Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Nuevas misiones de gremio

  1. #1
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nuevas misiones de gremio

    Hoy me e llevado una gran sorpresa con las misiones de gremio
    Nivel 36 en adelante pagar 30 ballestas y hacer una aventura
    Niveles mas bajos, hacer aventuras perdiendo menos de 500r, eso supone que a los niveles de 36 a 38 seguro, que hay que darles ballestas, por que debido al coste del edificio, hay mucha gente que no las puede hacer, o no tienen titanio.Y a los de nivel 30 por ejemplo, que aun no tienen demasiada población, ni casi pueden permitirse hacer aventuras, les toca hacer aventuras perdiendo menos de 500 reclutas.
    Si esto pasa a diario, imagino que no haremos las misiones de gremio, pues dar 30 ballestas a los que no pueden a diario es mas que complicado, mas que nada por lo que tardan en hacerse y los peques todos los dias no se pueden ir de aventura, pues tendrian entre otras cosas que dejar la isla sin terminar.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    totalmente de acuerdo. saludos Guerrera
    Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiij aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como te comentaba en el correo.... esa es una de las nuevas misiones (felicitarte por tener una de las nuevas misiones, a nuestro gremio aun no le han salido y están dentro del rango en que sí las ponen, pero esa misión es....)

    http://thesettlersonline-alacranes.b...de-gremio.html

    Es posible que me falle alguna traducción.

  4. #4
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para mi que se están cubriendo de gloria, aunque no se pueda quejar uno agusto. 7 miembros con la misión de las ballestas al menos que me haya enterado hasta ahora.

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero Selene, lo de misiones que piden materiales Expertos (granito, exótica, salitre, ruedas, etc.) hay desde antes de que hayan hecho las nuevas misiones.

    Lo que tienen es que cambiar los requisitos para que no haya que pagar esos recursos, o por lo menos, que los devuelvan después, como las 5k monedas del evento de (no lo recuerdo).

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac, no digo que no pidan materiales expertos, pero las ballestas con lo que cuesta poner el ballestero, mas el fundidor de titanio son carísimos, muchos hasta niveles mas altos no lo pueden hacer, aparte del tiempo que se pierde haciendo las ballestas y el titanio necesario, y ahora si que no va a servir subir despacito de nivel, pues la misión de gremio de nivel inferior, a partir de nivel 26 es hacer una aventura perdiendo menos de 500r, tengan tropas o no, imagina que sale esa misión 2 días seguidos a los niveles 26, que no se tiene ni la isla completamente libre de bandidos, ni suficientes licencias para poder tener tanta población para hacer tropas

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siempre (mientras que los del mantenimiento no toqueteen nada) puedes cancelar esas misiones "nuevamente", ya has visto que no compensan y/o que la mayoría no la podrá hacer creo que sería la opción más conveniente, por ahora, claro. Espero que pronto "reajusten" estas nuevas misiones, porque entre las anteriores y éstas....

  8. #8
    Avatar de Balonmanista
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Ubicación
    Badajoz, España
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi caso creo que se pasan un poco con las nuevas misiones de gremio a mi me ha tocado hacer familias viajeras para obtener 5 colonos y tener un ejercito de 1000 unidades o más como misión de gremio ya sea el nivel que sea que le salga eso creo que se pasan un poco por que para hacer 1000 unidades de tropas en 1 día es complicado.

  9. #9
    Avatar de AngelicaL
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cada día lo hacen mejor xD

  10. #10
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otra perlita de misión, niveles 26 tener 500 tropas, imposible de nuevo para muchos, no tienen suficiente población, y si llegan a tenerla, mucha parte de esa población la tienen ocupada con colonos trabajando, hay algunos que a ese nivel tienen 4 sectores nada mas cojidos, vamos que si esto no es para quejarse, que alguien me diga.
    Es más estoy llegando a pensar que al que se le ocurren estas radiantes ideas, no a jugado a thesettlers en su vida
    Última edición por GuerreraSelene; 23/05/2013 a las 14:51

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.