Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gestión eficiente de los generales en las aventuras

  1. #1
    Avatar de gAt0
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    RAE, gato, acepción 10
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Gestión eficiente de los generales en las aventuras

    No comprendo cómo podemos seguir todavía así, enviando los generales de uno en uno. ¿No se puede idear algo? ¿Marcar varios con un tick, seleccionarlos con mayúsculas, trazar un cuadro con el ratón? ¿Es necesario sugerir esto? ¿Es que no es evidente?

    No comprendo que los generales sigan sin una tabla anexa, fija, -en lugar del actual tooltip- indicando siempre qué y qué no tiene cada uno a la hora de "enviar al ejército".

    No comprendo cómo no se distinguen las tropas que están bajo el mando de un general de las que no a la hora de añadirlas bajo sus órdenes - el texto y la barrita horizontal podrían tener un color más oscuro (grisáceo o algo) cuando está a cero para que se pudiera apreciar de un vistazo cuánto y qué hay de cada.

    No comprendo por qué no se añade una casilla para introducir números en lugar de las barras horizontales, que son sumamente imprecisas. Todos sabemos que no da igual enviar unas tropas de más o de menos al combate - cualquiera diría que está hecho con malicia. No es tan difícil implementar una casilla que aparezca justo debajo de cada barra al hacer click sobre ella.


    Y otra cosa, ¿por qué no hay un informe de bajas tras una aventura? Si tanto cuesta hacer ese seguimiento por cada jugador, que se haga un informe tras cada combate en lugar (o en adición) de la repetición de la jugada - que sólo interesa los primeros días que se empieza a combatir.


    No estoy pidiendo rutas de ataque con waypoints, ni generales que ganan experiencia, o generales con colores y nombres personalizables, o que los generales mantengan -a la vuelta de las aventuras- la ubicación en la isla que haya establecido el jugador... no, no hablo de caprichos.

    Me sorprende que algo tan definitivo en el avance del juego como son los generales esté tan torpemente trazado y con un interfaz tan incómodo para gestionar las batallas. Esto es básico. Hay mucho por hacer y, por el tiempo transcurrido, poco interés en hacerlo.

  2. #2
    Avatar de Bels
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Miña terra galega
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Para qué quieres tantas comodidades gAt0?
    Para mí el modo en el que está ideado el funcionamiento de los generales me recuerda a mi infancia y en especial a Barrio Sésamo.

    Enviar a los generales a la aventura es como cuando al Conde Draco nos enseñaba a contar: un general enviado, dos generales enviados, tres generales enviados, cuatro generales enviados...cuantos más generales tengas más números aprendes.
    Seleccionar las tropas es como una lección de Coco sobre la izquierda y la derecha: para aumentar tropas le doy a la derecha, uy! me pasé, ahora le doy a la izquierda, !Vaya! puse uno de menos, otra vez a la derecha...así una y otra vez.

    No me cabe la menor duda de que todas las sugerencias que propones harían que el uso de los generales fuese algo mucho más práctico, lógico yque nos ahorraría bastante tiempo pero ¿ Donde quedaría la nostalgia por nuestra infancia ?

  3. #3
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  4. #4
    Avatar de gAt0
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    RAE, gato, acepción 10
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Bels Ver Mensaje
    Enviar a los generales a la aventura es como cuando al Conde Draco nos enseñaba a contar: un general enviado, dos generales enviados, tres generales enviados, cuatro generales enviados...cuantos más generales tengas más números aprendes.
    Seleccionar las tropas es como una lección de Coco sobre la izquierda y la derecha: para aumentar tropas le doy a la derecha, uy! me pasé, ahora le doy a la izquierda, !Vaya! puse uno de menos, otra vez a la derecha...así una y otra vez.

    No me cabe la menor duda de que todas las sugerencias que propones harían que el uso de los generales fuese algo mucho más práctico, lógico yque nos ahorraría bastante tiempo pero ¿ Donde quedaría la nostalgia por nuestra infancia ?
    Bels, con lo pacifista que eres, dado que estás empezando y no haces muchas aventuras, puedes saciar tu sed de nostalgia sesamera en Youtube. Pero al Settlers se viene a combatir, zas zas zas, ya irás aprendiendo.

    A lo que venía. Cada vez que hago aventuras me da más vergüenza el sistema de gestión de generales. ¡Qué lento y aburrido es combatir de esta manera!

    Más sugerencias:
    * Posibilidad de poner a cero un general con una pulsación (vaciar las tropas a su cargo)
    * De todos los generales, seleccionar el que tenga menos/más tropa y ciclar con cada pulsación si hay varios
    Algo ~similar~ a esto lo hay en la isla madre -se consigue pulsando el icono de colonos en la parte superior de la pantalla- pero esta barra no aparece en otras islas... cuando hace falta.
    * ¿Por qué no funciona la rueda del ratón en las barras horizontales de desplazamiento?


    No veo comentarios respaldando esta petición, ¿nadie tiene interés en mejorar el uso de generales? ¿todos esos jugadores que están en niveles altos no hacen aventuras o es que les dan la experiencia por hacer globos?

  5. #5
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 gat0, las barras me sacan de quicio, podían hacerlo como en comercio, donde puedes escribir las cantidades en un recuadro.

    Bels, quizá tuve una infancia extraña, nunca vi barrio sésamo, no me gustaba. Pero en mi humilde opinión, yo aquí vengo a jugar haciendo aventuras, consiguiendo recursos, pensar estrategias de combate,..., y no a hacer de "Coco" ni rememorar una serie infantil de un puerco-espín rosa.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    perfecta la idea, deberia haberse creado asi el juego

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 POR FIN, ALGUIEN QUE TAMBIEN SE DIO CUENTA... Yo tb me queje de lo de las barritas y lo de enviar los generales de uno en uno... no se trata de quejarse por quejarse, es que ciertamente, es un pro- ... y sin duda, las otras propuestas que hiciste... TOTALMENTE DEACUERDO.

    Deberian mejorar y mucho la interfaz en el aspecto de la interaccion militar. Sin duda -.-

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Yo con la opción de "bloquear posición de la ventana" en el menú de generales, como en la de comercio o edificios, y otra opción de "vaciar tropa" en los generales me daba con un canto en los dientes, pero estoy de acuerdo con todo lo q dices. Son mejoras necesarios no caprichos.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Me parece excelente el aporte, si partimos de la premisa de que "El ser humano siempre trata de satisfacer sus necesidades con el mínimo esfuerzo"; los programadores deberían poder agilizar el funcionamiento de los generales para que esto se vuelva menos tedioso...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.