+1. yo tb voto por que halla mas minas de tanto de granito como de titanio y arboles exoticos pero tb creo que deberia poder haber mas minas de hierro carbon y cobre para el que quiera que su cadena de produccion vaya por ese camino...
+1. yo tb voto por que halla mas minas de tanto de granito como de titanio y arboles exoticos pero tb creo que deberia poder haber mas minas de hierro carbon y cobre para el que quiera que su cadena de produccion vaya por ese camino...
infinito +1
Una mas por aqui....Me parece una idea genial
de acuerdo con la idea. Tiene mi voto
Yo también quiero dar mi apoyo a la idea de Tromax.
Sin embargo no dejo de ver cierta razón en los 2 comentarios negativos que he leído. Habría que complementar la implantación de esas minas con edificios de nuevos recursos o que den bonus, de defensa para el PvP, etc. para que no se desequilibre el juego. La implantación de las minas, silvicultor y leñador de exótica inundaría el mercado de dichos recursos y se podrían subir a nivel 5 todos los edificios de la isla en un tiempo record, favoreciendo la desgana por el juego a los niveles más altos.
Hay que medir bien los cambios en los sistemas de producción para que no alteren el juego y los mercados, como sucedió, por ejemplo, con las fábricas de reciclaje que pudimos conseguir en Navidad y el posterior desplome del precio del carbón.
Espero que se haya entendido lo que quiero decir: apoyo la idea pero complementarla con más cosas y cambios bien pensados y meditados.
Última edición por Keinan; 20/06/2013 a las 12:34 PM
Sin duda me uno a la propuesta ya que existe demasiada especulación y aleatoriedad a la hora de conseguir este tipo de recursos. También creo, como Keinan, que debe de hacerse todo con mucho cuidado para no desequilibrar la balanza del juego. En mi opinión es necesario poder conseguir esos recursos de manera autónoma, aunque cueste y se tarden en generar...
En resumen, +1 sin duda.
-1
Estoy de acuerdo con Svadac, (ultimamente me pasa mucho y eso me preocupa un poco, jejeje).
No tiene sentido que esten esos materiales disponibles en la isla. Yo soy nivel 43 y la unica motivacion que le veo a hacer aventuras es conseguir el granito y el titanio, (la exotica con los exploradores voy sobrado ya que es o lo que mas me traen). Cuando llegue al nivel 50 que gracia tendra hacer aventuras si tengo una mina de granito, leñadores de exotica y minas titanio.
Yo propongo que todos los dias que nos conectemos nos den 1000 de granito, 1000 de exotica y 1000 de titanio, asi seria mas facil y no harian falta ni las minas, que por lo que se ve es lo que quiere la gente, que nos lo pongan todo mascado, terminar el juego y luego quejarnos de que en el nivel 50 no tenemos nada que hacer.
+1
Me uno a la propuesta de que puedan ser implementados esos edificios, aunque supongo que su coste será elevado.
Creo que la idea es muy buena... y no podrian quejarse por los recursos, pq a los niveles tan altos que algunos alcanzan... las aventuras se hacen muy insuficientes... lo suyo como dices, seria algo asi como (Aprovechando lo de las investigaciones), algo asi como desbloquear algo en el geologo, para que pueda buscar una mina o cantera especial... o por ejemplo, poder conquistar, comprar, etc... una isla de tamaño X... con valor X... y que segun tamaño y valor tuviera X propiedades, entre ellas pos eso... depósitos de salitre, titanio, madera exótica o granito...