Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores del 10 de Junio

  1. #11
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para uqe poner una seccion de preguntas y respuestas si los mods no contestan? , yo quisiera saber en que fechas se tiene pensado sacar esto. Gracias.

  2. #12
    king12
    Llevamos varios dias esperandos MODS las dudas seguiran hasta que esto se implante unos cuantos meses despues

  3. #13
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos,

    Gracias por vuestros comentarios y preguntas. Honestamente los mods no contestan porque no tienen las respuestas, yo tampoco tengo las respuestas. La información que tengo es la que he puesto en el diario. Aun así abro este tema para saber vuestras opiniones y principales preguntas, para hacerlas a los desarrolladores y tratar de conseguir las respuestas lo más pronto posible.

    En el diario se especifica que aún no se define para qué niveles estará disponible esta característica. Lo único que es seguro es que será para niveles altos (honestamente no creo que solo sea para nivel 50, será un rango de niveles). También se ha dicho que aún no se tiene fecha de implementación, pero lo que sé es que lo pondrán relativamente pronto en el servidor de prueba, y luego aquí, como pasa con casi todas las novedades del juego. Respecto a cómo se obtendrán los edificios, no tengo el detalle exacto de cada edificio (porque no se ha proporcionado aun), pero lo que dice el diario es lo siguiente: “Las 5 aventuras están divididas en dos trayectorias, cada trayectoria se concluye mediante una aventura final, donde tendrás la oportunidad de obtener una recompensa especial”; la recompensa especial puede ser uno de los edificios.

    No es de mucha ayuda lo que os he dicho, pero por lo menos sabéis que todos estamos iguales.

    Un saludo cordial,

    BB_Ros

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pero esto va a formar parte del juego o va a ser un evento temporal??

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy bonitos los nuevos edificios y enemigos y las nuevas aventuras, potenciadores, etc, etc, como mola, a este paso en nada ya cambiamos los cañones por misiles tierra aire, pero es mas de lo mismo, para cuando el PVP?

  6. #16
    MOD_Yoisik
    Cita Iniciado por EsmeraldaAB Ver Mensaje
    Hola , los edificios y todo esto es solo para niveles altos, para todos ,o se dividen en rangos diferentes?
    Ya están disponibles en el servidor de pruebas, pero dado que todas las cuentas están a Nivel 50, no es posible saber el nivel requerido para iniciar las aventuras o el nivel necesario para comprar los objetos del mercader.

    Hablando propiamente de los recursos, un Nv. 12 podría comprar éstos materiales a otros jugadores que los haya conseguido. Otra cosa es que los pueda utilizar. Lo mismo se aplica para los objetos nuevos que se puedan comerciar.

    Cita Iniciado por king12 Ver Mensaje
    Y todos esos edificios se consiguen o se contsruyen
    Se compran en el mercader mediante los recursos nuevos, que se obtienen en aventuras. Desconozco si es posible conseguir algún edificio especial en alguna aventura.

    Cita Iniciado por Hamboy75 Ver Mensaje
    [...]

    Ahora no funcionan las misiones de gremio para el nuestro... personalmente prefiero que arreglen lo que hay, no creo que sea tan dificil.. lo dice un programador.
    Cada dos semanas, se ejecuta un script que resetea las misiones gremiales, además de entregar 100 monedas gremiales a los que pertenezcan a algún gremio. Cuando se realice el próximo, deberíais volver a poder realizar misiones gremiales

    Cita Iniciado por Borbon Ver Mensaje
    pero esto va a formar parte del juego o va a ser un evento temporal??
    En principio, se incluirá como contenido adicional del juego, es decir, que siempre estarán disponibles.

    Cita Iniciado por Hildesheim Ver Mensaje
    Muy bonitos los nuevos edificios y enemigos y las nuevas aventuras, potenciadores, etc, etc, como mola, a este paso en nada ya cambiamos los cañones por misiles tierra aire, pero es mas de lo mismo, para cuando el PVP?
    Sobre el PvP, mientras no haya nuevas noticias, no se sabe nada nuevo.

  7. #17
    king12
    Si es como en el server tengo mucha imformacio


    1º Los edificios se conseguiran en el mercader a cambio de abichuelas yy tallos
    2ºNo se para k nibeles puesto k todos somos en el serveer nnibel 50

    3º las aventuraas son dificilisimas casi con mas de 50 campamentos

    y entrar en el test server para saver mas

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.