Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: ¿Que pasa a partir del nivel 50?

  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    35
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tal como a indicado mi compañero Yosom

    +1 a su propuesta Khroomaguss, les animo pongan sus propuestas o iniciativas, tanto este tema como otros, son bien recibidas.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, lo cierto es que llegado el nivel 50 ciertamente esto se vuelvo algo mas aburrido. A mi parecer seria bueno poner algunos niveles mas y para los de lvl 50 en adelante sacar nuevas aventuras, misiones, etc.

    Saludos

    Esto no va a buen puerto, que haremos cuando la mayoria seamos 50, mirarnos las caras???, pq me parece muy bien el pvp pero uno de los mayores alicientes del ser humano es escalar posiciones, ya sea en la vida o en un juego. Poner mas niveles.
    Última edición por PapasAlioli; 23/05/2013 a las 19:56

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buena aportación Khroomaguss le doy mi voto también.

    Otra posibilidad sería no hacer una evolución sinó provar de hacer una involución y aumentar la dificultad:

    Por ejemplo al llegar al nivel 50 los colonos se revolucionan ya que para llegar a dicho nivel hay que ser un governador déspota y haber matado reclutas a cientos de miles. Dichos colonos pueden cargarse en una huelga salvage varios edificios y reclamar un sueldo justo (1 moneda mensual por colono por ejemplo).

    Aquí tendría que entrar un nuevo criterio de satisfacción de los colonos, de tal forma que a mejores condiciones laborales y de vida en la isla mayor satisfacción y a peores condiciones peor satisfacción. A satisfacciones bajas podrían haber revoluciones que destruyan algún edificio... A satisfacciones altas podrían tener varios beneficios, mayor productividad, incremento de daño en los soldados o más puntos de vida; también los colonos agradecidos podrían realizar algún edificio especial en homenaje...

    Evidentemente podría haber edificios (estructuras que sólo son estéticas por ejemplo) que aumentan la satisfacción y por contra islas sobresaturadas que disminuyan la satisfacción de los colonos.

    A satisfacción alta aumentaría la producción natural de colonos lógicamente, a satisfacciones bajas disminuiría la producción o incluso colonos aburridos podrían abandonar la isla.

    Evidentemente al tener un sueldo también se podrían cobrar impuestos especiales (que disminuirían la satisfacción pero aumentarían nuestras arcas)

    Los colonos pueden reclamar períodos de vacaciones e incluso crear aventuras donde no tengan que matar bandidos sinó simplementes pasárselo bien haciéndo gincamas.

    Bueno espero os guste mi aportación.

    Abajo la tiranía por los derechos de los colonos.

    Adéu.

  4. #14
    Chausinho
    ¿Que pasa a partir del nivel 50?
    Respuesta facil,.. cuando te canses de repetir las mismas aventuras sin obtener experiencia,... abandonas el juego, ya que poco más hay que hacer.

    Eso es lo que pasa cuando llegas a nivel 50. Las ultimas "novedades" las tienes a nivel 48 cuando puedes hacer cañoneros. Después del 48 y hasta nivel 50 ya no hay más novedades. Solo tienes que ir haciendo aventuras y subiendo de nivel los edificios con calma y tranquilidad por que al llegar al (por unos) tan "ansiado" nivel 50 no hay nada nuevo.
    Lo que me gustaría...
    No se a los demas pero a mi me gustaria un juego sin límite de niveles,... con novedades/objetos especiales al menos cada 2/4 niveles... a nivel 36 tienes ballesteros, a nivel 42 élites, cañoneros en nivel 48, en nivel 52 que aparezca alguna unidad nueva... Un Fusilero por ejemplo ( unidad de primer ataque más resistente para "jubilar a los caballeros") o un cuartel de tropas especiales que te permita mejorar tus tropas para que aguanten y/o peguen mas.

    Eventos "buenos".... Los desarolladores ha implementado hace tiempo un sistema que controlaba como "iban las aventuras" para comparar los distintos servers. Con eso se hizo el evento del fin del mundo,.. por que no poner algo parecido en cada servidor para competiciones entre gemios ?? Digamos una aventura tipo las de los partidos de futbol,.. y hacer una "liga" entre gremios,... el primer gremio en llegar al 100% de partidos ganados se lleva una copa.... habría que poner aventura segun niveles para que todos tengan las mismas opciones,.. una aventura para niveles 26-30, 30-40, 40-50 donde las pérdidas sean proporcionales al nivel/capacidad del jugador... y los resultados que no dependan del número de jugadores del gremio ni su nivel si no de la implicación de los mismos en el juego.

    Más aventuras... pero más no son 1 o 2 aventuras... son 10 o 20 aventuras nuevas,... para mantenernos entretenidos un buen tiempo...
    Ya a parte de los deseos para los niveles 50+ un par de comentarios....

    PVP
    El PVP en este juego habeis pensado como puede ser ?? si tu no diriges tus tropas individualmente sino el general atacante... en que se diferenciaria de una aventura... miras que tiene el colega al que vas atacar simulas batalla y pones tropas para ganarle,... fin.... en que se diferencia de una aventura ???

    Sistema científico
    Decían que el nuevo sistema científico era pensado principalmente para niveles altos, pero yo sinceramente, lo veo como una tontería, al menos como lo tienen planteado... para especializar un solo geólogo (y suponiendo que para los otros especialsitas -general y explorador- ocurra lo mismo) necesitas producir un total de 31 libros...
    Considerando el encuadernador a nivel 5...
    Manuscritos = 12 horas, para hacer 31 manuscritos = 372 horas
    Volúmenes = 14 horas 24 min (14,4 horas ), para hacer 21 volúmens = 302,4 horas
    Códices = 16 horas 48 min (16,8 horas), para hacer 11 = 184.8

    Total horas de produccion de los libros = 859,2 horas = 35,8 días
    Un mes esperando para que tu geólogo encuentre una mina de oro con unas pocas pepitas más,.. y mientras tanto que haces?? reponer campos de trigo/pozos.. comprar silos/molinos de agua,...

    No hubiese dido mejor haber empezado poniendo más niveles y mientras la gente se entretiene haciendo las mismas aventuras de siempre para ver quien llega antes al nivel 100 y se convierte en el "mas mejor del mundo mundial" poder desarollar nuevos contenidos....
    Última edición por Chausinho; 23/05/2013 a las 17:38 Razón: Corregir errores de tipeo..... (y los que faltan...)

  5. #15
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + khroomaguss, muy buena idea te nomino para k les des ideas alos desarrolladores aver si seles pega algo

  6. #16
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1,Khroomaguss

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 khroomaguss

    A mí, que tengo poca imaginación, me han prestado una idea:

    La idea básicamente sería poder personalizar la isla, de tal forma que cada uno pudiera tener su propia isla, de diferentes formas. Además, al igual que las calles son gratuitas, que los muros también lo fueran.
    Lo cierto es que esto podría dar pie a eventos chulos en la comunidad en plan concursos de cuál es la isla más original, o vistosa.
    ¡Un saludo!

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo pondria un astillero y haria barcos ke saldrian desde un embarcadero a colonizr nuevas islas, y pondria mas niveles

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + khroomaguss. Ahora los que usan el Test, pueden experimentar que es estar al nivel 50,y que en este aun no han llegado, la sensación extraña que te queda de ir haciendo cosas, y no pasa nada.
    Esto se ha de solucionar de algún modo, o seguro empezará a desaparecer los de estos level , por puro aburrimiento.

  10. #20
    Avatar de Xana
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    41
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 khroomaguss

    Y cuando llegas a nivel 50 el juego se vuelve aburrido. Y por lo que he visto va ha seguir aburrido.

    Y como bien dice chausinho, si el sistema cientifico es para niveles altos, que tiene eso para entretenernos, construir 7 edificios y después esperar un mes para poder subir un geólogo a mi no me parece entretenido para nada.

    Aventuras, si son como las 2 últimas, en cuanto la has hecho 5 veces estás harto de hacerlas, aparte de que las recompensas para un nivel alto son penosas.

    Al juego le faltan muchas aventuras para mantener a la gente entretenida y PvP, si no mejora pienso que los niveles altos poco a poco irán dejando el juego.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.