Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Página de inicio falla ("jugar ahora" no responde)

  1. #21
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, he entrado a las 7 de la tarde bien, pero despues lo he cerrado y a las 8 y media me es imposible entrar, por lo que sigue fallando pero no ha todos de la misma forma o al mismo tiempo, ya que esta mañana he podido entrar bien y a mediodia tambien

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    serantes asturias
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo que es nada mas al entrar con el chrome le esta pasando a compañeros del gremio y estan utilizando el explorer

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, me pasa lo mismo, la página del juego aparece, pongo mis datos, y cuando me da la bienvenida, le doy a iniciar sesión y me aparece la pantalla en blanco. Me podeis ayudar porfavor???

    Gracias


    Solucionado
    Última edición por cucadl; 25/05/2013 a las 13:25

  4. #24
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, es algún fallo que da con el chrome, a mi no me deja entrar con el chrome, cuando inicio sesión y meto los datos se queda la pagina en blanco y se pega asi horas, para poder entrar tengo que entrar con el I Explorer.
    Un saludo.

  5. #25
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a mi me ha pasado con el chrome, así de repente... habiendo entrado todos los días sin ningún problema, anoche me puse con firefox.
    Al iniciar hoy el juego con chrome el botón seguía sin funcionar... borre cache etc y aun persistía el fallo, así que decidí desinstalarme el navegador y volvermelo a instalar y me funciona ya correctamente

  6. #26
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, la cosa es que el fallo del chrome solo me da cuando intento entrar en el servidor de España, estoy jugando en los servidores de América Latina y de Estados Unidos y puedo entrar y jugar en ambos servidores sin ningún tipo de problemas, quizás el problema lo de el script que puse para poder poner el servidor test en español, no lo se.
    Un saludo

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me pasa lo mismo, uso el Chrome, hago login y al pulsar a Jugar Ahora se queda la página en blanco.

    Solucionado: creo que di con el problema, solo tuve que desinstalar un script que usaba para traducir el servidor de test, no se si al resto que le pasa lo mismo lo tendrán instalado también y sea ese el motivo del fallo.
    Última edición por Elurk; 27/05/2013 a las 19:38

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Elurk Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo, uso el Chrome, hago login y al pulsar a Jugar Ahora se queda la página en blanco.

    Solucionado: creo que di con el problema, solo tuve que desinstalar un script que usaba para traducir el servidor de test, no se si al resto que le pasa lo mismo lo tendrán instalado también y sea ese el motivo del fallo.
    Tras el mantenimiento y una actualizacion del chrome el script bloqueaba el inicio.
    Ya se ha corregido ese problema, el nuevo metodo esta aqui:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...-en-castellano

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.