Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Recompensas diarias ajustadas a nivel

Mundo
    Tierras Salvajes

Lightbulb Recompensas diarias ajustadas a nivel

Hola a tod@s,

Querría proponer que, cómo indica el título, las recompensas diarias se ajusten al nivel.

En los primeros niveles del juego recibir, por ejemplo, 60 brebajes está muy bien; pero conforme se va avanzando en el juego, terminan por ser ridículas.

Considero que deberían ser proporcionales según el nivel y por tanto las necesidades del jugador. A mayor nivel mayor recompensa.

Por otro lado, podría incluirse recompensas "mensuales". Es decir, si completas durante, por ejemplo, 4 semanas seguidas las recompensas diarias, obtener una "recompensa extra".

La "recompensa extra" podrían ser gemas de más, recursos especiales (como madera exótica), "rellenadores"... o de tipo aleatorio (todos los anteriores pero siendo sólo uno y al azar). Incluso podría ser un pack de, pongamos, 3 elementos al azar o preestablecidos; y no sólo una cosa.

Espero tengáis en cuenta esta sugerencia a fin de mejorar la experiencia diaria de los jugadores de nivel avanzado.

Atentamente,
    Enzor

Saludos

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Actualmente las recompensas diarias estan ajustadas por niveles, vease: http://osettlers.ru/reference/daily-bonus

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a ambos Chestao y Yosom.

Yosom, de estar ajustadas no parece tener una cantidad de recursos "justo" en relación al nivel que se tiene. 60 brebajes a nivel 31 de poco sirven y a nivel 40 o más, ya no quiero decir...

Opino que los desarrolladores deberían poner una cantidad de recursos en las recompensas diarias equitativas al nivel que se tiene.

Igualmente, esperemos a ver que comentan otros usuarios al respecto... ; )

Saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece una idea magnifica enzor

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Me quedo maravillado cuando unas veces no valen los servers exteriores (información para ser contrastada según tú (mod_yosom) que no era tema seguro con el tema del evento que hay en curso y esta vez nos lo pones de ejemplo.

Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta vez esta contrastado. Es información que se ha comprobado, mientras que la otra vez en su momento no era información comprobada (ya sí). Esa es la diferencia.

Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

Primero que nada Enzor, muchas gracias por la aportación, me parece una idea muy interesante. También opino que las recompensas de ahora no son tan justas. Pero como os he informado en la última actualización de los desarrolladores, se aumentara el monto de las gemas. Esto quiere decir que hay una posibilidad de que esto también se haga, porque es una propuesta valiosa. Si no se pueden cambiar las diarias, por lo menos recompensar a aquellos que se conectan todos los días durante un mes, por ejemplo.

Por lo general creo que Blue Byte valora el hecho de que la gente se conecte diariamente, y regrese al juego. Como habéis visto en las noticias, todos los que se conecten al juego del 27 de mayo al 10 de junio, recibirán un regalo muy especial: potenciadores para el nuevo encuadernador.

Por mi parte me comprometo a proponer la idea a los desarrolladores.

BB_Ros

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola itimad, TONIADL, Yosom (de nuevo) y Ros ; )

@Ros, espero (esperamos) que las nuevas recompensas se ajusten más al usuario en función del nivel de éste.

Por otro lado, se siguen aceptando opiniones de otros usuarios y/o sugerencias en base a la ya propuesta.

PD: Ros, si lo deseas, puedes informarnos por aquí mismo de cómo evoluciona la propuesta... ; )

Saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece buena idea Enzor +1

Mundo
    Tierras Salvajes
    Sería bueno hacer un reajuste de las recompensas, en cualquier caso con las 100 gemitas por semana esta bien. Eso si, yo propondría como ya se ha dicho, poner una recompensa especial por conexión diaria cada dos semanas o cada mes, una muy especial (es algo que la empresa debería recompensar mejor)

+1 a la propuesta

Responder Tema

Etiquetas para este Tema