros ya sean antes de que comience el evento o durante el mismo.
    Última edición por MOD_Yoisik; 20/05/2013 a las 20:46 Razón: Corrección de errata

  7. #47
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos con mi humor que me caracteriza, ironia y gracia, ya dicen los entendidos mas vale una imagen que mil palabras, ahi va desde España para Alemania en su defecto el resto de Europa si se tercia, mas vale reir que llorar.


  8. #48
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si son ciertos los datos aportados en la pagina rusa una de las misiones es encontrar exótica, otra encontrar piedra, otra econtrar marmol y otra encontrar granito en busquedas de tesoros, así q el factor azar no habría desaparecido del todo (aunque al menos no hay q hacer una aventura y esperar que toque una recompensa específica).

  9. #49
    MOD_Yoisik
    Cita Iniciado por anatronix Ver Mensaje
    Si son ciertos los datos aportados en la pagina rusa una de las misiones es encontrar exótica, otra encontrar piedra, otra econtrar marmol y otra encontrar granito en busquedas de tesoros, así q el factor azar no habría desaparecido del todo (aunque al menos no hay q hacer una aventura y esperar que toque una recompensa específica).
    Bueno, es posible, pero sólo hace falta una búsqueda y los materiales pedidos son bastante comunes en las búsquedas correspondientes.

  10. #50
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mañana podremos comunicaros como se va a desarrollar, si la información es cierta y de serlo, poder comunicar vuestra reacción sobre el planteamiento del evento. Como ya he dicho por el chat a quienes me han preguntado, hoy es fiesta en Blue Byte por tener su sede en Alemania, donde hoy era día festivo. Por esa circunstancia nos ha sido imposible comunicarnos con la empresa y solicitar explicaciones.

    Como ya dije el fin de semana, moderadores y administradores de este servidor entendemos vuestra reacción y cada uno desde su función en el servidor, haremos lo posible por mostrar a Blue Byte su equivocación (de ser cierta la información distribuida por la pagina rusa). Pero no queremos engañaros, el evento comienza mañana (esta madrugada será implementado) en los servidores de Alemania, Rusia, Países Bajos... Habiendo comenzado ya en Brasil y Polonia, por lo que no modificarán las tablas de recompensa que tengan. Aun así es importante saber vuestras opiniones para intentar mejorar, pues como dice mi compañero; esto (de ser así) se merece más de una llamada de atención a quienes deciden esas cantidades.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.