Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ¿Que pasa a partir del nivel 50?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Que pasa a partir del nivel 50?

    Buenos días a todos
    Niveles 50, y casi a punto de llegar al 50,rogamos que transmitan sus inquietudes para poder conseguir la elevación de los niveles superiores a 50, para que la gente no se vaya del juego y no se aburra.
    Rogamos se transmitan nuestra opiniones o inquietudes para que así el equipo de administración pueda tener mas presión para exigir y conseguir un nivel superior al 50 y mejorar la calidad del juego; así mismo pedimos si es posible nuevas misiones, nuevos retos sin perjuicio para los demás, y que en estos niveles sea equitativo poder hacer los eventos.
    Muchas gracias a todos, Esperamos vuestras sugerencias e ideas
    Última edición por cristina38; 23/05/2013 a las 13:03

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi idea es la siguiente:
    Una vez llegados a nivel 50, estaría bien que saliese otra barra de experiencia, pero en vez de verde, de otro color, por ejemplo azul y que se llame: "Nivel de Colonización". Bien una vez esto, al llegar al 50 y aparecer ese nivel, que salga una misión de translado a conquistar otra isla como cuando somos nivel 1, de diferente estética y con campos de bandidos acorde al nivel. Cada sector conquistado que de experiencia de "Nivel de colonización", con 20 sectores a conquistar y por ejemplo que de cada sector de 1 nivel, asi seria un total de 20 Niveles. Matamos dos pajaros de un tiro, mas experiencia para subir, y mas espacio para poder poner mas cosas, que ya la isla se queda pequeña.

    También estaría bien que se ponga un personaje mas, por ejemplo, tenemos Geologo, Explorador y General. Por ejemplo Minero.
    Minero: Encontrar Gemas ( Bajo porcentaje).

    Meteria también como no, las mejoras de edificio, en vez de ser nivel máximo 5, lo pondría al 10, con otras brillantes estéticas.

    Pondría además, que las licencias se consiguiesen mas fácilmente, por ejemplo, que hayan un tipo de residencia que aumente la licencia en +1.
    Última edición por Khroomaguss; 23/05/2013 a las 13:37

  3. #3
    Avatar de Barbahell
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 khroomaguss

  4. #4
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Khroomaguss Ver Mensaje
    Mi idea es la siguiente:
    Una vez llegados a nivel 50, estaría bien que saliese otra barra de experiencia, pero en vez de verde, de otro color, por ejemplo azul y que se llame: "Nivel de Colonización". Bien una vez esto, al llegar al 50 y aparecer ese nivel, que salga una misión de translado a conquistar otra isla como cuando somos nivel 1, de diferente estética y con campos de bandidos acorde al nivel. Cada sector conquistado que de experiencia de "Nivel de colonización", con 20 sectores a conquistar y por ejemplo que de cada sector de 1 nivel, asi seria un total de 20 Niveles. Matamos dos pajaros de un tiro, mas experiencia para subir, y mas espacio para poder poner mas cosas, que ya la isla se queda pequeña.
    Me encanta
    Además añadiría, para los niveles 50, la posibilidad de adquirir un barco y tripulación (capitán, marineros..) con el que se pudiese ir a las islas colonizadas de los demás niveles 50 a potenciar edificios o, ya puestos... a conquistarles sectores.
    Creo que le daría un poco de emoción al juego.
    Última edición por LadyBurbuja; 23/05/2013 a las 13:37

  5. #5
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + khroomaguss, muy buena idea

  6. #6
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Khroomaguss, me gusta la idea, yo puse la de ampliar la isla con varias sugerencias y tuve bastantes apoyos la verdad, a los que estoy muy agradecido.

    Mi sensación cuando terminé de acabar con mi isla fue....."me encuentro solo en mi isla" jeje, pero te diviertes haciendo aventuras nuevas, prosperando tu isla y ganando en xp.

    Mi sensación cuando he llegado al nivel 50 no la encuentro.

    -Faltan aventuras (hemos repetido las mismas unas 50 veces de media)
    -Falta sitio en la isla para prosperar
    -xp?

    Como he leído por ahí, me sigue motivando tener compañeros con los que charrar en mi gremio, me sigue motivando apoyar a compañeros y ayudarlos a subir de nivel (que a veces pienso también que para que correr, subí en una semana y me duele el cuerpo de las batallas sin parar jeje), me sigue motivando nuevas ideas (propias de los que estamos en el gremio) de hacer concursos y otras cositas, me sigue motivando conectarme y saludar y ser saludado....ANDA¡¡¡ SI ME MOTIVO YO SOLO ¡¡¡¡

    Un saludito a casi todos jeje.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Khroomaguss Ver Mensaje
    Mi idea es la siguiente:
    Una vez llegados a nivel 50, estaría bien que saliese otra barra de experiencia, pero en vez de verde, de otro color, por ejemplo azul y que se llame: "Nivel de Colonización". Bien una vez esto, al llegar al 50 y aparecer ese nivel, que salga una misión de translado a conquistar otra isla como cuando somos nivel 1, de diferente estética y con campos de bandidos acorde al nivel. Cada sector conquistado que de experiencia de "Nivel de colonización", con 20 sectores a conquistar y por ejemplo que de cada sector de 1 nivel, asi seria un total de 20 Niveles. Matamos dos pajaros de un tiro, mas experiencia para subir, y mas espacio para poder poner mas cosas, que ya la isla se queda pequeña.

    También estaría bien que se ponga un personaje mas, por ejemplo, tenemos Geologo, Explorador y General. Por ejemplo Minero.
    Minero: Encontrar Gemas ( Bajo porcentaje).

    Meteria también como no, las mejoras de edificio, en vez de ser nivel máximo 5, lo pondría al 10, con otras brillantes estéticas.

    Pondría además, que las licencias se consiguiesen mas fácilmente, por ejemplo, que hayan un tipo de residencia que aumente la licencia en +1.
    me gusta tu idea , pero ademas añadiria la posibilidad de implementar un numero mayor de minas, la creacion de algunos nuevos edificios para niveles 50 o superiores, ademas de ampliar como tu bien dices el rango de niveles a partir del 50, ademas de ello en los nuevos edificios podria implementarse la opcion de crear cosas para poder crear nuevas tropas o mejorar las existentes, tambien aumentaria a 5 los geologos y buscadores que pueden comprarse con monedas, nuevas aventuras acordes a niveles superiores al 50,implementaria tambien una posible opcion de mejorar el general normal a veterano a partir del nivel 50 por cierta cantidad de recursos (aunque sea muy elevada) (cosa que tambien se podria implementar a los geologos y los exploradores) esto es lo que veo asi a simple vista que añadiria para mejorar el juego de todos modos seguire pensando y si surgen ideas nuevas no dudeis que aqui las tendreis

    eso si hay que ampliar la isla como sea con sectores nuevos, viajando a una nueva isla, pero eso es necesario un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + khroomaguss, una idea realmente explendida

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nos toca pasarnos al anno online en ingles a la espera que lo pongan en español. Se pueden llegar a controla hasta 9 islas, cosa que aqui no se puede salir de la isla de uno mismo.

  10. #10
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Anno Online y TSO son juegos diferentes y lo van a seguir siendo; pues si ponen las mismas cosas en uno que en el otro, estan tontamente y sin motivo pagando sueldos por duplicado (al tener duplicado el personal y los servidores). Es decir, Anno Online tiene cosas buenas y malas y TSO lo mismo. Pero mientras que allí no está pensado incluir el PVP ni nada que sea militar, aquí no está planeado (por lo que sabemos) colocar un sistema de islas y barcos. Son dos juegos diferentes para jugadores con distintos gustos, ambos son en línea, ambos son de Blue Byte, ambos tienen problemas y ambos tienen cosas buenas. Y hasta ahí los parecidos.

    Respecto a la idea de Khroomaguss, me parece en su conjunto muy buena, sobre todo la idea de incluir nuevos niveles a los edificios (pudiendo así seguir aumentando la producción sin necesidad de construir más). Lo de las licencias no lo veo tanto desde el punto de vista de la empresa, y su único modo de financiación (las licencias seguro es uno de los artículos más comprados de la tienda). Respecto a la idea de colonización, pues si podría estar bien, pero teniendo en cuenta que quieren mantener diferencias con el otro juego nombrado, supongo que no querrán desarrollar de juego en esa dirección.

    Respecto a que pasa a partir del nivel 50, pues lamentablemente por el momento nada (motivo por el cual siempre recomiendo tomarse el juego con calma y no tener prisa en subir de nivel, teniendo en cuenta que tampoco existe un ranking sobre quien lo hace mejor y quien peor). A largo plazo, lo que dará vida a los que sean superiores al nivel 50 será el sistema "Player versus player".

    + 1 a la propuesta de Khroomaguss, y ánimo a todos con vuestras propuestas a cerca de este tema, pues todas son bienvenidas y valoradas por los responsables de tal cometido.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.