Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Nuevas aventuras y edificios del test server

  1. #31
    Avatar de Cammhy
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Sapain
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola:
    Yo quisiera comentar que odio, odio y odio las aventuras del sastrecillo, son pérdidas extraordinarias, aburridas, desmotivantes, recuperar los ítems perdidos cuesta no un riñón sino todo el sistema nervioso, digestivo y circulatorio ¡hahah!
    Yo pediría que fueran más asequibles para que sean un poco más divertidas, más recompensas para que valga la pena, los edificios que se adquieren que sean con más utilidad para ser un motivo de realizar más y más aventuras y obtener judías, tallos y demás.
    Me encantaría que el general atacara, en la última encuesta propuse que éste general tuviera la peculiaridad de atacar creo que sería mejor.

    Bueno espero que todos seamos escuchados y que consideren nuestras opiniones.

    Cammhy

  2. #32
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Cammhy Ver Mensaje
    Hola:
    Yo quisiera comentar que odio, odio y odio las aventuras del sastrecillo, son pérdidas extraordinarias, aburridas, desmotivantes, recuperar los ítems perdidos cuesta no un riñón sino todo el sistema nervioso, digestivo y circulatorio ¡hahah!
    Yo pediría que fueran más asequibles para que sean un poco más divertidas, más recompensas para que valga la pena, los edificios que se adquieren que sean con más utilidad para ser un motivo de realizar más y más aventuras y obtener judías, tallos y demás.
    Me encantaría que el general atacara, en la última encuesta propuse que éste general tuviera la peculiaridad de atacar creo que sería mejor.

    Bueno espero que todos seamos escuchados y que consideren nuestras opiniones.
    Es una pena Cammhy tener que llegar a sentirse así en un juego, pero este juego, en especial, se centra en hacer sentir así a los jugadores. Supongo que serás un recién llegado a nivel 50 pero en parte entiendo que debe ser así de duro para que la recompensa merezca la pena. Si fueran más fáciles las cosas se conseguirían en seguida y perderían valor. En cuanto al tema de la diversión sí que coincido contigo, pero yo hace mucho que dejé de esperar nada nuevo de una compañía a quien no le importas lo más mínimo.

    Si en este juego has encontrado gente que merezca la pena aférrate a eso, porque si te aferras al juego sólo te decepcionarás y quemarás hasta dejarlo. No quiero quitarte la ilusión, pero este juego no la merece. Las "personas" que lo dirigen no merecen nuestro tiempo, nuestras ganas, nuestras ideas, nuestras esperanzas de que hagan algo pensando en nosotros y nuestros gustos ...No merecen nuestras esperanzas de encontrar algo realmente divertido o retos que nos inciten a superarnos. Tampoco merecen nuestra confianza en que cumplan su palabra o actúen como es debido ante problemas generados por el juego de los que son responsables y nosotros perjudicados, pues demuestran constantemente que no son dignos de tenernos como jugadores.

    Tienen la mente demasiado cuadriculada y el corazón demasiado duro como para que nuestras peticiones, consejos de mejora y protestas lleguen a algún sitio relevante y yo estoy casi convencido de que más de una vez se han reído de nosotros en sus despachos a carcajada limpia.

    Un saludo.
    Última edición por Keinan; 19/11/2013 a las 17:12

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.