Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Nuevas misiones de gremio

  1. #21
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que yo sepa las anteriores misiones no las han quitado, ya que en mi gremio volvemos a tener piratas

  2. #22
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se pueden hacer las misiones entre dos para asi que no cueste tanto, Se lleva un monton de tiempo quejandose que las msiones de gremio son individuales y ahora que parece que hay que trabajar en equipo tambien nos quejamos.

  3. #23
    Avatar de VíctorManuel
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Filonel Ver Mensaje
    Pues la misión de dar 30 ballestas al menos sabes que en misiones tipo Víctor dan estos recursos. Sigue siendo un gasto darlas pero si es para el bien común de todos el esfuerzo se podría hacer.

    La misión de tener 500 tropas no es descabellado empezar a pensar en coger más residencias nobles.
    Con la misión de perder menos de 500R en cualquier misión tampoco es nada del otro mundo: Piratas, Calavera perdida, A caballo son ejemplos de misiones asequibles que no piden 500R.

    En fin, por lo menos han quitado hacer obligado Piratas, Sacerdotes, Caballero Negro o Norteños.
    Saludos.
    A ver,
    - lo de las 30 ballestas es anecdótico, pues cualquier miembro de más nivel del gremio puede dárselas, lo que es curioso es que le pidan algo a alguien que aún no puede hacerlo.
    - referente a tener 500 tropas claro que no es descabellado, sino imposible en el nivel 26, que apenas se tiene 500 de población. Por supuesto que tendrán que comprar más residencias nobles, pero eso se va haciendo poco a poco, pues no son baratas.
    - las misiones de perder menos de 500 reclutas solo tienen una forma de hacerla, y es hacer una aventura de 2 comentándole al compañero que no pierda más de esos 500 reclutas, pues un nivel 26 no ha terminado aún ni de limpiar toda su isla de campamentos bandido, como para irse él solito de aventuras...
    - al final dices que "por lo menos han quitado hacer obligado Piratas, Sacerdotes", sin embargo son las que recomiendas hacer para la misión de perder menos de 500 reclutas, "Caballero Negro o Norteños", que son las que, creo, más le gusta hacer a la gente (No creo que hayan quitado esas misiones, pues dijeron que aumentaban las misiones, no que las cambiaban)

  4. #24
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De momento personalmente no puedo quejarme de las misiones de gremio, pues no tocó ninguna chunga, pero por lo que comentáis yo me pregunto, qué gracia tiene una misión de gremio si los materiales que piden te los tiene que dar un compañero (y no es por no darlos que lo hago encantada) y resulta que las aventuras tambien te las hacen para que puedas perder menos de 500 reclutas. En mi opinión las misiones deben estar ajustadas a los niveles, que para eso creo yo que se harían distintas misiones para diferentes grupos de niveles.

  5. #25
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otra salida de gente en mi gremio, ya que no pueden acabar las misiones de gremio, esto es una verguenza, no pueden pensar que todo el mundo se pueda tirar 5h delante de un ordenador, como dije 3 dias seguidos de aventuras y encima la ultima son 2 es de verguenza
    Este link preparado por alacranes al que le agradezco , vienen alguna de las misiones nuevas, pero no todas http://thesettlersonline-alacranes.b...de-gremio.html
    Y para el que intente poner alguna torpeza, la gente se va del gremio, para no entorpecer a los demás, lo cual les honra.
    Hay varios fallos en las traducciones, pues las aventuras que salen de perder menos de 500r con niveles superiores a 46, les salen a los niveles 26 a 35.
    Y en niveles 36 en adelante, hay que hacer 2 aventuras muy a menudo
    Última edición por GuerreraSelene; 25/05/2013 a las 11:58

  6. #26
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    GuerreraSelene, aquí están las otras misiones de gremio antes que implementaran las nuevas

    http://thesettlersonline-alacranes.b...de-gremio.html

    El enlace que pusiste son de las nuevas misiones, pero verificaré por si me faltara alguna.

  7. #27
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Genoveva, pero tanto unas como las otras son de verguenza, las antiguas eran malas para niveles altos, las nuevas son peores para niveles bajos , medios y altos, vamos que en vez de arreglar lo empeoraron aun mas

  8. #28
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De nuevo a los pequeños hacer otra aventura 4 dias seguidos, claro que despues de tanta aventura no son 26 ya son 30 pero aun no pueden terminar sus islas.
    Vergonzoso, eso si, vamos un juego que es lentisimo y que tengas que subir a toda maquina.

  9. #29
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy con vosotros compañeros +1

    Está claro que se las están pisoteando (dicha parte masculina), cada día que pasa vamos a peor (eventos, misiones de gremio, las pestañas de chat van y vienen, caídas de servidor ....) es un cúmulo de circunstancias que ya nos supera, no sabemos ya si es una tomadura de pelo o que pasa, pero ya esta bien; por desgracia si vais siguiendo los comentarios del foro tanto en este como en otros apartados, hay muchos compañeros que están abandonando el juego por esta serie de impedimentos que hacen menos atractivo este juego.

    Incluso los moderadores (MOD_) que comprendo que tenían que dar la cara por la empresa, ya se están dando cuenta que esto no puede seguir así y ya nos apoyan más e incluso se inmiscuyen en dichos problemas.

    Como se les puede ocurrir pedir ciertas cosas (sobre todo a los de niveles mas bajos) no es que sean difíciles, en ocasiones les será IMPOSIBLES de realizar.

    Si lo que desean es que abandonemos el juego, que lo digan (seria una gran pena); pero que no nos atropellen más YA ESTA BIEN.

    Si fuese posible aún más, que tanto los moderadores como BB, presionen y agobien a mensajes a los responsables de dicho atropello, están agotando nuestra paciencia, tiempo, dedicación y sobre todo el mismo juego.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  10. #30
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Selene, me uno a lo dicho, ya puedo hablar porque empezaron a tocar en mi gremio, una pasada, si no quieren que hagamos misiones de gremio que las quiten directamente, o que le digan a los niveles bajitos que no pueden estar en un gremio porque no podrán cumplir todas las misiones, ni con ayuda, que los demás no podemos crear el ejército por ellos ni ponerles edificios para que tengan más población.
    En fin, una vez más indignada ante las ideas que se les ocurre a algunos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.