Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: El pesimo sistema cientifico

  1. #1
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes

    El pesimo sistema cientifico

    Damos un paso para delante y 3 para atras...

    Esta bien que se puedan coger nuevas habilidades para geologos y en el futuro para el resto, pero porque hacen un sistema TAN cutre?

    1) El encuadernador, es al estilo casa de provisiones o cuartel, de hecho sus precios de fabricacion son identicos..., alguien me puede decir porque no tiene cola, y hay que ir uno a uno?

    Busca esto que se conecten los lvl 50?

    2) NO es casual los materiales elegidos... mucho mas gasto de agua, carbon, ...., casualmente edificios a la venta por gemas, es un juego de pago y me parece correcto, simplemente es una observación.


    3) Por que el 10% de incremento en el coste cada vez que fabriques un librito?.... que busca esto....

    pongamos un ejemplo practico, un geologo tiene la posibilidad de asignar 31 puntos de habilidades... eso significa que habria que tener al menos 31 libros de la categoria mas baja (al margen de los mas altos)

    Esto supone ... 1.10 elevado a 30 (30 porque el primero cuesta 1) sale aprox 17,5

    Significa que el primer libro cuesta 1 de materiales y el ultimo te cuesta 17.5 veces mas....

    Imaginemos que tenemos los 3 geologos gratuitos....

    para poder asignar todos los puntos tendriamos 1.1 elevado a 92 (31*3-1), asi que el libro 93 nos costaria 6428,75 veces mas qe el primer libro.

    Vamos a mi caso, tengo 5 geologos, por 31 puntos, equivale a 1.1 elevado a 154 = 2368500 ... si , 2.38 millones de veces mas caro que el primer libro...

    Eso es lo que han planteado....

    para que tanto punto de habilidad si nadie podra llegar nunca?..., esto del 10% no es invencion mia, lo confirman ellos en otros mensajes... y hasta donde yo se, esta vigente.

    A ejemplos practicos, si hago 154 libros, el precio de 2.36 millones veces el primer libro, solo para juntar el cobre estaria como 10 veces mi vida....


    En conjunto, este sistema me parece un timo y de muy poco sentido comun, y seguro que antes o despues lo cambiaran... ¿devolveran los materiales gastados de mas gastados?, lo dudo.
    Última edición por Hamboy75; 13/06/2013 a las 21:54

  2. #2
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Antes de hablar, lo mejor es informarse. El aumento del coste del 10% es limitado a 9 veces, por lo que depues deja de subir. Por otro lado me pregunto si esto es un juego en el que tenemos que hacer cosas para entretenernos o nos lo tienen que dar todo hecho para acabar en 4 dias y entonces quejarnos de que no hay nada que hacer en el juego?.
    Mi opinion es que cuanto mas cuesta una cosa en hacerse mas valor se le da.

  3. #3
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dime donde estan esas fuentes de informacion... el unico post explicativo es este y explica mas bien poco.... ya que hacen un sistema, lo menos es que lo expliquen claro. Ademas si solo los primeros 9 libros son un 10% mas caro, porque no ponen directamente un precio del doble? que ventaja hay en que los 10 primeros sean mas baratos...., solo confunde y ofusca.

    Ademas el punto 1 es ridiculo, que no haya una cola.

    Yo coincido contigo que ciertas cosas mejor qeu sean dificiles, de hecho me gusta que no haya minas de granito por ejemplo, pero tener que ir uno a uno fabricandolo es estupido ... y rompe la logica del juego en todo lo demas (todos tienen cola).
    Última edición por Hamboy75; 13/06/2013 a las 22:15

  4. #4
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Segun me comentan ahora solo te cobran un incremento en funcion de los que tengas almacenados..., mañana hago la prueba y lo confirmo... aun asi esto pasa cuando se hace un sistema y se saca sin explicarlo, ni los mismos mods saben de que va.

  5. #5
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sé no sé jeje...... este sistema .....buf......lo único que veo que se gastan más recursos básicos que ninguno para empezar a darles marcha, el incremento de la búsqueda de minas y el porcentaje que dan no es equiparable a lo que se gasta uno en tener estos edificios activos....es mi primer punto de vista, se verá que me imagino que irá de acorde con el sistema de puntos a generales o algo, porque si no me he gastado un montón de recursos pa nada...(jeje).

    Saluditos.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo no entiendo... vamos a ver señores, los lvl 50 se quejan de que no tienen nada que hacer y que se aburren, en consecuencia hacen que los moderadores administradores y programadores del juego hagan exclusivamente una novedad para ellos (son los que mas fácil lo tiene) y asi pueden entretenerse unos meses van y también se quejan?, señores esto es quejarse por gusto?, agradezcan que se preocupan por los jugadores que muchos otros juegos ni eso hacen.

  7. #7
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    soy lvl 42

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esta superentretenido, buena la grafica soy nivel 37

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una pequeña corrección a tus calculos. En el enlace que das como unica información oficial no dice que se imcrementen los costos un 10% con cada libro, si no con cada 10 libros.

  10. #10
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si es así esta mejor, pero a largo plazo se produciría exactamente el mismo problema, cuando nos vengan a traer los puntos para nuestra isla, tendremos que vender media isla para producir un libro.

    De todas formas ayer hable con una MOD un buen rato sobre el tema y me confirmo que ni ellos mismos saben como funciona, que BB no les ha dado información, y que están tan desorientados como nosotros .

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.