Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores del 10 de Junio

  1. #1
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores del 10 de Junio


    Queridos Settlers,


    En este tema podéis publicar todas vuestras preguntas y comentarios del último Diario de los desarrolladores.

    ¡Gracias!

    BB_Ros

    (editado por el equipo de moderación)

  2. #2
    EsmeraldaAB
    Hola , los edificios y todo esto es solo para niveles altos, para todos ,o se dividen en rangos diferentes?

  3. #3
    Avatar de Yose
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece emocionante, ya veremos a que precio.

  4. #4
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    los nuevos edificios me parecen bien, por una vez me parece genial ya veremos los precios como dice yose
    haber si hamplian las islas ya de paso k ,para nuestro nivel es ya pequeñisimaaa....
    y los nuebos generales muleros ya podrian ser mas almenos 3

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Gandesa
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buena idea, así los cincuentones dejaran de quejarse XD vanix....estoy contigo...tendrían que hacer la isla...por lo menos...3 sectores mas grande...y de momento...ya que si van metiendo muchos edificios nuevos al juego vamos a tener que poner a los colonos a dietaXD

  6. #6
    king12
    Y todos esos edificios se consiguen o se contsruyen

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por vanix Ver Mensaje
    los nuevos edificios me parecen bien, por una vez me parece genial ya veremos los precios como dice yose
    haber si hamplian las islas ya de paso k ,para nuestro nivel es ya pequeñisimaaa....
    y los nuebos generales muleros ya podrian ser mas almenos 3
    Muy buenas, lo de que a tu nivel, se queda pequeña la isla, lo dudo, si lo asocias a las licencias compradas, de acuerdo.
    Por otro lado, el poner mas edificios, si que lo que hacen es hacernos pequeña la isla a los que tenemos muchas licencias compradas, y aun esperan que compremos mas licencias... me parece que no lo han mirado mucho eso, a menos las nuevas residencias den mas colonos por el espacio que ocupan, con lo que podremos reducir las residencias normales y cambiarlas por estas, si no, que las compre al que le guste tener edificios diferentes en vez de útiles.

    Mas mulas... ¿para que quieres mas? por pedir... que sean 2000, ya que si te llevan 1000 tropas a las isla esos dos.. mas 3 generales serian al menos 1600 tropas, al no servir para otra cosa, los devuelves a la isla y te traes 1000 mas... no creo que hagan falta más, pero bueno cada uno tiene su pensar(dos aventuras, dos mulas).

    En general me gusta la idea de que pongan mas cosas, pero ahora viene la cuestión... para que niveles estarán disponible... tienen dos maneras de poner limite mínimo, por lvl o por lo que valen, si valen mucho, todos pueden comprarlos pero solo los niveles altos tienen acceso a ese gasto, prefiero que lo pongan por lvl, así, como dice alguno, hay algo especifico para los niveles altos y la gente tiene una meta.. llegar al lvl adecuado para comprar ese edificio.

    En general, me gusta todo, sobre todo la torre del enano saltarín ese, muy bonita.

    Saludos

  8. #8
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buena pinta, si, pero también me gustaría que se arreglaran los bugs actuales... me sigue saliendo una misión de limpiar mi isla de generales cada media hora como completada, me sigue saliendo el parpadeo de susurro cuando nadie lo hace (lo llamamos fantasma), otras veces vas a subir de nivel una mina y se queda atrancado y no sube y tienes que recargar,... y todo esto desde hace muchos meses , ya he perdido la cuenta.

    Ahora no funcionan las misiones de gremio para el nuestro... personalmente prefiero que arreglen lo que hay, no creo que sea tan dificil.. lo dice un programador.

  9. #9
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, siguiendo mi humor que me caracteriza, todo me parece genial y perfecto .... pero mas dificil todavia

    donde poner los edificios ???

    Aqui envio una musica a los programadores y quien se tercie, para animarlos e inspirarlos un poco mas.



  10. #10
    Avatar de HooX
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una sugerencia, si no hay de momento mas niveles por encima del 50, que las recompensas de estas aventuras NO SEAN puntos de experiencia, completamente inutiles para los lvl 50

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.