Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No puedo iniciar la misión Arcos Largos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Unhappy No puedo iniciar la misión Arcos Largos

    Buenas, desde hace días estoy intentando iniciar la misión "arcos largos" de "unidades a distancia", pero no me lo permite, no me sale, es como si estuviera bloqueada, me pide ser nivel 25 y tener el edificio Fabricante de arcos largos en la zona inicial, ya construí el edificio y fabriqué varios arqueros y soy nivel 31, pero aún así me sale bloqueada, además terminé varias misiones para ver si era por eso pero nada. En misiones en espera ahorita tengo es Jarras valiosas y no se por donde más intentar.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola bucaraedgar.

    El error puede ser debido a que se requiera hacerla en el nivel 25, y tu ya eres nivel 31, por lo que se ha quedado bloqueada.

    Te recomiendo envíes un mensaje a asistencia/soporte ya que ellos pueden indicarte mejor una solución.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por tu respuesta Pedro, pero perdón la novatada, donde miro para enviar el mensaje?

  4. #4
    Genghis
    Yo tengo el mismo problema .No puedo iniciar la misión Arcos Largos ni "Otras Islas" puesto que para este ultimo pide haber completado el "Arcos Largos" . Tengo nivel 32 y el taller de arcos largos desde hace bastantes dias.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo exactamente ese problema, mandé un correo a asistencia, incluyendo en el mismo una captura de pantalla, hace más de una semana y no me han respondido. Vuelvo a contactar a asistencia?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me respondieron que era un error que habían tenido varias personas y que estaban trabajando en la solución, mejor dicho, no me arreglaron nada y sigo igual, con esa misión bloqueada

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.