Responder Tema
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #131
    Avatar de tuuso
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta claro que los de nivel 46 para arriba no compensa mucho gasto para poca recompensa

  2. #132
    Chausinho
    Tengo un problema con mi evento.......

    Segun la informacion puesta de forma oficial:


    Después de haber analizado las opiniones y comentarios de la comunidad, relacionados con la misión de crisis anterior (Cuatro Vientos), hemos decidido ajustar varios aspectos. Esta vez, las tareas secundarias son un poco más fáciles, por lo tanto más jugadores podrán realizarlas. También se han reducido los elementos de suerte o aleatorios y la comunicación acerca del tiempo restante es mucho mejor ahora.
    Segun eso,.. las misiones deben ser más fáciles que en 4 vientos por lo que puedo leer. Pero en 4 vientos me pedian pagar 500 salitres y en este evento 5000.

    Según lo aprendido tiempo atras viendo "Barrio Sésamo" 5.000 es más que 500 y a la vez pagar más es mas dificil que pagar menos,... asi que deduzco que mi evento tiene un bug....

    Creo que debo reportar el error, pero no estoy 100% seguro de haber entendido bien las cosas..... Más es más o es menos ???

    Agradecería aclaración

  3. #133

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tromax , esto no tiene nada que ver con asistencia , asistencia es para los problemas reales del juego , fallos de conexión , que no te carguen las gemas o problemas con moderación ; si no nos gusta el evento , pues no se hace y punto , el problema al final será para ellos que la gente lo abandona ; de momento puede que no les preocupe porque sigue habiendo nuevas altas , pero cuando sean muchas más las bajas ya se darán cuenta de sus errores , en mi gremio muchos abandonaron por aburrimiento y los que quedamos ya estamos con otras alternativas , mantenemos lo justo la isla por si hay buenas novedades y buenos incentivos de una vez , pero creo que tal y como va el tema , al final lo dejaremos .

  4. #134
    calasparras
    está claro que catorce pag de quejas es para mirárselo, dejemos de mirarnos tanto el ombligo y hacer cosas por atraer al personal.

  5. #135
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Misiones de Crisis - ¿Qué es esto?
    La cadena especial de misiones llamada Misiones de Crisis es una serie especial de misiones que puede completarse únicamente durante un corto periodo de tiempo (normalmente 2 semanas).

    Después de haber analizado las opiniones y comentarios de la comunidad, relacionados con la misión de crisis anterior (Cuatro Vientos), hemos decidido ajustar varios aspectos. Esta vez, las tareas secundarias son un poco más fáciles, por lo tanto más jugadores podrán realizarlas. También se han reducido los elementos de suerte o aleatorios y la comunicación acerca del tiempo restante es mucho mejor ahora.

    A continuación un breve resumen de la Misión de Crisis “El Ejército Caído”:




    •Las misiones de evento están disponibles solo por un corto periodo de tiempo.
    •Para recibir las misiones las misiones de evento, es necesario tener como mínimo nivel 16.
    •Las misiones de evento se reparten en los siguientes rangos de nivel: 16-25, 26-35, 36-45 y 46-50.
    •Hay 10 misiones secundarias en la misión de evento, recibirás recompensas por completarlas.
    •Si completas la misión principal, recibirás una recompensa extra.
    •Se ha añadido una nueva ventana de ayuda al juego para presentar la característica de misiones de evento.
    •El tiempo restante se mostrará en el juego y en la página de bienvenida (días). BB_Ros


    no aprecio la diferencia

  6. #136
    Avatar de Yose
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que burla es esta? se están riendo de nosotros, todavia los niveles bajos puede ser que les compense, pero aunque soy nivel 38 me solidarizo con los niveles altos, es un despropósito, en mi nivel no necesito ninguno de los recursos que dan, sin contar la recompensa final que es ridícula así que los mas altos que yo me imagino que ni se lo plantean 5K de salitre me parece demasiado para lo poco que van a obtener. Todos deberíamos quejarnos al soporte.
    Un saludo.

  7. #137

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que la recompensa no compensa para nada las pérdidas y así no es divertido ni entretenido participar en los eventos, algo que debería ser un aliciente se convierte en algo que no te gusta y eso no debería ser así.

  8. #138
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días,

    Es muy interesante que se hagan este tipo de eventos para darle vida al juego pero este de "El ejército caído" ni siquiera por entretenimiento merece la pena hacerlo, al menos para los niveles 46 a 50.

    De verdad que una pena.
    Troniko

  9. #139
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo la otra vez no la hice y en esta tampoco pienso hacerla, mucho pide que demos a cambio de poca cosa.
    Va a ser que no.

  10. #140

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo en mi caso las estoy haciendo... pero no dejo de reconocer que son una autentica salvajada para las recompensas que te dan....espero que si modifican algo o cambian las recompensas, las misiones que se hayan hecho ya las devuelvan o las compensen...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.