Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opción de elegir representante.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Opción de elegir representante.

    No me ha parecido ver esta sugerencia en ningun sitio asi que aquí la dejo.

    La idea es poder elegir a alguien de tu confianza cuando estás de vacaciones para ponerle de representante en tu cuenta. Así te puedes ir un poco mas tranquilo/a sin tener que dejarlo todo totalmente parado y puedes seguir aunque sea beneficiandote de las gemas que se reciben o en tu gremio no ralentizar las MG.

    Espero que se tenga en cuenta,


    Saludos.

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Nebuki, los desarrolladores han pensado en esos detalles. Cuando por motivo X abandonas tu conectividad al juego, pasadas 24 horas la produccion se detiene automaticamente (tener en cuenta que no debe visitarte nadie en ese tiempo o la cuenta de 24 horas comenzará de 0). Respecto a las misiones gremiales, cuando estas inactivo el sistema deja de tenerte en cuenta y podras comprobar que ni si quiera te mandan la mision gremial diaria al libro de misiones.
    Última edición por MOD_Yosom; 18/06/2013 a las 11:48

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues añado como idea el poder "cerrar" tu isla a visitas... porque si tines muchos amigos y no has podido avisar a todos, no solo te fastidiarán a ti al visitarte, si no al gremio también.
    Una casilla de verificación de "Isla cerrada", y que cuando esta esté activada nadie pueda pasar por tu isla estaría bien para dar tranquilidad a todo el mundo.
    Por otro lado... lo de las gemas es por conectar a diario... si no vas a estar, no mereces ese premio, eso es lógico

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues si Yandros, visto asi tiene sentido lo que indicas.

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Según lo dicho por Yandros "...porque si tines muchos amigos y no has podido avisar a todos, no solo te fastidiarán a ti al visitarte, si no al gremio también."

    Que tiene que ver lo de gremio?

    Que yo sepa si te visitan la isla, sólo afecta a los edificios de la isla, no también a la cuenta en sí por lo que no te contabilizan para la misión de gremio, lo digo porque yo he tenido unos inactivos, les hemos visitado y no han sido contabilizados para la misión de gremio si a eso te referías Yandros.

    Por cierto aprovecho para darte la enhorabuena Yandros!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, me refería a eso, según lo explicado estas inactivo solo si no te visitan... y solo estando inactivo no te cuentan para la misión del gremio.

    Si no es así, me alegro, pero de todos modos "dormiríamos" mas tranquil@s si se pudiese cerrar la isla para que no nos la activasen.

    Muchas gracias, Genoveva

  7. #7
    Avatar de VeRSuS
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Hola Nebuki, los desarrolladores han pensado en esos detalles. Cuando por motivo X abandonas tu conectividad al juego, pasadas 24 horas la produccion se detiene automaticamente (tener en cuenta que no debe visitarte nadie en ese tiempo o la cuenta de 24 horas comenzará de 0). Respecto a las misiones gremiales, cuando estas inactivo el sistema deja de tenerte en cuenta y podras comprobar que ni si quiera te mandan la mision gremial diaria al libro de misiones.
    Eso quiere decir que Si yo me desconecto todos los vienes y no vuelvo a jugar a hasta el lunes ¿estoy perdiendo toda la produccion de todos los domingos??

  8. #8
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si nadie te visita, sí. Eso de las visitas solo cuenta para las producciones, no para las recompensas por conexión diaria o las misiones gremiales (las cuales dejan de enviarse cuando pasa un día completo de inactividad (al cumplir la misión del día anterior o la de espera, no aparecerá la siguiente).

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Yandros71 Ver Mensaje
    Por otro lado... lo de las gemas es por conectar a diario... si no vas a estar, no mereces ese premio, eso es lógico
    Referente a esto, hay que tener en cuenta diferentes casos, tengo un amigo que solo puede conectarse entre semana, el sabado y el domingo le es imposible y nunca recibe gemas... ¿no te parece un poco injusto?

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Veamos, si a mi me pagan X por trabajar 8 horas... ¿es injusto que a ti que no puedes y solo trabajas 4 te paguen menos?

    Las gemas son un PREMIO por conectar 7 días seguidos.Si no puedo, pues mala suerte, tampoco puedo conducir como Fernando Alonso, y no me quejo de no recibir sus premios.
    Última edición por Yandros71; 20/06/2013 a las 22:55 Razón: Corregir ortografía

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.