Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Nuevas misiones de gremio

  1. #41
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por DANKITA Ver Mensaje
    ¿pero donde han quedado los tan serviciales Milicianos? no hacen falta ballesteros. Milicianos suplen a Reclutas, de toda la vida y eso creo que nv36-38 lo pueden hacer...se ponen mas milicianos y se lleva a la batalla tan solo 400R para no liarla, o 450 si me apurais.
    creo que no entendiste bien, misión de gremio las de niveles pequeños, sin poblacion, no pueden tener población para hacer aventuras 5 dias seguidos ni por supuesto tanto recurso, y tiempo para si pierden 400 tropas al dia siguiente, tienen que volver a tener 400 tropas a parte de que su isla sigue abandonada, por que con las aventuras no pueden seguir con sus islas , por supuesto que se les ayuda, aún seguimos haciendo misiones a diario, pero para ayudar necesitamos tener mas aventuras tipo sacerdotes o la calavera ( que no las traen a diario los exploradores) , los que no tienen veterano en las otras pierden muchos mas, a los que estamos a niveles mas altos, no nos cuesta nada, hacer 2 aventuras, ni 1, pero a los nivles mas pequeños, que es de lo que me quejo si. Lo que cada vez me doy mas cuenta al leer ciertos comentarios es que en los gremios cada uno va a lo suyo, en el mio desde luego que no.
    El grande mira por el pequeño, y el pequeño ayuda en lo que puede al grande.
    Última edición por GuerreraSelene; 09/06/2013 a las 00:39

  2. #42
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues sí, lo entendí fatal, vamos que al revés todo. Mezclé lo de niveles bajos con que enviaban Ballesteros en lugar de Reclutas, por lo de las misiones de perder menos de 500. Releí tu post y no tengo perdón!!! voy a hacer crucigramas que veo perderse mis neuronas a cada milésima de segundo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.