Responder Tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107

Tema: Ayudar al compañero Spiko

Mundo
    Tierras Salvajes
    se lo dije a ROSENDO, y lo digo aqui... Yo no me importa ayudar, pero hay que pensar en organizarse, porque los almacenes tienen un limite, y dar algo cuando esta lleno el almacen de ese material seria tirar los recursos
    Algunas de mis ideas:

Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

Vender tropas por Lotes

Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

Mundo
    Tierras Salvajes
    spiko pideme lo que necesites, si lo tengo, es tuyo, y animo¡¡

Mundo
    Tierras Salvajes
    Spiko, tienes mi apoyo, yo ya no empezaría de nuevo, mi nvl es 50 y ya voy amargado y MUY aburrido, se acabo el juego
    Y es una vergüenza de BB y de Ubisoft, se os tendría q caer la cara de vergüenza, y sobretodo eso - Para aquellos que queráis saber más, el soporte le devolvió algunas de sus cosas y le ha dado un paquete de recursos para que inicie nuevamente, pero nada es comparable con lo que él ya tenía.
    Soporte de devolvió "ALGUNAS" cosas, pero nada es comparable con lo que él ya tenía.
    Sois una vergüenza en el campo MMO.
    Última edición por MOD_Yosom; 05/06/2013 a las 13:22 PM Razón: No se permiten nombres, ni menciones a otros juegos

Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno , pues ke decir... todo nuestro gremio te apoyara y te añado como amigo para ayudarte en lo ke necesites.animo y a por ello.

Mundo
    Tierras Salvajes
    SPIKO maquina sabes que mi isla es tuya para lo que necesites, y no te va a faltar ni un material churrita, animo y palante como los de alicante (nunca mejor dicho). Quiero expresar mi gratitud a todos los jugadores de diferentes gremios qe estan haciendo de esto un evento XDXDXD muchisimas gracias por ayudar a mi compañero y si alguna vez necesitais algo no dudeis en llamar a la puerta del gremio SAMU que estarán abiertas para todos ^^:

Mundo
    Tierras Salvajes
    Spiko lamento mucho por lo que ha pasado,si te gusta este juego animate ,como los demas digo no dudas en pedirme ayuda, estoy dispuesto en ayudarte por el principio de mi ayuda te ofresco 5 residencias nobles ,y me alegro mucho tambien por el apoyo grande de los mod^s

Mundo
    Tierras Salvajes
    Por cierto se me olvidaba el campo de soporte no se ha portado nada bien con mi compañero pero el BB se está portando como atenticos campeones y a la cabeza BB_Ros muchisimas gracias señores.

Mundo
    Tierras Salvajes
    spyko, aún no tengo un nivel excesivo pero en lo que pueda te ayudo. Lamento lo que te pasó, y a ver si entre todos conseguimos que puedas volver a tu lugar lo más rápido posible. Ya te mandé solicitud, con lo que sea, ya sabes correo o susu.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ánimo y si necesitas algo, manda correo. Por cierto me parece muy mala respuesta de BB el no dar los recursos suficientes (y hasta en exceso) para que pueda llevar la isla en muy poco tiempo al nivel que tenía. Que compremos gemas para el juego y luego sea tirarlas a la basura no me parece buena política y, si me apuran, parace más bien una estafa (adrede o involuntaria, es igual).
    Un saludo.
    P.D.: Esta crítica no va dirigida al equipo de moderación, sino a los que toman decisiones sobre el juego.
    Última edición por Tristan111; 05/06/2013 a las 13:28 PM Razón: aclaración

Tryumph
    Me uno a todos vosotros, cada vez que alguien sufre un problema del juego, éste se hace más pequeño si entre todos nos ayudamos. Spiko, cuenta conmigo. Te mandaré cosas a través de Tromax. Un abrazo y mucho ánimo.

Responder Tema