Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Nuevas misiones de gremio

  1. #11
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Gracias por dar vuestras opiniones sobre las nuevas misiones, no dejad de hacerlo por favor. Es muy importante ya que vuestros comentarios son lo que necesito para reportar a los desarrolladores.

    ¡Animo con las nuevas misiones!

    BB_Ros

  2. #12
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por AngelicaL Ver Mensaje
    Cada día lo hacen mejor xD
    Si AngelicaL, tienes razón. Cada dia lo hacen mejor... mejor para que más y más gente abandone el juego.

  3. #13
    Avatar de jolego
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ciertamente, empece el juego pensando que seria divertido. Pero cada dia veo que es igual que el anterior y peor (ahora con las nuevas misiones gremiales) y estoy llegando a nivel 48, que pasa cuando llegue a nivel 50? se acabo el juego? porque si es lo mismo y no se sube de nivel ni se nos dan aventuras nuevas, ni acumulo experiencia, ni nada de nada, cuando llegue a nivel maximo, dejo el juego.
    No lo he dejado por los amigos que he ido juntando, pero para hablar con ellos, lo puedo hacer por mesenger, skype, en fin por un sinfin de programas, no necesariamente en un juego del que ya nos estamos aburriendo.
    Animo a que nos pongan algo nuevo, diferente y que nos anime a todos a seguir jugando......................

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Ubicación
    Mi caaasa! al ladito de la de ET
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que las nuevas misiones de gremio y el evento de crisis son un "frenazo" para cuando pongan en marcha los nuevos edificios y cadenas de producción del árbol tecnológico en junio. Creo yo... si no, no lo entiendo XD

    Eso si, motivar, lo que se dice motivar, no motivan mucho

  5. #15
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues la verdad es que motivar poco, y además viendo el chat, creo que es la primera vez que leo con insistencia mucha gente descontenta y aburrida.
    Cuando empecé este juego, os diré la verdad no me gusto mucho por lo lento que era, pero fui viendo que no era como otros, este juego era lento pero distinto, la gente se ayuda entre sí, no te da la sensación continua que lo que quieren es sacarnos el dinero, etc...
    Pero tengo que decir, que yo misma que alababa este juego, hice jugar a mucha gente, que compartía conmigo otros juegos, les alentaba a no desanimarse por la lentitud, ahora soy yo misma la que me estoy desalentando, la que comienzo a ver que hay cosas imposibles, bueno imposibles no, pero si complicadísimas de ejecutar y la que a fin de cuentas me está defraudando.
    Espero como tantas otras veces, que esto lo arreglen, pero que no tarden tanto, que al fin se den cuenta de que el juego lo hacemos los jugadores, y los que hablamos bien o mal de el somos nosotros, y que sin los jugadores no hay juego.
    Y una de las cosas que deberían hacr los desarrorradores, es jugar, ver como la gente se ayuda entre sí, da las gracias aunque sea en global o en gremios,
    pero haciendo eventos como este nuevo, y las misiones de gremio nuevas, el desaliento de la gente cada vez es mayor.
    Gracias y espero que de una vez por todas, hagan caso a los jugadores y no al mes si no en un tiempo mas reducido.
    Última edición por GuerreraSelene; 23/05/2013 a las 20:32

  6. #16
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La siguiente perla de misiones de gremio, como son muy faciles la anteriores, pues ponemos la siguiente, haz dos aventuras, si tienes tropas bien y si no te aguantas.
    Por este tipo de misiones al menos en mi gremio ya hay 1 baja, pasa de jugar y ya tengo a otro diciendo que lo va a dejar tambien.
    Animo Blue Byte seguir así que al final os quedais solos.
    Última edición por GuerreraSelene; 24/05/2013 a las 11:24

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    las misions del gremio cada dia son peores , espero que la gente que juegen siga haciendolo por que no es nolmar la mision que viene vivir dos aventura , la persona se pueden aburrir asin que tomar nota de lo que nos quejamos.

  8. #18
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    NIveles pequeños, ayer salen de una aventura perdiendo menos de 500r, pues como tienen mucha poblacion, animate y haz otra mas

  9. #19
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues la misión de dar 30 ballestas al menos sabes que en misiones tipo Víctor dan estos recursos. Sigue siendo un gasto darlas pero si es para el bien común de todos el esfuerzo se podría hacer.

    La misión de tener 500 tropas no es descabellado empezar a pensar en coger más residencias nobles.
    Con la misión de perder menos de 500R en cualquier misión tampoco es nada del otro mundo: Piratas, Calavera perdida, A caballo son ejemplos de misiones asequibles que no piden 500R.

    En fin, por lo menos han quitado hacer obligado Piratas, Sacerdotes, Caballero Negro o Norteños.
    Saludos.

  10. #20
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Filonel, se nota que eres nivel alto sin saberlo, yo no tengo ningun problema en hacer las misiones, pero los mas pequeños si los tienes, si tienen que hacer aventuras a diario, no pueden terminar su isla, por lo tanto no tienen licencias, para poner casas.Y a todo esto, despues de 2 aventuras seguidas, pues por si es poco haz otras 2 y ademas te recuerdo, que me parece que no han quitado las anteriores misiones, por lo que e leido las han ampliado.
    Y es mas, no todo el mundo dispone de 4 o 5 horas delante del ordenador para hacer a diario 2 aventuras, y los pequeños, no disponen de esa poblacion a diario igual, simplemente, que las misiones de gremio, no sean a diario si piensan hacerlas a si, que las hagan para 2 o tre dias, o que pongan 1 semanal
    Última edición por GuerreraSelene; 24/05/2013 a las 12:43

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.