Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bug Mision de Ciencia "Cuestión de Estilo" Problema y Solución

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Bug Mision de Ciencia "Cuestión de Estilo" Problema y Solución

    Hola posteo esto porqué hemos detectado un bug en el gremio con la misión "cuestión de estilo", de la rama de ciencia.
    La misión pide ciertas producciones de Agua, Carbón y Oro (si mal no recuerdo).

    Es un bug curioso y seguramente no sucederá a muchos, pero lo presento por si puede ayudar a alguien: consiste en lo siguiente

    La barra de producción del agua está en verde, pero no se completa

    Posible problema: Hemos experimentado que le ha pasado a gente con producciones muy bestias de agua (43k/12h, 20k/12h). Creemos que el problema viene dado de tener una producción tan elevada que el sistema no la reconoce (tal vez por ser de 5 cifras (43.000).

    La solución es simple. Activar los edificios que consuman agua o parar los edificios que producen agua, hasta que la producción se reduzca a 9999/12h o inferior. En ese momento el requisito de producción de agua se finalizará como debería ser.

    Espero que si alguien se encuentra en problemas este post le puede ayudar, porque aunque sea un bug al menos tiene solución y sencilla.

  2. #2
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola llimi89,

    Muchas gracias por tu post y ayuda. Un Saludo.

    BB_Ros

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, a mi me paso algo parecido en la mision material de lectura pide 168/12h en hierro y aunque lo ponga 1000 no me lo da por terminado,
    y en la mision de estilo me pasa lo mismo con la producion de oro. con lo cual no puedo avanzar.

    PD: ya lo he leido en otro post en lingotes de hierro, no mineral de hierro.
    Última edición por pepelu; 17/06/2013 a las 17:59

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y lingotes de oro también

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.