Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Queja formal hacia Blue Byte

  1. #81

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola.
    Yo sólo quiero aclarar que a Spiko se le borró la cuenta por un error en el juego. No se le baneó por ningún motivo. Más que nada porque quede claro que Spiko no incumplió ninguna norma.

    Saludos.

  2. #82

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    itimad igual no te ayudan todos pero muchos de los que te conocen si.. yo te ayudare en cuanto pueda!

  3. #83
    Avatar de VISTORELBOLITA
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 12
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo mas de lo mismo = +1

  4. #84

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, Thorke. Ya di mi opinión positiva en cuanto a que deberían haber arreglado el problema de Spiko. Por otra parte, según puedo leer, en cierto modo ya se ha arreglado, con la buena voluntad añadida de muchos jugadores, ya sean moderadores o no. El hecho de responderte concretamente a ti es que yo creo que los bloqueos se hacen no sólo porque ahorran tropa, sino porque muchas aventuras, sin bloqueos, serían aburridísimas. Además, de vez en cuando los bloqueos salen mal y terminan costando bastante tropa, normalmente de calidad, aunque eso sí, a la larga sale a cuenta. Lo que quiero decir es que yo opino que los bloqueos no son un bug, ni mucho menos, y si por casualidad comenzó siéndolo, ya no lo es. Basta considerar dos cosas. Una es que el equipo de desarrolladores ha podido eliminar ese "bug" de muchas maneras diferentes. La más fácil, por ejemplo es que aunque un campamento esté siendo atacado, siga interceptando los generales que pasan por su área de influencia. Pero además, ¿por qué esas diferencias en los tiempos de ataque? ¿Por qué los caballeros tardan más o menos en atacar tal o cual tropa y los reclutas, por poner un ejemplo tardan otro tiempo? Los ataques no son precisamente una fase preciosa del juego que uno se la queda mirando hasta que termina. Yo creo que es la diferencia de tiempos lo que deliberadamente propicia los bloqueos, y no ningún bug.
    Por supuesto, es sólo mi opinión.
    Un saludo.

  5. #85

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Horseride. Antes de leer tu respuesta acababa de responder a Thorke. Tú y yo coincidimos en pensar que los bloqueos no son un bug, sino una fase permitida y probablemente buscada por los programadores.
    Un saludo.

  6. #86
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos,

    Primero que nada, quiero comentar que para errores como el de SPIKO, es decir, zonas bloqueadas, Blue Byte lanza un script cada noche a las 2:00 de la mañana CEST para corregir diferentes zonas cada día, entonces no es que no tome en lo absoluto su responsabilidad en cuanto a este problema.

    Sin embargo, entiendo vuestra posición y ya he reportado vuestra queja con los números de este tema (número de respuestas y de vistas).

    Como siempre mi objetivo es que el juego sea cada vez lo mejor para vosotros.

    Cordialmente,

    BB_Ros

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.