Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Sugerencias para organizar en el chat

  1. #11
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por AnyelStyle Ver Mensaje
    Con todos mi respeto, te diré que un gremio tiene su propio portavoz y habla 1 por todos no todos a la vez asi se demuestra lo desorganizado que esta ese gremio, exactamente y por eso opino que igual que el gremio, tiene su pestañita para hablar con los suyos deberian poner o dejar el global para los que no tienen gremio, porque la causa de que muchos no hablen ahi esque estan todos mezclado y eso es una falta de cordinación incluso para un moderador. Global (Seria para todos aquellos que no tienen gremio que son muchos) Los gremios no componen exclusivamente el juego, no son los unicos que suelen hablar en el Global si piensas asi te equivocas bastante. El spam lo hace la gente con gremio, y los moderadores no dan a basto por culpa de esa gente, que no sabe comunicarse con su grupo por su pestaña y usa el global para alterar el orden de toda comunicación entre los demas. La gente nueva tiene derecho a tener su pestaña igual que el gremio. Asi cada dia habria mas gente nueva. Los gremios la mayoria no lo usan para hablar con otros, lo usan para hablar entre ellos y spamear el global, sinceramente si tienen algo que decirse entre gremios podrian usar su pestaña, si de verdad tuvieran un buen orden. Pero la antiguedad no hace a un buen lider. Eso es asi
    Creo que mezclas cosas, una cosa es que se use únicamente para que miembros de un mismo gremio lo usen para hablar exclusivamente entre ellos, que si bien puede producirse en alguna ocasión y en parte estar de acuerdo en que podrían usar su canal para dicho fin, no veo sentido a vetar el canal a los que tenemos gremio. ¿Y si alguien que tiene gremio quiere hablar con dos amigos que están hablando en Global-1? ¿y si 3 personas de diferentes gremios quieren hablar de forma conjunta? Como ves sólo se puede hacer por el global.

    Creo que no disciernes bien el termino "spamear" así que me permito la licencia de exponer su definición:

    "Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor."

    Dicho esto, no recuerdo haber visto gente de gremio spamear, lo que sí que recuerdo de mis visitas a global-1 es ver de forma muy mayoritaria a gente de gremios hablar, así que no entiendo que digas que no somos los integrantes de gremio la mayoría de los que hacen uso del canal.

    Lo dicho, esa no es la solución en mi opinión.

    Saludos.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El termino spam, se usa para cuando la gente habla demasiado de una misma cosa, y una misma tonteria, y copia y pega las cosas. Yo creo que seria productivo que lso sin gremio tambien tuviera su propia pestaña como los que tienen gremio, para ellos solo excluyendo a los que tienen gremio. (Es lo que yo expongo) Lo demas me da un poco igual si es el global como una pestaña aparte.
    Cita Iniciado por Fransu Ver Mensaje
    Creo que mezclas cosas, una cosa es que se use únicamente para que miembros de un mismo gremio lo usen para hablar exclusivamente entre ellos, que si bien puede producirse en alguna ocasión y en parte estar de acuerdo en que podrían usar su canal para dicho fin, no veo sentido a vetar el canal a los que tenemos gremio. ¿Y si alguien que tiene gremio quiere hablar con dos amigos que están hablando en Global-1? ¿y si 3 personas de diferentes gremios quieren hablar de forma conjunta? Como ves sólo se puede hacer por el global.

    Creo que no disciernes bien el termino "spamear" así que me permito la licencia de exponer su definición:

    "Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor."

    Dicho esto, no recuerdo haber visto gente de gremio spamear, lo que sí que recuerdo de mis visitas a global-1 es ver de forma muy mayoritaria a gente de gremios hablar, así que no entiendo que digas que no somos los integrantes de gremio la mayoría de los que hacen uso del canal.

    Lo dicho, esa no es la solución en mi opinión.

    Saludos.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por darkface Ver Mensaje
    Visto lo aqui expuesto y se diga lo que se diga....las sugerencias expuestas no son de mi agrado...sobre gustos colores.Usted expone sus sugerencias y yo mi opinión.
    Como dijo Jose Mota en un programa,ahora vas y.....
    Bueno creo en la igualdad de derechos y los que no tienen gremio, deberian tener su propio apartado para que se excluya cierta gente de opinar y pudieran hablar tranquilamente entre ellos.

  4. #14
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por AnyelStyle Ver Mensaje
    Bueno creo en la igualdad de derechos y los que no tienen gremio, deberian tener su propio apartado para que se excluya cierta gente de opinar y pudieran hablar tranquilamente entre ellos.
    Sinceramente creo que estás enfadada con alguien de algún gremio y estás llevando el tema por otros derroteros. ¿Que tal si solucionáis las rencillas?

  5. #15
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como moderador (ya que se está hablando en nuestro nombre) corroboro que las actitudes incívicas y el conjunto de infracciones (sobre todo las graves) son la mayoría de jugadores que no tienen gremio. Así mismo, como moderador y personalmente, no sé ni por dónde coger las propuestas hechas en este tema.

    PD. Varios mensajes han sido borrados por "despotricar" contra un gremio sin un motivo aparente, no siendo este ni el tema, ni el lugar para eso. De seguir asi me veré obligado a cerrar el tema.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    17 may, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece inapropiado que un grupo de personas que dicen ser gremio, no tengan un portavoz que hable por todos sus miembros, esta fuera de lugar hablar en multitud. Como gremio que son que nombren a un portavoz, y expongan su sugerencia en un solo comentario. No veo el porque tienen que venir individualmente. ES bastante molesto
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Como moderador (ya que se está hablando en nuestro nombre) corroboro que las actitudes incívicas y el conjunto de infracciones (sobre todo las graves) son la mayoría de jugadores que no tienen gremio. Así mismo, como moderador y personalmente, no sé ni por dónde coger las propuestas hechas en este tema.

    PD. Varios mensajes han sido borrados por "despotricar" contra un gremio sin un motivo aparente, no siendo este ni el tema, ni el lugar para eso. De seguir asi me veré obligado a cerrar el tema.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Veamos... el global sirve tanto para hablar entre gremios como para socializarnos con la gente nueva que entra, tanto la gente de gremio como la ke no tiene , tienen el derecho de porder hablar en global. Si el global se deja cerrado solo para la gente que no tiene gremio nunca se podria entrar en uno porke no sabes como son esos jugadores y no tienes contacto con ellos... en resumen es un poko absurdo

    Un saludo

  8. #18
    Avatar de juananvsurbano
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Ubicación
    málaga
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas tardes,entonces tu proposicion que es?, que nos baneen a todos los que tenemos un gremio y salimos a global, varias personas del mismo?,porque una normativa asin es innecesaria,es la primera vez que leo esto y no llevo 1 mes jugando,me parece que mi respuesta va a ser negativa,no apruebo esto que comentas -1
    Última edición por juananvsurbano; 20/05/2013 a las 19:40

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Anyelstyle si quieres esperamos a que se conecte el lider, le decimos todo lo que opinamos sobre todo lo que se escribe y que el/ella se vuelva loco/a escribiendo todas las opiniones de todos los miembros del gremio,jajajaja, hoy es 28 de diciembre?? jajajajajaja

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me pregunto yo que todos esos sin gremio (novatos) incluida tu cuando empezaste, o sea hace muy poco, como hubieran subido o enterado de algo, si no estuvieramos, los de los gremios (o sea los veteranos).

    Lo que me parece que no tienes muy claro, la función del Global-1. Que esto es como una comunidad de vecinos, y el global-1 el patio de vecinos donde salimos todos, a comentar, charrar y reirnos. Cómo han dicho algunos compañeros, si no te gusta, es muy sencillo, no salgas al 1. Ya tienes gremio, úsalo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.