Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sistema científico: Cálculos!!!!!!!!

Mundo
    Tierras Salvajes

Sistema científico: Cálculos!!!!!!!!

Bien he aquí una pequeña guía para aquellos que se le atrangante un poco esto del sistema científico.

1º. En el nivel más bajo, obligatoriamente hay que poner 5 puntos (esto cada uno qe lo ponga como quiera XD).
    2º. En el siguiente nivel, para poder poner puntos es obligatorio haber puesto 5 puntos en el nivel anterior. Con los siguientes niveles hay que hacer lo mismo así sucesivamente.

Bueno creo que lo de poner puntos es muy sencillo y el que no lo haya entendido que se lo vuelva a leer hasta que le llegue la inspiración de razonar XDXD.

LO QUE HE PUESTO ANTES ES UN TUTORIAL MUY BÁSICO YA QUE LO QUE QUIERO MOSTRAROS ES LO SIGUIENTE:

Para poner 31 puntos en un geólogo, se necesitan los siguiente manuscritos,volúmenes y códices:
    -----31 manuscritos-----
    -----21 volúmenes-----
    -----11 códices-----
    Algunos preguntareis: ¿Y como ha hecho estos calculos? Pues bien en los dos primeros niveles nada más que se necesitan manuscritos para poner puntos. Pero a partir de nivel 3, para poner puntos se necesitan volúmenes. Para crear volúmenes se necesita a parte de los recursos que piden un manuscrito, es decir, para crear un volumen es necesario: 250 papeles intermedios, 200 letras de imprenta y un manuscrito. Pues bien para poner 5 puntos en el nivel tres, haría falta crear 5 manuscritos para luego poder crear 5 volúmenes. Así he hecho el calculo con todos los niveles.
    Si a alguien no le ha quedado claro me remito a lo antes dicho XDXD.

Ahora lo que voy a mostraros es el calculos de recursos que se necesitan para poder hacer todos los manuscritos, volúmenes y códices antes mencionados:
    -----8608 papeles----- -----6886 plumines----- -----344 monedas-----
    -----5253 p.intermedio----- -----4442 letras de imprenta-----
    -----2775 p.avanzado----- -----2220 accesorios-----

IMPORTANTE: Cada 10 manuscritos que se haga, los 10 siguientes aumentan los costes un 10% y así sucesivamente. Esto sirve tanto para manuscritos como para volúmenes y códices.

Pero no os preocupeis que los cálculos que he puesto antes ya está incluido sus respectivos aumentos ^^.

PD: Con esto no quiero decir que esto del Sistema Científico sea rentable o no, solo he hecho esto para facilitaros las cosas y como mero entretenimiento ^^.
    Última edición por er_vak; 19/06/2013 a las 17:32 PM

Chausinho
    Cita Iniciado por er_vak Ver Mensaje
    Para poner 31 puntos en un geólogo, se necesitan los siguiente manuscritos,volúmenes y códices:
    -----31 manuscritos-----
    -----21 volúmenes-----
    -----16 códices-----
    ^^.
    Eso está mal.... mejor lo pones correcto

Gracias

Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso no está mal. En el nivel 1---> 5 puntos= 5 manuscritos
    En el nivel 2---> Se requiere 5 puntos en niveles anteriores, lo qe supondría otros 5 manuscritos.
    En el nivel 3---> Se requiere 10 puntos en niveles interiores. Aquí ya te piden volumenes, y por lo tanto para fabricar volúmenes se necesitan manuscritos tambien ^^, por lo tanto para poner 5 puntos en este nivel se necesitan tanto 5 manuscritos, como 5 volúmenes (los manuscritos son para hacer dichos volúmenes).

PD: El aumento de costes en un 10% por lo que yo tengo entendido (le he preguntado a los mods aunque ha ellos no les han dado datos específicos) se refiere a los recursos, es decir, papeles, plumines, letras,etc... y este 10% no se aplica a dichos manuscritos. De todas formas estos son cálculos hechos con los datos que tengo hasta ahora y según los mods todavía no hay nada oficial sobre los costespero en el momento que los haya no os preocupeis que actualizaré calculos.

Chausinho
    Es que ha puesto 16 códices.... y yo en tu lugar revisaba los cálculos....

Mundo
    Tierras Salvajes
    Correcto pisha tienes razón no son 16 son 11 ^^. Cambiado.

Responder Tema