Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué es lo que me falta para completar la misión "Madera de pino importante"?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 may, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Question ¿Qué es lo que me falta para completar la misión "Madera de pino importante"?

    Hola amigos, es la primera que publico en el foro, así que por favor avisarme de cualquier error.
    Mi problema es que no puedo completar la misión llamada "Madera de pino importante", porque me falta completar un solo requisito "Ten un valor de producción de al menos 0/12h en depósitos de madera de pino". No se cómo completarlo, no lo entiendo.
    Según leí en un tema de este foro, necesito: 2 Leñadores de madera de pino, 3 Silvicultores de madera de pino, 3 Serrerias de madera de pino y no importa si tengo silvicultores demás. Pero también dice "Mantener esa proporción" y no se bien si eso es en lo que fallo.
    Yo tengo 6 leñadores de madera de pino, 5 serrerias de madera de pino y 5 silvicultores de madera de pino.
    ¿Me podrían decir si fallo en cuanto a la proporción o es otra cosa?
    Necesito completar esa misión urgente ya que me da "10 herramientas" y es justo lo que necesito para construir más edificios y seguir completando misiones.
    Espero sus respuestas

  2. #2
    Avatar de VeRSuS
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    PAra esa mision especifica lo mas facil, es que cojas platos de pescado y potencies tus silvicultores.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La proporcion esta mal
    3 silvicultores -- 2 leñadores -- 1 Serreria

    Lo que te dice es que tengas positiva la produccion de "arboles" (depositos de madera) y para eso los silvicultores tienen que estar en postivo
    Pon en Parar las serrerias q te sobran y si eso aplica un plato de pescado como potenciador a toda la cadena asi la tendras terminada en un plis plas

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    31 may, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por VeRSuS Ver Mensaje
    PAra esa mision especifica lo mas facil, es que cojas platos de pescado y potencies tus silvicultores.
    Lo intenté, pero no fue suficiente.

    Cita Iniciado por miNinoFelino Ver Mensaje
    La proporcion esta mal
    3 silvicultores -- 2 leñadores -- 1 Serreria

    Lo que te dice es que tengas positiva la produccion de "arboles" (depositos de madera) y para eso los silvicultores tienen que estar en postivo
    Pon en Parar las serrerias q te sobran y si eso aplica un plato de pescado como potenciador a toda la cadena asi la tendras terminada en un plis plas
    ¡No sabía que se podía parar la producción sin demoler el edificio! (Comencé a jugar hace horas)

    Detuve varios y funcionó a la perfección! Hasta pasé de nivel =)

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.