Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Misiones de crisis

Mundo
    Tierras Salvajes

Misiones de crisis

Hola, en la cadena de misiones de crisis, hay una misión que consiste en completar dos aventuras con experiencia y comprar 10000 recursos. pues yo he comprado los recursos y terminado las dos aventuras con su correspondiente experiencia y no me han validado esta misión. alguien puede ayudarme?, o decirme a donde dirigirme para buscar una solución?. gracias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Carmina, deben ser aventuras de experiencia como A caballo, Robar a los ricos, Traidores, Sacerdotes oscuros y creo que alguna más que no recuerdo en estos momentos, si no has hecho ninguna de esas aventuras no te podrán dar por válida las que hayas hecho, pero si has hecho de las que te he indicado y aun no te lo dieron por válido tendrás que contactar con asistencia.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola carmina. Aquí tienes los tipos de aventuras. El enlace no es mío, sino del MOD_Yoisik
    Creo que no están todas las aventuras incluidas, pero te dará una idea.
    Un saludo.

Genghis
    Ami me pasa lo mismo . Me pide una misión de experiencia y comprar 5000 recursos, pues la aventura ( he completado La Calavera Perdida) no me la da por hecha

Mundo
    Tierras Salvajes
    Os recomiendo mirar este enlace para que os informéis de que tipo es cada aventura.

http://forum.thesettlersonline.es/th...-cada-aventura

A mi porque me avisaron en el gremio, sino me habría pasado lo mismo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genghis Ver Mensaje
    Ami me pasa lo mismo . Me pide una misión de experiencia y comprar 5000 recursos, pues la aventura ( he completado La Calavera Perdida) no me la da por hecha
    Genhis, la calavera perdida no la han catalogado, en las mismas aventuras nos dicen de qué tipo son si leemos lo que pone antes de iniciarla, no vale con que te den experiencia al terminarla, sino que ponga Aventura de Experiencia

Responder Tema