Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Comercio carísimo

  1. #11
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy bien explicado Lalunaoscura.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  2. #12
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Lalunaoscura Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista el sistema de comercio es una de las facetas del juego más interesantes, ya que refleja las fluctuaciones del mercado en base a elementos similares a los que sucedía en el sistema de libre mercado original: la ley de la oferta y la demanda.
    Se aprecia especialmente bien cuando se producen diferencias de precio considerables de determinados bienes más demandados en los eventos o en novedades como la actual, que requieren determinadas materias primas en mayor cantidad (por ejemplo hierro y bronce).
    Pero también se aprecia una evolución a lo largo del tiempo: en los últimos meses, el pan, la madera noble y el mármol, por ejemplo, se han depreciado considerablemente.
    El comercio sin regulaciones externas no es justo o injusto: se regula solo.
    No te olvides del desplome del carbón cuando regalaron las plantas de reciclaje... me arruinaron el chiringuito, pero sigo vivo ¡jejeje!

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #13
    king12
    gracias compi¡¡¡Yo tambien te apoyo

  4. #14
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entiendo que haya ofertas que te molesten: que alguien ofrezca más barato lo que tú vendes o que suba el precio de lo que necesitas, no es agradable, pero me temo que el comercio debe ser libre. El hecho de que ciertos productos suban de precio es algo totalmente lógico. Dos ejemplos:
    - Los silos son algo limitado, por lo tanto cada vez hay menos silos de la gente que está dispuesta a venderlos y el precio sube.
    - Como comentaba Svadac, al introducirse las plantas de reciclaje, había mucho más carbón disponible en el servidor, por lo que el precio del carbón bajó porque todo el mundo se puso a vender (porque les sobraba).

    Si piensas que un producto se está vendiendo a precios muy altos, pues te animo a que lo produzcas en cantidad y lo vendas tú mismo.
    El hecho de que el comercio sea libre permite que se autorregule y da dinamismo a esa parte del juego.

    Caso aparte son las ofertas-trampa (para ver si algún despistado compra algo carísimo) y los timos (cuando se engaña a otro jugador a comprar una oferta muy cara haciéndole creer que no lo es), pero la solución para evitar eso es ir con cuidado y comparar precios. Ni más ni menos.

    Un saludo

  5. #15
    king12
    Y encima yo vendo mas barato k los demas y no me lo compran¡¡¡

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo llevo 3 dias con el juego y la verdad es que con el comercio no me aclaro, no sé si vendo barato o caro ni si compro barato o no.
    Última edición por Benicasim; 16/07/2013 a las 22:05

  7. #17
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El comercio lo dice y explica muy bien Lalanaoscura en la primera página:

    Cita Iniciado por Lalunaoscura Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista el sistema de comercio es una de las facetas del juego más interesantes, ya que refleja las fluctuaciones del mercado en base a elementos similares a los que sucedía en el sistema de libre mercado original: la ley de la oferta y la demanda.
    Se aprecia especialmente bien cuando se producen diferencias de precio considerables de determinados bienes más demandados en los eventos o en novedades como la actual, que requieren determinadas materias primas en mayor cantidad (por ejemplo hierro y bronce).
    Pero también se aprecia una evolución a lo largo del tiempo: en los últimos meses, el pan, la madera noble y el mármol, por ejemplo, se han depreciado considerablemente.
    El comercio sin regulaciones externas no es justo o injusto: se regula solo.
    Mi recomendación ya que llevas poco tiempo jugando es:

    - lo primero no gastar las monedas en comprar recursos
    - fíjate en los precios de la media de lo que la gente ofrece por tus recursos
    - mira esta guía poniendo arriba el indicador de nuestro servidor "tierras salvajes"

    http://www.castleempiresim.com/trading.php

    Un saludo y que te sirva de ayuda¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.