Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Sugerencias para organizar en el chat

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Red face Sugerencias para organizar en el chat

    Me parece una buena idea que para mas organización:
    -En el chat global solo se pudiera participar la gente sin gremio
    -La gente con gremio use su pestaña
    -Y los que quieran ser amigos de otros gremios, usen la pestañita de susurro.
    -Asi se evitaria tanto spam, advertencias de moderadores entre otras cosas.

    ¿Que os parece?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, ante esta sugerencia, yo expongo la siguiente:
    si no puedo hablar por global, tendre que pedir permiso para uso de un global-x para usos varios entre todos los gremios (excepto reclutamiento), y los que no tengan gremio quedaran excluidos, con lo cual el chat global-1 quedaria practicamente vacio y muy seguramente solo estarian los sin gremio y los mods (ojo avizor)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs down

    Mi respuesta es la siguiente a dicha sugerencia:

    Al igual que mis compañeros veo sin fundamentos dicha sugerencia, hay otras cosas mucho mas importantes para efectuar en el chat Global-1 que tratar de que a jugadores con gremio se nos prohíba la entrada al chat Global-1.

    1º- Por que somos los que mas vida damos a ese chat.
    2º- Por que somos los que mas respetamos las normas del juego puesto que las conocemos y ponemos en practica.
    3º- Por que se anularía la comunicación y ese canal esta destinado justamente a eso.

    La pestaña susurro esta destinada a otras funciones, como puede ser comunicaciones privadas ajenas a cosas relacionadas con el juego.
    La pestaña gremio, como bien dice su nombre es para asuntos "GREMIALES".
    Si nosotros, jugadores activos, de conexiones diarias no podemos hacer uso del canal Global-1, dicho canal quedaría mudo, con las consecuencias que conlleva eso como puede ser:
    Intrusiones en canales destinados como son Ayuda y Comercio.
    Descontrol de nuevos jugadores en dicho canal sin sentido ni causa.

    Si para usted señorita AnyelStyle le parece tan Spameante dicho canal, le recomiendo que oculte dicha ventana de chat, pues si no recuerdo mal, usted mientras fue
    miembro de mi gremio, tampoco es que hiciera ningún uso ni del chat Global-1 y en multitud de ocasiones el chat Gremial.
    Le recomiendo encarecidamente que consulte el significado de la palabra SPAM, pues queda patente que esta en el error de tergiversar su significado.
    Global-1 es un canal de libre uso, para conversaciones varias, siempre y cuando se respeten las normas establecidas para su uso por Ubisoft, y respetando el Pegi-7.
    Sin mas, me despido dando un cordial saludo a mis compañeros de juego y gremio..

    Mi votación para su sugerencia es:

    "Negativa"
    Última edición por NuriavsJuanan; 20/05/2013 a las 11:45

  4. #4
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1

    No sé por dónde empezar, simplemente es que no le veo lógica.
    La interactuación entre los jugadores es de lo mejor que hay aquí, si se anula o cohíbe esto, el juego perdería mucho y me atrevo a decir que se cerrarían muchas cuentas.

    P.E.: si no gusta el chat, hay un botón en la esquina superior derecha, con forma de barrita horizontal, que sirve para ocultarlo.
    Última edición por WoLen; 20/05/2013 a las 14:55 Razón: añadir p.e.

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    AnyelStyle, simplemente diré que el chat está ahí porque es un juego online. Si no quieres que haya nadie charlando, vete a un juego que no sea online, aunque como dice Wolen, si no quieres chat, lo ocultas como te ha dicho.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por masterdopy Ver Mensaje
    Hola, ante esta sugerencia, yo expongo la siguiente:
    si no puedo hablar por global, tendre que pedir permiso para uso de un global-x para usos varios entre todos los gremios (excepto reclutamiento), y los que no tengan gremio quedaran excluidos, con lo cual el chat global-1 quedaria practicamente vacio y muy seguramente solo estarian los sin gremio y los mods (ojo avizor)
    No porque lo que propongo es que los que no tengan gremio sean los unicos que puedan hablar en el chat global, puesto que los que tienen tienen su propia pestaña, y los demas pueden comunicarse mediante susurro ^^

  7. #7
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Con todos mis respetos pero cualquier tema importante a tratar en el juego ha de tomar en cuenta las consideraciones por parte de los integrantes de gremio, ya que somos la inmensa mayoría de los que habitualmente hacemos uso del juego.

    A título personal opino que es mala idea dejar Global-1 para los que no formen parte de ningún gremio. ¿Qué sentido tendría eso? Global-1 es un canal para que todo el mundo hable (de ahí el "Global"). El spam no tiene nada que ver con la gente de gremio, precisamente los que más spam hacen son los jugadores que no tienen gremio, ya que en su mayoría son gente nueva.

    Saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Fransu Ver Mensaje
    Con todos mis respetos pero cualquier tema importante a tratar en el juego ha de tomar en cuenta las consideraciones por parte de los integrantes de gremio, ya que somos la inmensa mayoría de los que habitualmente hacemos uso del juego.

    A título personal opino que es mala idea dejar Global-1 para los que no formen parte de ningún gremio. ¿Qué sentido tendría eso? Global-1 es un canal para que todo el mundo hable (de ahí el "Global"). El spam no tiene nada que ver con la gente de gremio, precisamente los que más spam hacen son los jugadores que no tienen gremio, ya que en su mayoría son gente nueva.

    Saludos.
    Con todos mi respeto, te diré que un gremio tiene su propio portavoz y habla 1 por todos no todos a la vez asi se demuestra lo desorganizado que esta ese gremio, exactamente y por eso opino que igual que el gremio, tiene su pestañita para hablar con los suyos deberian poner o dejar el global para los que no tienen gremio, porque la causa de que muchos no hablen ahi esque estan todos mezclado y eso es una falta de cordinación incluso para un moderador. Global (Seria para todos aquellos que no tienen gremio que son muchos) Los gremios no componen exclusivamente el juego, no son los unicos que suelen hablar en el Global si piensas asi te equivocas bastante. El spam lo hace la gente con gremio, y los moderadores no dan a basto por culpa de esa gente, que no sabe comunicarse con su grupo por su pestaña y usa el global para alterar el orden de toda comunicación entre los demas. La gente nueva tiene derecho a tener su pestaña igual que el gremio. Asi cada dia habria mas gente nueva. Los gremios la mayoria no lo usan para hablar con otros, lo usan para hablar entre ellos y spamear el global, sinceramente si tienen algo que decirse entre gremios podrian usar su pestaña, si de verdad tuvieran un buen orden. Pero la antiguedad no hace a un buen lider. Eso es asi

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por masterdopy Ver Mensaje
    Hola, ante esta sugerencia, yo expongo la siguiente:
    si no puedo hablar por global, tendre que pedir permiso para uso de un global-x para usos varios entre todos los gremios (excepto reclutamiento), y los que no tengan gremio quedaran excluidos, con lo cual el chat global-1 quedaria practicamente vacio y muy seguramente solo estarian los sin gremio y los mods (ojo avizor)
    No creo que quedase vacio, la gente seria mas activa en el global, porque hay muchos que les cansa leer como solo hablan gremios entre ellos, eso es realmente aburrido, sinceramente.
    Creo que los moderadores tendrian menos trabajo, y llamarian menos la atención a gente que verdaderamente no tiene Gremio. Y pienso que no es tan mala idea que todos inclusive los que no tienen gremio tuvieran un sitio donde solo pudieran hablar ellos, y si no es el global podrian hacer una pestaña aparte donde solamente estuvieran ellos, para que se sintieran mas agusto y los que pertenezca al gremio pues o tienen el global o tienen su pestaña de gremio. Pero bueno lo de que solamente se quedaran los sin gremio en el global era una opcíon la otra es que creen una pestaña donde los sin gremio puedan hablar todos entre ellos sin que los que tienen gremio puedan opinar. Exactamente igual de privado, que su pestaña de gremio. Un lugar exclusivo para ellos. ¿No te parece?

  10. #10
    Avatar de darkface
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    No donde yo quisiera
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Visto lo aqui expuesto y se diga lo que se diga....las sugerencias expuestas no son de mi agrado...sobre gustos colores.Usted expone sus sugerencias y yo mi opinión.
    Como dijo Jose Mota en un programa,ahora vas y.....

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.