Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Nuevas misiones de gremio

  1. #31
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aunque pongamos aquí en el foro las quejas, mi opinión es que tambien se pongan en asistencia, a ver se así hacemos mas fuerza

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nuevas misiones del gremio

    Buenos dias ante todo.
    Por que antes de meter ese chorro de misiones tan difíciles no ponen lo de ver quien a acabado la misión del gremio, por que así veríamos a quien le falta de acabar y se le podría alludar.
    Última edición por Largo3636; 30/05/2013 a las 15:45

  3. #33
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    3 o 4 dias seguidos de aventuras y de respiro y de nuevo, la gente quejandose y queriendo dejar de jugar, no se van a dar cuenta?
    Mas bajas en los gremios, vergonzoso
    Última edición por GuerreraSelene; 04/06/2013 a las 20:38

  4. #34
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya van 5 dias seguidos con la misma gente de poco nivel haciendo aventuras esto es imposible

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Balonmanista Ver Mensaje
    En mi caso creo que se pasan un poco con las nuevas misiones de gremio a mi me ha tocado hacer familias viajeras para obtener 5 colonos y tener un ejercito de 1000 unidades o más como misión de gremio ya sea el nivel que sea que le salga eso creo que se pasan un poco por que para hacer 1000 unidades de tropas en 1 día es complicado.
    No pide hacer 1000 unidades en un dia sino tener 1000 de forma global. Es Poseer tropas, no Producir tropas

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tengo un gremio pero no me aparece ninguna misión de gremios

  7. #37
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuantos jugadores componen tu gremio Elmacho ¿?

  8. #38
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las misiones de gremio son precisamente para hacerlas en y con la ayuda del gremio, los que no pueden llegar, solicitan ayuda y entre todos se consiguen. Ahí se ve la ayuda mutua y por supuesto que todos somos 1 y se trabaja para el gremio, no para uno mismo. Entiendo que para eso está el juego individual.
    Nosotros hasta la fecha no hemos anulado ninguna, y eso que has semanas que nos toca realizar 2 aventuras por jugador, y teniendo en cuenta que hemos estado con un evento en medio, no se les puede pedir mas. Ahí reside la importancia de los "miembros" del gremio. No se trata de llenar un gremio de personal por llenar, se trata de lo que aceptamos en nuestro gremio sea como en el mío por ejemplo, del cual no puedo estar más orgullosa. Gente que no duda en preguntar que necesitas? pideee...
    Hay días que han sido complicados, no lo vamos a negar, y que algunos miembros, incluida yo, refunfuñamos porque tocarnos 2 aventuras en MG, estando aun muchos realizando el evento, o recién acabado, nos tocó mucho la moral la perdida de tanto recurso, pero me enorgullece decir que tras leer las citas anteriores,
    OLÉ MIS CHICOS!!!! Se os aprecia el esfuerzo que cada día hacemos entre todos para acabarlas.
    Un saludo,

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pertenezco a un gremio y llevamos dos dias en las que no tenemos misiones, que pasa?,mucho mantenimiento, novedades..... y los gremios que?

  10. #40
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿pero donde han quedado los tan serviciales Milicianos? no hacen falta ballesteros. Milicianos suplen a Reclutas, de toda la vida y eso creo que nv36-38 lo pueden hacer...se ponen mas milicianos y se lleva a la batalla tan solo 400R para no liarla, o 450 si me apurais.
    Cita Iniciado por GuerreraSelene Ver Mensaje
    Hoy me e llevado una gran sorpresa con las misiones de gremio
    Nivel 36 en adelante pagar 30 ballestas y hacer una aventura
    Niveles mas bajos, hacer aventuras perdiendo menos de 500r, eso supone que a los niveles de 36 a 38 seguro, que hay que darles ballestas, por que debido al coste del edificio, hay mucha gente que no las puede hacer, o no tienen titanio.Y a los de nivel 30 por ejemplo, que aun no tienen demasiada población, ni casi pueden permitirse hacer aventuras, les toca hacer aventuras perdiendo menos de 500 reclutas.
    Si esto pasa a diario, imagino que no haremos las misiones de gremio, pues dar 30 ballestas a los que no pueden a diario es mas que complicado, mas que nada por lo que tardan en hacerse y los peques todos los dias no se pueden ir de aventura, pues tendrian entre otras cosas que dejar la isla sin terminar.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.