Responder Tema
Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #1
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Proximo evento, que te parece?

    Aquí os dejo el enlace del próximo evento y me gustaría saber que pensáis de el, porque a mi parecer se han quedado bastante cortos para todo lo que nos piden, sobre todo a los de niveles mas altos.

    http://osettlers.ru/quests/crisis/the-fallen-army

    Ya se podían haber estirado un poco mas, con algún edificio o algo, porque con los botiquines ya me contareis (sobre las gemas prefiero no comentarlas, estos eventos quizás si que les venga bien a los de niveles mas bajos, pero a los altos lo dudo).

  2. #2
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo no lo hare se an pasado an multiplicado x 10 lo k piden respcto a 4 viento para k me sirven los votiquines para nada ya tengo 9 generales
    no voy a darlo,lo que proponen es una sangria desproporcinada y todo por una miseria de premio 250 gemas y 4 botiquines k ni usaria ni podria vender


    con migo que no cuenten

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por vanix Ver Mensaje
    yo no lo hare se an pasado an multiplicado x 10 lo k piden respcto a 4 viento para k me sirven los votiquines para nada ya tengo 9 generales
    no voy a darlo,lo que proponen es una sangria desproporcinada y todo por una miseria de premio 250 gemas y 4 botiquines k ni usaria ni podria vender


    con migo que no cuenten
    Pues vaya que si, no me parece para nada rentable perder los recursos que se necesitaran para alguna submision por 250 miseras gemas y bueno... los botiquines yo creo que ya todo el mundo se ha olvidado de ellos.

  4. #4
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre lo peor que veo es la aventura, pero juntándonos 3 la podremos hacer sin mucho sacrificó, recordar que al traducir, como paso la otra vez donde pone pagar es tener, por lo que el coste no es mucho, lo peor que veo es que la recompensa final se les ha quedado muy corta, en comparación con lo que nos dieron en 4 vientos.
    Un saludo y gracias por la informacion vanix

  5. #5
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uhm....intuía que el pasado evento ponían aventuras que la gente no suele hacer, lógicamente terminamos con la sabana y experimentos aislados...la recompensa si sumo todo se queda muy cortita la verdad.

    Gracias por la información vanix.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como digo en mi nota personal del articulo del blog que he hecho:

    Nota personal: Este evento muchos jugadores no le harán debido a que los requisitos de algunas misiones son demasiado costosos, para las "ridículas" recompensas tanto de nivel como de premio principal. Dijeron que aprenderían del evento Cuatro vientos, y me temo que de éste también van a tener que aprender si quieren que lo hagamos o simplemente dedicarse a otras cosas.

    La gente no va a estar dispuesta a pagar 10k de troncos exóticos, ni 5k de salitre, ni 5k de lingotes de acero... porque las recompensas no lo merecen, ni siquiera las 250 gemas, ni los botiquines correspondientes de cada nivel y mucho menos las recompensas individuales de cada una de las 10 misiones y tampoco si juntas todas las recompensas de todos los rangos de niveles. Es que eran mucho mejores las recompensas del evento pasado de cuatro vientos.

    Siento decir que hemos estado mirando otras páginas y servidores, traducido las palabras originales tanto ruso como alemán en diferentes traductores y la definición ha sido siempre la misma: PAGAR!

    Yo creo que han vuelto a cometer fallos en la elaboración de este evento nuevo, pero aún tienen tiempo de corregirlo, para que no sea un auténtico desastre o se van a encontrar que la gran mayoría de todos los servidores no lo hagan. ¿Es lo que quieren? Seguramente, si no lo modifican a tiempo.
    Última edición por Genoveva; 18/05/2013 a las 20:37

  7. #7
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    otro chasco más, me esperaba más recompensa, volvemos a tener misiones que vienen dictadas por el azar, a lo mejor no tanto como en la anterior, pero aún así te hace perder tiempo como no lo consigas a la primera.
    250 gemas? según el avance de los desarrolladores iban a cambiar la recompensa semanal por 100 gemas, vamos que de tenerlo ya, solo lo que dura el evento te da eso, y con 250 gemas poco me parece para la que tienes que liar en la isla, recompensas por cada misión también, desde mi punto de vista, pobres.
    Si no tengo nada mejor que hacer puede que me anime a hacerlas, pero no por la recompensa.
    a ver si para la siguiente se estiran y ponen algún edificio, que motive un poco más.

  8. #8
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si finalmente esas son las recompensas, desde luego conmigo que no cuenten tampoco. La final a mi me da risa, con esas gemas no te llega ni pa una residencia flotante, y las individuales ni te digo, en niveles medios-altos que te den 500 salchichas o 200 espadas de bronce es pa morirse. En cuanto al botiquín, prefiero esperar que se recupere el general a que los explos me traigan exótica.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues me parece mal, completamente desproporcionado, si al final resulta ser asi el evento no me vale la pena el gasto de neuronas de ponerme a hacerlo comparado con la pauperrima recompensa

  10. #10
    Avatar de jolego
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo que he visto, todo es desproporcionado, segun tenia entendio estudiarian los resultado del evento 4 vientos y resulta que ahora es peor, mucho mas costoso, vamos que para la recompensa, no merece la pena el costo.
    Por mi parte que lo pongan, pero creo que si fue un fracaso el anterior, este lo sera aun mas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.