Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Poder comprar monedas mediante Gemas

Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas noches
    Esta persona nos esta planteando una serie de sugerencias antes de informarse sobre su existencia en el juego o es que quiere hacer que el juego se haga a su gusto y a su manera? Si la respuesta es la segunda, mejor sugiero a Blue Byte y Ubisoft a que le cedan los derechos del juego a esta persona y que organice, dirija y haga ella el mantenimiento semanal, ya que conseguiran ahorrarse un monton de puestos de trabajo.
    Aunque realmente creo que la culpa es mia por contestar a este tipo de suegerencias, ya que le estoy dando una importancia que no tiene, el juego esta basado en un sistema que en este server lleva funcionando un año. En otros servidores mas de dos años. Me imagino que habra multitud de sugerencias con fundamento por parte de los jugadores activos.
    Si alguien que esta jugando en este juego y no es partidario de usar un tipo de recurso o intentar conseguirlo con su esfuerzo, pues ya pasa a ser decision propia y personal de cada jugador.
    Las gremiales, les veo poca utilidad puesto que en el comercio de gremio hay poquisimo donde escoger y necesitas muchas monedas gremiales para poder comprar algo, lo cual no ganas tantas como para comprar nada en ese mercado. No sale favorable por eso las intercambia en el comercio casi siempre.
    Ante esta afirmacion lo unico que puedo decirte que es tu propia opinion y por consiguiente si los miembros de tu gremio te permiten no hacer las gremiales, pues ya es algo que a mi y a los demas usuarios de otros gremios no nos afecta ni nos incumbe
    un saludo y disfrute del juego

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola de nuevo AnyelStyle

Lo primero te ruego no hagas repost has publicado 5 respuestas seguidas, puedes hacerlas todas en un mismo post.

En cuanto a tu consulta el tema que preguntas ya se te ha respondido, ya existe esa posibilidad y yo mismo te he indicado donde esta.

Si lo que quieres son 2.000 gemas tendras que repetir la compra de monedas hasta llegar a esa cantidad.

Otra posibilidad es que usase algun tipo de menu como en el mercado, que tu indicases la cantidad de monedas que deseas, y te marcase el coste en gemas.

Si lo que te molesta es el alto coste de las monedas en el mercader, ahi no me puedo meter pues es cosa de BlueBytes y Ubisoft, y precisamente esa es una de las ideas de este juego que tengas que ir consiguiendo los materiales poco a poco y subiendo de nivel.

Por mi parte si deseas subir de nivel muy rapido, sin esperas, y sin comerciar con el resto de jugadores, estupendo ya tienes ahi el coste en gemas, no veo razonable poner muchisimas monedas por pocas gemas, pues se debaluaria el coste de las mismas y quienes no pudiesen/quisiesen gastarse su dinero en el juego se verian perjudicados, teniendo en cuenta el coste de crear una moneda de oro.

1 = 4 = 8 + 32

Lo reflejo en tiempo:
    96 minutos (los dos minerales de oro) + 96 minutos (el carbon) + 48 minutos (los lingotes) + 24 minutos (la moneda) me salen casi 4 horas y media de trabajo por una sola moneda, y eso sin contar la madera de pino necesaria.

Es un recurso costoso y lento de producir, por lo que considero seria una desventaja enorme para el resto de jugadores, el hecho de sacar muchas monedas de golpe a bajo coste.

Saludos.
    Última edición por MOD_Pedro; 26/05/2013 a las 22:43 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    por cierto una ultima pregunta, si no estas interesado/-a en gremiales ¿porque buscas gremio? ¿No has estado ya en dos gremios? ¿para que quieres entrar en otro si no estas de acuerdo con ellos?
    y otra pregunta o sugerencia antes de que la plantees, que 3 jugadores se especialicen en hacer espadas de hierro, monedas de oro u otro recurso para facilitartelas a ti, tu a cambio les facilitaras proteccion a cambio de esos recursos, espero que te guste
    Última edición por masterdopy; 21/05/2013 a las 01:05 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    He leído esto y realmente no me termina de quedar claro lo que quieres. Me explico:

Primero dices que quieres la opción de comprar monedas (se entienden de oro) por gemas [esta opción ya existe].
    Luego que lo quieres para producir la casa del gremio [se puede crear la casa de grmeio directamente con gemas].
    Después que el precio de gemas por monedas es elevado [esto es ya más debatible, pero al final el precio lo decide Ubisfot y cada uno decide si comprar con dinero real o simplemente jugar].
    Por último intuyo que lo que quieres son monedas gremiales y no de oro [-.- ...].

Este mismo batiburrillo de cosas lo he leído también en un post que has puesto anteriormente y que ha sido cerrado, por lo que, sin entrar a opinar la (las) idea (ideas), te sugiero (y recalco que es una sugerencia) que antes de abrir un hilo en el foro intenta "masticar" lo que dices, para que quede más claro lo que pides, puesto que haciendo planteamientos diferentes en un mismo hilo puede dar lugar a conflictos innecesarios y a que lo que quieres expresar no quede claro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    P.E.: Esto es una sugerencia, y lo aclaro por antecedentes, puesto que yo soy un jugador como tantos otros, NO SOY MODERADOR, que me he visto "casi nombrado" en un cargo que no me corresponde.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, AnyelStyle. Estoy de acuerdo contigo en que gastar 350 gemas para conseguir 100 monedas de oro en el cofre es un desperdicio de gemas. Ahora bien, si lo que quieres es conseguir oro para subir edificios de producción, te sugiero que gastes esas 350 gemas (por ejemplo) en comprar algo que mucha gente anda buscando "como locos" como son las Residencias Nobles y si te interesa más vender esas Residencias nobles por monedas de oro en vez de construirlas en tu isla puedes con 2 Residencias nobles que te cuestan a ti 95x2 = 190 gemas, hacerte con 1.000 monedas de oro por lo menos de forma sencilla, lo que te daría poder subir 2 edificios de producción del 3 al 4. También ayuda que cada 7 días de conexión seguida te de 45 gemas (que en algún momento sin especificar van a subir).

No es tan complicado conseguir oro del mercado, solo hay que estar dispuesto a comerciar con otros jugadores.

Responder Tema