Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Basta con las espadas de hierro

  1. #1
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Basta con las espadas de hierro

    Quisiera sugerir, si es posible, que terminasen ya de pedir "fabricar espadas de hierro" para misiones diarias o de gremios... Mas que nada porque ya me ha tocado 3 veces seguidas y el caso es que muchos jugadores avanzados, posiblemente ya ni tengan el armero de hierro, teniendo las licensias justas, posiblemente hayan hecho lo que yo tengo. Que es, destruir el armero de hierro y construir de acero o de Damasquino.

    Sin embargo la mision, obliga explicitamente a fabricar espadas de hierro, lo cual es un problema, sobretodo si es una mision gremial, ya que te obliga o bien, a fabricar un armero de hierro, o bien a pagar gemas, algo que no creo que a nadie le apetesca.

    Es por eso que quisiera sugerir, si es posible que dejen ya de mandar misiones de espadas de hierro
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  2. #2
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    carai, prefiero que me la pidan esa que las mismas aventuras una y otra vez... creas la fabrica, la tiras y a otra cosa..
    es facil hacerlo intercalando la posada, o la casa de provisiones, algunas de esas cosas
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.