+1
+1
Los supuestos problemas que tengas con mi gremio, que por cierto desconozco, se dicen por susurro o por correo, pero este no es el sitio ni el lugar adecuado, porque se desvia totalmente el tema original...
+ Para Rosendo
- Para Negulesco
Última edición por Tromax; 12/06/2013 a las 23:12 PM
Pues ya veo si algún día vienen las PVP con quien cuento, Thorke, te deseo lo mismo que le ha pasado a SPIKO, a ver qué haces.....jeje
http://powerversusplayer.foroactivo.com/Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
Yo personalmente, esperé a tener noticias de un BB para confirmar que existía el bug. Una vez confirmado y visto lo visto, que desde los moderadores hasta asistencia le han proporcionado recursos y demás..(no entraré en los detalles para no alargarme), no dudé en ayudar en la medida que mi isla me permite a spiko, ya luego vi que mi aporte fue ridículo con lo que le estaban dando los otros jugadores amigos y no amigos, yo ni le conocía...no entiendo su comentario jugador negulesco, y como ya le he dicho en otros post le deseo que no tenga ud nunca un problema similar. En cuanto al gremio Los Ultimos samurais que tan bien lidera el Sr. Tromax, he de decirle que afortunadamente no solo NO necesita jugadores como ud, sino todo lo contrario, mejor tenerlos bien lejos...a buen entendedor no hacen falta palabras. Un gremio y sobre todo su lider se enorgullece de sus miembros, yo lo estoy y a rabiar de los componentes del mio. Ud no da precisamente motivo de orgullo ni como compañero ni como amigo, y en que me baso para opinar esto si no le conozco? pues en los post que va ud dejando por aquí...cada uno de ellos me re-confirma esta opinión. Lo dicho, espero que no necesite ud nada Sr. negulesco, pq encontrará lo mismo que ha ofrecido ud.
Un saludo, Tromax, tio eres un crack!! Spiko jejeje lo conseguirás, yo soy una de esas 300 amistades que se te añadieron...
Buenas yo tengo a Negulesco como colega y es un buen colega le presto lo q necesita y él a mi también, es un gran amigo y me ayuda en el juego, nos pasamos unas risas haciendo aventuras, no entiendo q ocurre con estos comentarios hacia él.
Atentamente Sirus-7
Hasta q no vea pruebas de lo ocurrido no me fio lo siento, m fio de los técnicos del juego q protegen nuestros datos personales; es mi opinión no sé como os sentará y pido disculpas si os sienta mal.
Hola, hasta el momento me he mantenido al margen en la opinion en este post por prudencia, y como muchos sabeis suelo evitar, pero considero que ya va siendo hora de indicar varias cosas:
1º +1 a ROSENDO y a todos aquellos que apoyan esto:
2º +1 y -1 para el siguiente comentario:presento mi queja formal hacia los programadores del juego que sabiendo que el bug de SPIKO existe no se han molestado en solucionarlo
El pago de gemas con euros tanto en este juego como en algunos otros es totalmente voluntario y personal. Como bien sabemos muchos y que ha sido demostrado, en este juego el pago de gemas no concede privilegios sobre otros jugadores, simplemente facilita la labor y acorta los tiempos necesarios para determinadas acciones. Esto no quita que no comprenda la frustracion por parte de los que compran gemas si les pasa algo como le ocurrio a nuestro compañero y amigo SPIKOpero yo y como yo unos cuantos llevamos mucha pasta invertida en gemas
3º +1 a SPIKO
En nombre de los gremios LIG Y LIG2, te damos todo nuestro apoyoPor alusiones, el que quiera saber algo que pregunte y que por favor no se inventen "fabulas". Yo juego porque me divierte. Cuando sucedió me plantee dejar el juego, más que nada por haber perdido el tiempo invertido en llegar donde estaba. Me gasté un número de gemas y me las repusieron. Es mi elección, pero si alguien no quiere gastarselas también lo es. Estoy en un gremio que gracias a dios echa una mano a quien lo necesita y limpia periódicamente de sus filas a todos aquellos que no son solidarios, maleducados o malos compañeros, .......... y no miro a nadie, allá cada cual.
He de agradecer a BB_Ros y a los moderadores el trato recibido y si alguien no aprecia el tiempo invertido, es cosa de cada uno, yo creo que tiene un valor y que no me ha sido satisfecho. Por otra parte gracias al 90 % del server estoy donde estoy y feliz de haber conocido tan y tan buena gente. Si tenia 5 amigos.... mi problema, si tenia 10, lo mismo....... si tengo mas de 300 ahora, (ya le gustaría a mas de uno), sigue siendo mi problema pero lo que nadie me va a quitar, es haber descubierto un juego en el que la gente se hace solidaria sin conocerte (excepto algunos, evidentemente).
Que desde desarrollo es una chapuza, sin duda, pero si te aburres.......... dedicate a otra cosa
Saludos
Última edición por SPIKO; Ayer a las 12:20
4º Como sabemos nuestras opiniones pueden tener multiples interpretaciones (algunas pueden ser mejoeres o peores, constructivas o destructivas,....), pero lo que realmente importa aqui no son las interpretaciones erroneas o criticas de uno o varios jugadores que tienen un punto de vista distinto (que digan lo que quieran, son minoria), lo verdaderamente importante es una propuesta que esta dirigida exclusivamente a Blue Byte, en la que por lo que he leido esta apoyada incluso por BB_Ros (esto ya es un gran punto a nuestro favor) e imagino que el equipo de moderacion tambien apoya.
No me enrollo mas.
Un saludo a todos/-as, espero seguir disfrutando de este juego en vuestra compañia
Muy bien explicado masterdopy
http://powerversusplayer.foroactivo.com/Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
gracias señor sirus por apoyarme quien tiene un amigo tiene un tesoro.perdona que no me conecte mucho al juego pero ultima mente nos dejan salir poco del manicomio
en contestación a masterdopy ,yo considero igual que la gente que se gasta los euros no tienen por que tener privilegios pero si los que gastan su tiempo y energía en el juego ya que son lo hacen que un juego sea bueno o malo si el juego o en su defectos los programadores no corrigen eso defectos hacen que su juego sea poco de fiar ,si un jugador gasta su tiempo en jugarlos es verdad´¨ su problema ¨ ,pero si un juego tiene fallos el problema es del programador y si ese fallo es por culpa de un inepto que se supone que tiene que prever los fallo habiéndolo probado ¿por que sabrás que cualquier juego antes de salir tiene que ser probado?, lo mas lógico que si los tienes reponga el nivel al jugador, y en que los que protestan son una minoría te recuerdo que cualquier protesta se empieza con pocos , pero eso no significa que no tengamos razón y que yo recuerde cualquier queja siempre empieza por una minoría y muchas veces acaba en mayoría.
Última edición por dalila2; 15/06/2013 a las 01:02 AM
+1 Mosu