Responder Tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Tema: Ayudar al compañero Spiko

  1. #91

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el server

    Por mucho que lo repita nunca será suficiente

  2. #92
    Avatar de Dark_Slider84
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Spiko mi mas sincero apoyo moral si necesitas algo ya te he mandado peticion de amigo y si necesitas algo y te lo puedo dar cuenta con migo



    yo me uno a la causa

  3. #93
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Ánimo Spiko! Es una faena que tengas que volver a empezar de nuevo, da un poco de pereza, pero te ayudaremos en lo que podamos para que se te haga más corto el ascenso... No dudes en pedir lo que sea.
    ¡Un saludo!

  4. #94

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ánimo Spiko!!!
    me parece genial que se le den los recursos acumulados en el canal evento, eso le va a venir genial.
    Mucho ánimo, y si necesitas más cosas, pon ofertas en comercio, que seguro te las iremos aceptando entre todos.
    Espero arreglen ese bug, pues es notable su existencia caótica.

  5. #95
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me uno a este convoy de generosidad con el compañero Spiko!!! Ahí te va mi solicitud de amistad. En lo que pueda ayudarte aquí me tienes.
    Mucho ánimo!!!

  6. #96

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que mejor motivo que ese para cambiar de aires , aunque si aun no te has aburrido del juego es una *** muy grande
    Última edición por MOD_Yosom; 08/06/2013 a las 01:07 Razón: Vocabulario

  7. #97

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    SPIKO, un abrazo y tambien puedes contar con mi colaboración, que no se de que manera te la haria llegar o a traves de quien llevais este tema, pero no quiero irme sin comentar que
    ...Su caso es raro, pero a cualquiera le puede pasar....
    Pero, ¿Es posible que esto suceda, y que vuelva a suceder?...., no es posible creer que pueda volver a suceder y que aun asi nos lo hagan saber, que estamos pasando horas delante del ordenador, jugando a un gran juego, pagando por obtener unos edificios que nos hacen mas agradable la experiencia de juego, y que se va todo al garete, no se sabe como ni de que manera...

  8. #98
    Avatar de Runa_Kaos
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mandada petición de amistad, me apunto a intentar ayudar, no esque sea muy grande jejejej pero ayudaré en lo que pueda

  9. #99
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llego algo tarde pero enviada solicitud de amistad, mis recursos estan a tu disposicion si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedirmelo
    Un saludo

    Macanan

    Pd. Tromax tu gesto es de envidiar felicito tu iniciativa, Spiko espero que puedas recuperar tu lvl lo antes posible

  10. #100

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dime lo que necesitas y en la medida de mis posibilidades te ayudaré. Hoy por ti, mañana por mi. Ánimo compañero.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.