Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre el nuevo sistema científico

Chausinho

Question Duda sobre el nuevo sistema científico

Buenas a todos,...

Me he encontrado con una duda esta mañana....

En el server test para poner 1 libro debias tener 5 puestos en el nivel inmediatemente inferior...
    En este server pide,.. tener 5, 10, 15, 20, 25, 30 Libros puestos en niveles anteriores....

Significa eso que ahora en este server podre poner por ejemplo:
    3 manuscritos en Veta natural de cobre
    3 manuscritos en Reserva oculta de Piedra
    3 manuscritos en Pozos de cobre de calidad
    3 manuscritos en Dos en uno en mármol
    3 manuscritos en Veta natural de piedra

Y con eso puesto ya puedo poner el primer volunem en (15 libros en niveles inferiores)

1 volumen en Excedente en mina de oro
    (me ahorro en tiempo de producir 5 volúmenes, que no es poco......)
    Ya no son 5 por línea si no que son X número en general ???
    Alguien me lo puede aclarar por favor ??
    Última edición por Chausinho; 16/06/2013 a las 11:56 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo puedes comprar 31 talentos a un geologo.

Solo te deverias gastar 5 libros por linea, pero no esta ningun caso limitado. El problema es que si te gastas mas de 5 libros por linea, no tendras suficientes puntos para llegar a la habilidades mas altas.

Chausinho
    Cita Iniciado por VeRSuS Ver Mensaje
    Solo puedes comprar 31 talentos a un geologo.

Solo te deverias gastar 5 libros por linea, pero no esta ningun caso limitado. El problema es que si te gastas mas de 5 libros por linea, no tendras suficientes puntos para llegar a la habilidades mas altas.

En el server test era asi tal y como dices... pero alli cada nuevo nivel pedía "requires 5 book spent"; Lo que se traducía por la experiencia en un "debes tener 5 libros en el nivel inmediatamente anterior".

En este server la informacion es diferente,... empiezas por un "necesitas 5 libros" (igual que en el server test) pero luego ya dice que "necesitas 10 libros", "necesitas 15 libros", "necesitas 20 libros"..... ( hasta un "necesitas nivel 50" que en el server test no vimos por que todos eramos nivel 50...)

Como el texto es diferente... me surge la duda si funciona igual que en el sever test o si como puse en mi ejemplo anterior te puedes saltar libros intermedios e ir a por los avanzados.

Me explico:

Para poner el primer códice pide "20 libros"... si pongo 15 manuscritos y 5 volumenes ya tengo puesto 20 libros y puedo comenzar con los códices ahorrandome la produccion de 5 volumenes ( y claro 5 manuscritos para poder hacer los volumenes ), lo que me haria "ganar tiempo" para poner códices ( que vale necesitare manuscritos, y volumenes para hacerlos, pero en el paso intermedio podria ahorrarlo).

No tengo volumenes suficientes para comprobar como funciona... pero tal vez algun BB podria responder.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que no está muy bien explicado... pero tampoco veo donde está el problema.

Aunque se pudiese poner 15 manuscritos en la primera sección (dos líneas) y saltarse así la primera línea de la segunda sección... ¿de verdad se lo plantearía alguien?
    Quiero decir, que potenciar unas habilidades casi de risa (25 de noble o piedra en algunas búsquedas de depósitos de piedra... por ejemplo) para renunciar a otras mejores (el equivalente, cobre extra en algunas búsquedas de cobre) por el simple hecho de ahorrar tiempo y unos materiales que nos van a sobrar en cantidades industriales a la larga... no me parece una buena opción.

Si fuese al revés... si me pudiese saltar alguna de abajo...

Pero así, se pueda o no, creo que la gran mayoría optaremos por 5 libros por línea, sea el mínimo o no.

Desde luego solo es una opinión... con todo mi respeto a todas las demás

Responder Tema