Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Sugerencias para organizar en el chat

MOD_Yoisik
    La discusión no va a ninguna parte y hay mayoría en contra, de seguir así se cerrará el tema por rechazo de la idea.

Por mi parte añadiré que el simple hecho de que un jugador esté en un gremio no es razón para aislarlo del resto del mundo y que sólo pueda susurrar a sus amigos o charlar por el gremio, pero no charlar con varios de sus amigos a la vez que están fuera de su gremio. Tampoco es razonable que tenga que utilizar a un portavoz para comunicarse puertas afuera del gremio.
    Última edición por MOD_Yoisik; 20/05/2013 a las 20:33 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi voto es NO! últimamente salgo poco por global, por temas de trabajo y el poco tiempo que le dedico, pero conozco muchos usuarios de otros gremios que sé, que si en algún momento me apetece divertirme, charlar o echar unas risas, puedo encontrarlos ahí.
    Hablas de ¿igualdad? ¿igualdad en que sentido? igualdad para quien, ¿los gremiantes no somos igual que los usuarios no gremiantes? ¿porqué ellos puede utilizar el global y nosotros no? y tu responderás... porque tienes una pestaña del gremio para comunicarte, sí, pero por eso se llama así, pestaña de GREMIO, y me gustaría al igual que cualquier persona comunicarme no solo con los de mi gremio, sino también con los que no lo son, no encerrarme a un circulo de "amistades" por el simple hecho de pertenecer a uno.

Mundo
    Tierras Salvajes

Red face Nueva pestaña para los que no tienen Gremio, y para todos los que tienen.

Existe el Global - Para toda la gente, gremios, y gente que no tiene gremio
    Existe el Gremio- Para todos aquellos que si tenemos gremio
    Existe el Susurro: Para aquellos que quieren hablar solamente con una persona
    Existe la Ayuda: Para que todos participen en ayudar a la gente
    ¿No estaria bien que por igualdad tuvieran la gente que no tienen gremio una pestaña exclusiva para ellos?
    Podria llamarse Reclutamiento : Asi darian la opción de elegir si quieren entrar a un gremio o pueden hablar tranquilamente entre ellos.

Algunos dicen que es discriminatorio: Realmente me parece que los unicos descriminados son los que no pertenecen a ningun gremio, porque se les obliga a estar en uno para para poder entablar conversacion en multitud sin necesidad de moderador, y si tan mal os parece y tan discriminatorio os parece pues haced otra pestaña mas en donde solo puedan estar la gente que tiene Gremio . Y se podria llamar Gremios y ahi estarian todos ellos. Y es que para estar todos juntos ya esta el Global. Que mas os da tener dos pestañas aparte una en el que solo esten los gremios y otros los que solo esten sin gremio. No se me parece bastante razonable. Y no le molestaria a nadie. Porque todo el mundo tendria su propia pestaña y tendria la capacidad de elegir donde quiere estar. Y todos estarian mas agusto

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, esto no tiene ningun sentido. La propuesta queda anulada, el conflicto espero que se resuelva y como hemos avisado, procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por sus aportaciones.

Tema Cerrado