Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿¿Disminución de aventuras encontradas por exploradores??

  1. #1
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿¿Disminución de aventuras encontradas por exploradores??

    Buenas tardes:

    Me gustaría saber si vosotros también habéis notado un descenso importante en la cantidad de aventuras que traen los exploradores, sobre todo tras el evento de Pascua. Yo tengo 4 rápidos y 3 normales. Hasta el evento y poco después me sólian traer (siempre en búsqueda corta) entre 3-6 aventuras en cada ronda. Pero desde poco después de terminar el evento tengo suerte si de los 7 exploradores 1 o 2 me traen una aventura, aunque lo normal es que no me traigan más que mapas muchos días.

    Un saludo:

    Keinan

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo creo que sí es posible que haya una disminución en que traigan las aventuras, pero no te lo puedo asegurar 100% Keinan, porque 3 de mis exploradores les envío a búsquedas muy largas de tesoros, y los otros 2 a aventuras cortas y lo que he notado que la mayoría de las veces desde que los estoy enviando así son fragmentos de mapas, salvo que una vez me trajeron un explorador sol tropical y el otro la calavera perdida y muy de vez en cuando me traen alguna calavera perdida más, ya tengo 5 en total así También he probado a enviarles a búsquedas medias y a parte de traerme más mapas, sólo un víctor el terrible y un forajidos. En búsquedas largas solo trocitos, por lo que decidí no enviarles más a esas. Por norma general mis exploradores el 99,9% me traen mapas jejeje


    P.D.: Ale, ahora por hablar me han traido 9 trocitos de mapa y traidores.
    Última edición por Genoveva; 30/05/2013 a las 17:41

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    disminucion no se pero con 3 batidores salvajes mas que tengo desde el evento d pascua me traen aventuras a cuentagotas y solo un caballeros me han traido , y tengo los mismos que tu keinan 7 exploradores, 5 salvajes siempre con busqueda larga y los dos normales con cortas, todos los dias me llegan siete exploradores y tengo muchas menos que antes, han llegado ha traerme 3 dias seguidos mapas todos los exploradores. esa es mi puntualizacion. es decir que creo que has acertadp keinan.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un pequeño truco es no enviarlos unos días, dejar que descansen, que tengan su sábado y domingo (no tiene mucho sentido, pero funciona).

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo 10 batidores salvajes + los 2 rapidos del evento de pascua mas los 3 normales, en total 15.

    A rachas envio a busquedas cortas y a epocas a busquedas largas y digo que sigue saliendo mas o menos lo mismo. La proporcion ha cambiado un poquito, en las cortas ahora sale alguna verde/azul con mas frecuencia y en las largas, caballeros y hermandad tambien salen mas, pero en lineas generales no ha variado mucho la cosa.

    Para sacar conclusiones hay que hacer muchas repeticiones, si enviais 5 un dia, 2 otro... pues estadisticamente puedes tener una mala racha, lo acompañas con gente que sin comprobarlo con numeros te dicen que ha notado lo mismo y tenemos como resultado una epidemia xDD

    Yo dia tras dia, cuando estoy a busquedas cortas, si comienzo a las 10 de la mañana tengo a las 10 de la mañana del dia siguiente 27 correos con busquedas, al dia siguiente otros 27 (12 por la noche y 15 por la mañana). Al final de la semana 189 busquedas y si no he podido vender las aventuras, que suelen ser 1/3 del total de busquedas, pues se me acumulan mas de 60 aventuras y mas de 350 trozos de mapa...

    De esta manera es como afirmo que la proporcion ha variado, pero que no ha bajado, al menos no significativamente.

    Un pequeño truco es no enviarlos unos días, dejar que descansen, que tengan su sábado y domingo (no tiene mucho sentido, pero funciona).
    Tú mismo lo has dicho, no tiene sentido

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Despues de lo que ha dicho miNinoFelino no me puedo decir nada, pero me parece que si lo envias a por recursos solo trae madera exotica en una proporcion muy alta.

    Que es mejor, enviarlos a por aventuras o a por recursos? Yo tengo 3 normales.

    Un abrazo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por miNinoFelino Ver Mensaje
    De esta manera es como afirmo que la proporcion ha variado, pero que no ha bajado, al menos no significativamente.

    Un pequeño truco es no enviarlos unos días, dejar que descansen, que tengan su sábado y domingo (no tiene mucho sentido, pero funciona).

    Tú mismo lo has dicho, no tiene sentido
    Soy el primero en decir que no tiene sentido, pero lo que se por experiencia es que funciona. A mi me da igual si te lo crees o no, yo solo lo digo por si alguien quiere probar. A mi me va bien y no voy a buscarle la lógica al sistema (si es que la tiene).

  8. #8
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no he notado nada en la busqueda de aventuras. Solo mando un explorador normal a busqueda larga las 12 ultimas veces me a traido un caballeros, 3 traidores, una sol tropical, una calavera y un traidores por lo que creo que no me puedo quejar.

  9. #9
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Comento un MOD que efectivamente si se dejan descansar (haciendo otro tipo de busqueda) se consiguen mas , pero a saber.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias, yo voy alternando las busquedas entre tesoros y aventuras y no hay nada de cierto en lode los descansos, esta mñana por ejemplo 12 exploradores (todos rapidos) 11 con mapas y 1 con aventura. Alterno aventuras en las 3 busquedas y tesoros enmedia y larga.
    Un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.