Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Identificar a los generales

  1. #1
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Identificar a los generales

    Hola, después que han implantado la opción de poder ponerles nombres, me hago la pregunta ¿para que me sirve ponerles nombres si no se ve el nombre en el exterior?
    Cuando tengo todos los generales juntos y me pongo a buscar uno en concreto, lo único que veo en todos los generales pone guarnición.
    Seria una buena idea que en vez de poner guarnición (que no hace falta que lo ponga porque ya sabemos que lo es) que ponga el nombre del general, así cuando busques a un general en concreto solo tienes que poner el ratón encima y ves que general es.
    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La única idea que se me ocurre es para diferenciarlos debido a que ahora con la especialización pueden tener cualidades distintas (los geólogos). En el caso de los generales sirve para bautizarlos, porque sino irían al limbo.

    De todas maneras me parece una tontería, ya que siempre regresan y van y vienen en el mismo orden. Es decir siempre ocupan la misma posición en el menú estrella con lo cual se identifican facil. Por poner un ejemplo llamé a mis geólogos A B C D E y al cabo de una semana de enviarlos a por varias minas y yacimientos y sin ningun orden concreto, volví a mirar y seguían ordenados igual: A B C D E.

    Así que no le veo mucho sentido. En el gremio no podemos saber quien es activo o quien cumple gremiales, pero podemos ponerle nombre a los generales y a los geólogos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.