Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevos edificios

  1. #1
    Avatar de Vendetta-2012
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Tercer paneta del sistema solar
    Mensajes
    38
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nuevos edificios

    Castillo de cuento de hadas, cuesta 50.000 judías mágicas.

    Un elemento muy caro e inútil, digo que es inútil porque para que el edificio produzca algo hay que subirlo a nivel 5, subirlo de nivel cuesta muchas judías mágicas y no son fáciles de conseguir.
    Subirlo a nivel 2, 1.000 judías mágicas
    Subirlo a nivel 3, 3.000 judías mágicas
    Subirlo a nivel 4, 10.000 judías mágicas

    Residencia magnifica, cuesta 15.000 judías mágicas.
    Muy bonita, pero muy cara, teniendo en cuenta que solo tiene una capacidad de población de 140 colonos y no se puede subir de nivel, sale mas barato comprarse con gemas 5 residencias nobles, a nivel 3 tienen una capacidad de población de 250 colonos.

    Torre del oro, cuesta 4.000 tallos mágicos.
    Es la única cosa que casi merece la pena comprar, lo digo porque no se puede subir de nivel, se puede potenciar, pero tarda casi 1 hora en hacer 1 lingote de oro y potenciándolo 2, aparte que para conseguir los tallos mágicos, creo que solo se pueden conseguir en el castillo de cuento de hadas.

    Visto esto, que cada cual juzgue por si mismo.
    Última edición por Vendetta-2012; 19/06/2013 a las 20:13 Razón: Actualizar datos

  2. #2
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El general de transporte sí que merece la pena, pues le sacas rendimiento a corto y mayor plazo (cuantas más aventuras hagas más rendimiento en ahorro de tiempo).
    El polvo estelar .... es "interesante" (muajajajajaja).

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo la verdad es que no acabo de entender muy bien todo este tinglado. Hacen algo para darle emoción al juego y veo que para meter el castillo de hadas a nivel 5 te has de gastar casi 100k de judías. Luego ese edificio produce tallos que para lo único que se pueden usar es para hacer otro edificio que saca 1 lingote cada hora...

    La verdad es que o no le he pillado el truco o me parece un coste desmesurado para sacar un lingote por hora... Desde mi punto de vista creo que eso hay que pulirlo un poco...

    El general me parece una buenísima idea y la residencia a la espera de saber si lo que ha puesto keinan es un bug o va a ser así (Hilo sobre las residencias magnificas de keinan) puede estar bien pero el resto de cosas...

    Un saludo
    Dragonosca

    P.D: No he podido construir otras cosas porque he sido de los "tontos" que hemos gastado todas las judías en el edificio del castillo de hadas.

  4. #4
    Avatar de Vendetta-2012
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Tercer paneta del sistema solar
    Mensajes
    38
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los ítems, El nuevo general, merece la pena conseguirlo, pero 25.000 judías mágicas, son excesivas y se tardara mucho en conseguirlo, para los jugadores de algunos niveles va muy bien, ya que agilizas el envió de tropas a las aventuras, pero para los niveles altos, sobretodo un nivel 50, no compensa ya que no se hacen muchas aventuras en ese nivel.
    Las licencias de construcción, no las han puesto todavía en el servidor test, pero siempre viene bien tener mas licencias de construcción.
    El polvo hipnótico, me parece el derroche de judías mágicas mas tonto, ya me dirán de que me sirve gastar 4.000 judías mágicas tan solo para poner oscuridad en nuestras islas.

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Alguien acabó alguna aventura para saber cuántas judías suelen ir dando en las aventuras? Yo voy avanzando en una, pero si alguien ha hecho ya alguna, pues mejor.

    Otra cosa, creo, y espero, que cuando se comenten las cosas por el foro del Test server, para que sea más directo, se den cuenta de que hay que hacer algunos ajustes... y hagan igual que con el sistema científico, que lo ajusten.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac por la info de las primeras horas dan 90k exp y 2x400 judias, ninguna recompensa más. A falta de más información no opino.

  7. #7
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En la primera aventura (the valiant little tailor) me dieron 100 judías y 50k exp, es decir que parece ser que no se estiran mucho dando judías... Para mi que o hay ceros de más en los precios o ceros de menos en las recompensas de judías.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo hice una aventura pero no recuerdo el nombre, me dieron 80.400 de xp, una aventura y 200 judias... Sinceramente no me entra en la cabeza como se pueden obtener estas recompensas irrisorias si te piden 50.000 judias solo para hacer el castillo de hadas... matematicamente viene a ser imposible conseguir 50.000 judias con recompensas de ese tipo, ya que nos tirariamos un año entero... a parte del gasto en recursos para hacer las tropas... Vamos que si tengo que tirarme un año para conseguir la torre del oro para hacer un lingote por hora... En fin que creo que esto lo cambiarán, porque no tiene sentido ninguno.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.