Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores del 31 de mayo

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores del 31 de mayo


    Queridos Settlers,


    En este tema podéis publicar todas vuestras preguntas y comentarios del último Diario de los desarrolladores.

    ¡Gracias!

    BB_Ros

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay error en lo que cuesta el silo?, son 1500 o 15000 monedas?, porque me parece raro que algo que cuesta 300 gemas cueste 4000 monedas y el silo que cuesta 750 gemas solo 1500 monedas de gremio.

    Ojala sea asi pero por confirmar...

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, la información es correcta

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde cuando se puede votar por los nuevos ítems? Gracias.

  5. #5
    king12
    Ros y lo de los norteños 2 y los edificios esos especiales ??? estamos todos esperando

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece bien que podamos votar por unos determinados ítems, pero que puedas comprar 1 SÓLO geologo jovial cuando antes podías comprar tantos como monedas gremiales tuvieras, o 1 SÓLO silo, es poquito, (al menos por el geologo).
    Veo excesivo el precio de la aventura de la eurocopa 3000 monedas de gremio, si sé que es la final (y tengo unas preguntas al respecto) cuando norteños es una mejor aventura te cuesta 2.800 monedas gremiales, da más exp y recompensas.
    Respecto a la aventura de la eurocopa, yo que he vivido ese evento, (como muchos otros) sé que había dos rangos de esta aventura, de nivel 26 a 35 y de 36 a 50, mis preguntas son:
    ¿Pondrán ambas versiones de esa aventura y según el nivel que tengas cuando esto se implemente, te darán la exp correspondiente a ese nivel?
    ¿Darán sólo exp como en el momento del evento, o han añadido alguna que otra recompensa?

  7. #7
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas Tardes a todos
    Ayer un Mod me aclaro q el q no se conecte TODOS los días entre el 27 de mayo y el 10 de junio no recibiría como regalo las tres unidades de cola. No me parece muy justo...pero estaba avisado y al ser un regalo ellos deciden las condiciones.....Lo q me dejo clavada es lo q me dijo a continuación.
    Se nos había anunciado q se subiría la cantidad gemas semanales y las entregadas por subida de nivel..y q se compensaría la diferencia a los jugadores q habían subido de nivel antes de la implementación de las nuevas cantidades...resulta q eso sucederá el día 12 de junio...hasta aquí estupendo.....
    Lo q ya no me parece estupendo es q según me aseguro ayer un MOD los jugadores q no se han conectado TODOS LOS DIAS desde el 13 de mayo hasta el 11 de junio...no recibirán la compensación.
    Si esto es realmente así....me gustaría saber pq no han avisado de ello en su momento q es antes del 13 de mayo.....y no a 8 días de finalizar el periodo de conexión obligatoria.
    Por cierto..tercer día consecutivo q varios miembros de mi gremio tienen q realizar como misión del gremio una aventura perdiendo menos de 500 reclutas...Ole el algoritmo aleatorio q reparte las misiones!!!!

  8. #8
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dice el diario:



    El nuevo contenido del Sistema de Ciencia llegará muy pronto. No traerá únicamente nuevos edificios, nuevas cadenas de producción, varias tareas del tutorial y la posibilidad de especializar a los geólogos, también mejorará las dos fuentes de gemas gratuitas en el juego. Los cambios mencionados a continuación llegaran al juego el 12 de junio.
    1. Más gemas gratis: aumenta la recompensa de inicio de sesión
      Al conectarse al juego, cada jugador recibe una recompensa diaria de inicio de sesión. Si el jugador lo hace así durante 7 días seguidos, se le recompensa con gemas gratis. Se incrementará la recompensa que existe actualmente con más de un 100 %: de 45 a 100 gemas.
    2. Más gemas gratis: al alcanzar el siguiente nivel
      Completar misiones y aventuras garantizan puntos de experiencia, pero tu perfil de The Settlers Online también alcanza niveles más altos. Al subir de nivel se reciben recompensas, por ejemplo gemas. Esta recompensa de gemas gratuitas se incrementará también, y se llevara a cabo en la próxima actualización.
    3. Más gemas gratis: rembolso de gemas por subir de nivel
      Todos los jugadores que ya han recibido sus gemas por subida de nivel, obtendrán un reajuste con la diferencia. Como consecuencia lógica, el monto del paquete de gemas gratis estará basado en el nivel actual del jugador.
    Detalles importantes:
    • Los paquetes de gemas se enviaran mediante un mensaje en el juego durante la actualización del 12 de junio.
    • Los jugadores que hayan jugador durante los últimos 30 días, antes de la implementación de la actualización, están incluidos en los cálculos del paquete de gemas.
      El ultimo día que el jugador tendría que haberse conectado para recibir sus gemas es el 13 de mayo. Si el jugador no se ha conectado desde el 12 de mayo, no recibirá el reembolso de gemas.
      Esta es la razón por la cual se informa con anticipación. Puedes avisar a tus amigos inactivos
    • El monto de gemas depende del nivel actual del jugador, porque en el futuro cada jugador será recompensado con los nuevos montos (más altos). El resultado será que el monto de gemas por subida de nivel será igual para todos. Si recibes menos gemas (en el reembolso) que tus amigos de altos niveles, no te preocupes. Sigue jugando: el monto de gemas que se obtendrán por subir de nivel, será el mismo para todos los jugadores.

  9. #9
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sé si me he enterado bien, pero ¿esto quiere decir que van a quitar tanto norteños como el hueco extra en la cola de construcción del mercado de gremio?

    Si esto es así quiero expresar mi total disconformidad con la medida que se llevará a cabo. Considero que hay mucha gente (entre los que me incluyo) que lleva mucho tiempo ahorrando para ese hueco extra, como para que ahora sin mas previo aviso que 12 días antes se decida eliminarlo sin más.

    Por otra parte, en el mercado de gremio abundan mucho las ofertas poco interesantes (y seguro que muchos están de acuerdo conmigo), pero no así la cantidad de productos ofertados, con lo que considero que sería mucho mejor aumentar la cantidad de productos ofrecidos y dejar los productos que realmente son interesantes, como la aventura de norteños o el ya comentado hueco extra. Ya se sabe el dicho, si algo funciona, mejor no lo cambies.

    Saludos

  10. #10
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, lo van a quitar tras haber avisado que los items irían cambiando (en diarios anteriores) y haber informado a principios de mayo, que a finales del mes pondrían a disposición de los jugadores una encuesta para elegir alguno de los nuevos items que estará disponible en futuras actualizaciones.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.