buenas noches
Esta persona nos esta planteando una serie de sugerencias antes de informarse sobre su existencia en el juego o es que quiere hacer que el juego se haga a su gusto y a su manera? Si la respuesta es la segunda, mejor sugiero a Blue Byte y Ubisoft a que le cedan los derechos del juego a esta persona y que organice, dirija y haga ella el mantenimiento semanal, ya que conseguiran ahorrarse un monton de puestos de trabajo.
Aunque realmente creo que la culpa es mia por contestar a este tipo de suegerencias, ya que le estoy dando una importancia que no tiene, el juego esta basado en un sistema que en este server lleva funcionando un año. En otros servidores mas de dos años. Me imagino que habra multitud de sugerencias con fundamento por parte de los jugadores activos.
Si alguien que esta jugando en este juego y no es partidario de usar un tipo de recurso o intentar conseguirlo con su esfuerzo, pues ya pasa a ser decision propia y personal de cada jugador.
Ante esta afirmacion lo unico que puedo decirte que es tu propia opinion y por consiguiente si los miembros de tu gremio te permiten no hacer las gremiales, pues ya es algo que a mi y a los demas usuarios de otros gremios no nos afecta ni nos incumbeLas gremiales, les veo poca utilidad puesto que en el comercio de gremio hay poquisimo donde escoger y necesitas muchas monedas gremiales para poder comprar algo, lo cual no ganas tantas como para comprar nada en ese mercado. No sale favorable por eso las intercambia en el comercio casi siempre.
un saludo y disfrute del juego