Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Nuevas aventuras y edificios del test server

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nuevas aventuras y edificios del test server

    Bueno, tras haber provado todos y cada uno de los edificios, decir que lo unico que vale la pena de todo el kit, es el general de transporte y la residencia... eso si... haz sitio porque parece como la casa del alcalde..

    Hablando de las aventuras... creo que se les a ido muy mucho la cabeza... yo en mi caso he echo la aventura de : The Sons of a little taylor... y es insufrible, llevo mas unidades perdidas en esa aventura, que las que he perdido en mi vida en el server normal... Por no hablar que la mayoria de perdidas son Soldados,Elites y Cañoneros... Casi nada... Y personalmente considero que actualmente nadie puede generar semejante ejercito de Elites y Cañoneros (unos 8000 aprox...) Porque los reclutas y compañia... Parecen de carton piedra y no hacen absolamente nada.

    Valoracion de este evento? creo que deberian de buscar otra forma de incentivar el juego, audmentando la isla por los 4 lados, con mas campamentos de bandidos o tropas nuevas, antes que implementar esta sangria. Dado que se hizo una votacion popular para el cambio del mercado gremial, seria mas interesante, que dicho general, se pudiese conseguir mediante ese metodo, porque actualmente veo absurdo la utilidad que se le da...

    A continuacion os pondre una captura de la bonificacion que da al finalizar dicha aventura...




    PD: 200 Habas, mucha exp y la continuacion... incluso mas dificil de realizar...

    Espero que los BB entiendan que esa no es la solucion... y que aflojen la dureza de dichas aventuras, porque sino lo unico que conseguiran, es que busquemos un juego mas "realista"

    Saludos a tod@s

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    cadiz city
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  3. #3
    Chausinho
    -1

    Se supone son aventuras para gente de nivel alto por lo que no van a ser facilitas..... a mi como aventura para gente de nivel alto me gusta.

    Si le dices a un nivel 26 de hacer un traidores te dira que se pierde mucho,.. si se lo dices a un nivel 48+ te la hace perdiendo menos de 300R (con bloqueos y veterano), asi que todo es cuestion de nivel.

    Lo que veo de risa es la recompensa... yo hice la primera aventura y 100 "habichuelas" no dan ni para pipas...






    Si se supone que son aventuras para jugadores de niveles altos,.. para que quiere un nivel 50 conseguir de 76k a 90k de experiencia ??.... o és que van a poner más niveles y pedir 3.000.000 de exp para pasar del 50 al 51 ?? a mi me parece que lo que pretenden es que los niveles 46+ suban rápido al 50,... con tanta experiencia.

    Las aventuras se pueden hacer sin perder elites o cañoneros.... pero no podras derrotar muchos de los campamentos en un ataque, tendras que planificar varios ataques.

    Este simulador ya dispone de algunas de las unidades que aparecen para simular batallas.

    http://settlersonlinesimulator.com/d...es/#sim-result

    Y por ejemplo, usando el simulador ese, 200 jabalies los puedes matar con 3 ataques de 200R cada uno. Ya no perderias Elites.

    En mi aventura (El satrecillo Valiente) llegue a limpiar el sector uno (hasta los dos gigantes incluidos) sin perder elites ni cañoneros... enviando varios ataques de R y M hasta dejar los dos gigantes solos (creo que fueron solo 3 olas) y despues envie 50 soldados y 200 cañoneros y segun recuerdo no lleque a perder ni 20 soldados para eliminar los dos gigantes(cañoneros sobrevivieron todos). A partir de ahi y como los elites eran "gratis" (500.000 gemas, 500.000 brebajes y 50.000 espadas que regalaron) me dedique a mandar solo elites a los campos,... para terminar rápido y ver la recompensa...

    Una vez que haya guias para aventuras (las guias las hacen los jugadores probando estrategias, bloqueos, combinacion de tropas), y que haya simuladores que tengan esas unidades veras como la cosa cambia... es más atacando varios campos a la vez he llegado a hacer un bloqueo de casualidad.... por que envie dos veteranos a un lider y tres ataques de 200 elites al campo inmediatemante anterior y acabaron con el lider antes que con el otro... asi que los bloqueos parece que seran posibles... solo hay que hacer cálculos...

    Asi que lo dicho las aventuras como aventuras para nivel alto las veo bien... solo falta que cambien las recompensas por que 100 habichuelas cuando lo mas barato piden 4000 (lo de oscuridad que dicen no sirve para nada) y la experiencia para niveles altos la veo un sin sentido,.. a no ser que se pueda comerciar con ella por "habichuelas". tempoco vendria mal que pongan un hueco adicional (o dos ) con granito y troncos exóticos que son cosas que necesitan los niveles altos para subir edificios.

    (Es mi opinion, para gustos se pintan colores, pero se pedian má aventuras para niveles altos y lo han hecho +1 para BB por la idea, "pulliendo flecos claro").
    Última edición por Chausinho; 24/06/2013 a las 00:10

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siendo nivel 50 lo que más me interesa, al ser la recompensa tan pobre, es la gran cantidad de experiencia, oh wait...
    Por lo que veo necesitan ser modificadas, y mucho, las nuevas aventuras. Con esa dificultad deberían dar una recompensa mejor que la de experimentos aislados, pero no, te dan una mísera cantidad de judías. Un poco de equilibrio entre exp/bajas/loot es lo que pienso q necesita.
    Última edición por M3r3; 20/06/2013 a las 21:52

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues si, deberían cambiar mucho todo eso... Creo que las venturas viene indicado que aún hay que realizarles varios ajustes en la página de inicio del test server. Tampoco descarto la posibilidad de que se les haya ido la mano con los ceros al poner los precios

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nuevas aventuras y edificios, mucho que cambiar!

    Buenas, escribo este post, con el fin de dar a conocer mi impresión sobre estas nuevas aventuras y nuevos edificios que llegarán próximamente a nuestras islas, aparte de analizarlo de una forma subjetiva, ya que es mi punto de vista, también pretendo informar sobre estos cambios a los jugadores que aún no conocen este nuevo giro en el juego.

    Me gustaría realizar un análisis por partes, así que empezaré con las aventuras:


    Estas nuevas aventuras están ambientadas en un famoso cuento, el Sastrecillo Valiente.


    Es un conjunto de cinco nuevas aventuras, como bien se muestra en la imagen. Se comienza con la primera, y al acabar la aventura, en la recompensa te saldrá la siguiente aventura a realizar, pudiendo tocarte un camino u otro.

    Según en el server test, la primera aventura, se adquiere por 650 mapas en el baúl, las otras a 5 mapas, pero pienso que esto se ha puesto para que los usuarios podemos verlas, y que una vez implantado aquí esta opción de comprar las siguientes aventuras por 5 mapas desaparecerá.

    Vamos con los mapas de las aventuras y sus recompensas:


    El sastrecillo valiente:



    El astuto sastrecillo:



    El sastrecillo Heroico



    Los hijos del sastrecillo:



    La sastrecillo traicionado




    Recompensas:



    Pérdidas:

    Pues de todo hay, pero seas como seas estas aventuras te van a costar un riñón, las perdidas no son asumibles ni por asomo para este server, y por lo que he leído en otros, tampoco, con simulador en mano Jovencal y yo hemos estado trabajando en unas nuevas guías para la primera aventura de ellas, aún no la hemos terminado, pero si queréis de que pérdidas estamos hablando, siendo esta versión la más económica, intentando perder como mucho reclutas y arqueros cortos, pinchad aquí, y os llevará a la guía con general normal.

    Para esta misma aventura con General veterano dan estas pérdidas:

    6.201 Reclutas, 2.120 Arqueros cortos, 490 Milicianos, 70 Soldados de Élite.



    En mi opinión, estas nuevas aventuras dan unas pérdidas exageradas, llevo haciendo una desde hace 5 días y aún me falta el último sector, no hay isla preparada para ese tipo de aventura, se puede hacer en menos días, pero las pérdidas de recursos de alto nivel son exageradas, es inviable como he comentado antes, para este servidor y seguro que para los demás.

    Esta nueva línea de aventuras me gusta, pienso que se puede sacar mucho partido a este nuevo recurso de las habichuelas, pero ¿a qué coste? me parece que son aventuras muy complejas, sobre todo para uno, es verdad que si se hace algo simple todos lo consiguen fácilmente, pero pienso que las aventuras deben ser costosas en cierto modo, pero no imposibles o dolorosas para los almacenes y las guarniciones, que en un par de semanas te hayas recuperado para poder afrontar otra nueva. Creo que habría que rebajar el daño y ataque de los nuevos enemigos, con el fin de hacer unas aventuras complicadas, pero amenas de hacer.

    Respecto a las recompensas, sabiendo cómo son las aventuras para nivel 50, me parecen irrisorias, no solo por la cantidad de habichuelas, sino por la experiencia que dan, que es mucha y está muy bien, pero como todos sabemos, en nivel 50 esto no te cuenta, pienso que aparte de habichuelas habrían que dar otros lotes como las aventuras que estamos acostumbrados a conseguir.

    Otra asunto que he leído por foros de otros server y me ha parecido muy buena idea, es poder encontrar algunos lotes, o algunas habichuelas al final de cada sector matando al líder, sin contar la que dan al final, por que en estas aventuras, un sector puede equivaler a perdidas como hijos de la sabana.



    Una vez ya conocemos la única opción de conseguir los nuevos recursos, vamos a los edificios que podemos conseguir con estos, para ello visitaremos el baúl:






    Residencia Magnífica (máximo: sin límite)


    Una residencia, Coste 15.000 habichuelas, que por ahora solo se puede tener a nivel uno, y que la capacidad es de 140 colonos, ocupando en la isla, lo que ocuparían 4 edificios normales, pero más complicado todavía, en forma de T, este edificio, de ponerlo, lo pondrán los jugadores de nivel 50, pero ¿sale rentable?, en esta ocasión os mando a un post que hablan sobre este problema y que estoy totalmente de acuerdo.

    Para acceder pinchar aquí.


    Espero que por lo menos, la subida del edificio merezca la pena, puesto que estando como está no es viable.



    Castillo de cuento de hadas (máximo: 1)


    Este edificio tiene un coste de 50.000 habichuelas, se mejora hasta nivel 5 hasta entonces lo único que hace en la isla es de decoración, como el castillo oscuro o la torre de la bruja, pero sin capacidad de población, este edificio no será efectivo hasta subirlo al nivel 5, que para ello, necesitarás 44.000 habichuelas más. Para que a este nivel produzca de 50 habichuelas 5 tallos.

    En mi opinión este nuevo edificio no merece la pena, hace bonito, sí, pero el coste es muy elevado, para producir tallos, que necesitarás para otro edificio que tampoco sale rentable.


    Torre del Oro (máximo: 3)


    El coste de este edifico en tallos es de 4.000, lo que para producirlas habrás de gastar, 40.000 habichuelas. Este edificio tiene la peculiaridad de convertir el trigo en oro, más exactamente 50 unidades de trigo, en 1 lingote de oro, por lo que utilizando 1.000 de trigo te da lo equivalente en lingotes de oro, para producir 5 monedas, lo que en mercado, por esa cantidad de trigo sueles sacar como mínimo 20 monedas. (si me equivoco por favor corregirme, que soy de letras) por lo que otro edificio que está bien pero también es inútil.


    Después de los edificios llegamos a los nuevos ítems:



    ¡¡¡Este sí que me gusta!!! Y la verdad es que era ya necesario, un general que puede llevar a 500 unidades militarse en 15 minutos a la isla de la aventura, eso sí, no puede atacar, sólo funciona de taxista.




    Este ítem aún no lo hemos podido probar en el server test, sabemos lo que hace, por supuesto, pero no sabemos su coste y por lo tanto si sale rentable. Lo malo es que a los niveles que nos movemos, más que licencias de construcción, necesitarán sitios de construcción, puesto que la isla se queda enana.



    Por fin se hará de noche en nuestra isla, pero su coste de 4.000 habichuelas, es demasiado para el efecto que produce, es más económico bajar el brillo del monitor, o jugar con gafas de sol, el efecto es el mismo, un ítem bastante tonto.

    En conclusión:

    Me gustan los nuevos edificios, pero me parecen muchos de ellos inviables, por favor antes de sacar esto en nuestra isla piensen en las siguientes cosas:
    • Las aventuras han de ser entretenidas, no fáciles, pero si viables, y amenas para los usuarios, una aventura no es mejor cuanto más militares te cargues, una aventura es buena si encuentras un aliciente, como un edificio épico, una recompensa notable…
    • Bajar la fuerza de ataque de los nuevos enemigos, ya que tus generales pasan más tiempo “descansando” que atacando, se hace largo y tedioso, y eso que los que estamos con pruebas en el server test, contamos con muchos generales, y los dos nuevos de 500 unidades para transportar, y recursos inagotables gracias a las gemas.
    • Buscar una producción rentable a los nuevos edificios, mucho trabajo para que luego solo luzcan en el baúl.
    • Subir las recompensas de las aventuras, aparte de rellenarlos con recursos ya conocidos como; granito, armas, monedas… aumentar las recompensas de habichuelas o bajar los costes de los mismos.
    • ¿Sitio? ¿Dónde hemos de poner todos estos edificios? No hay sitio, y la solución a ese problema no es hacer residencias más grandes con la misma capacidad. ¿Movemos los edificios ya existentes?

    PD: esta es mi opinión, no pienso que sea la correcta ni la mejor, me gustaría que fuerais poniendo vuestras opiniones, a favor o en contra, esto aún está en el server test pendiente de modificación, a ver si conseguimos una mejora antes de que sea demasiado tarde.


    INFORMACIÓN DESFASADA, NUEVA INFORMACIÓN AQUÍ
    Última edición por antonimus; 08/08/2013 a las 21:08

  7. #7
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos

    Te felicito por tu gran trabajo, simplemente maravilloso y mi opinion totalmente acertada y medida

    +1

  8. #8
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues me alegro por ser de nivel bajo para no tener que sufrir con estas nuevas aventuras, perdón quería decir que me alegro de ser nivel bajo para no tener que disfrutar de estas desastrosas aventuras, no espera emmmmmm, como dice mi madre si no tienes nada bueno que decir de algo mejor no digas nada.

    Muy buen trabajo con tu post Antonimus, solo espero que todo el tiempo y esfuerzo gastado en el mismo valga de algo y no solo quede escrito en el foro y no sirva para nada.

    Ubisoft estáis a tiempo de corregir todos los fallos que estáis implementando últimamente en el juego, más vale una corrección a tiempo que un desastre posterior.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Gandesa
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo mismo digo.... siempre les pasa lo mismo...pecan de hacerlo demasiado épico y luego la balanza es esta.... erdidas>recompensa...en fin...

  10. #10
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy completamente de acuerdo contigo Anonimus.

    Poco suelen variar las cosas del server test a la implementación en el juego, y todos sabemos lo "razonables" y "atentos" que son los jefes de Blue Byte a las sugerencias de los jugadores para cambiar cosas que vemos totalmente irreales. Le auguro el mismo futuro por parte de los niveles altos que al último evento con recompensa de 250 gemas y botiquines ....

    Hacer esas aventuras con su coste actual en tropas significa no hacer ninguna otra salvo yendo de paquete a estampar 5 reclutas. Ello supondría un descenso inmenso en el nivel de llenado de nuestros almacenes, al tener que dedicar todos nuestros recursos a las tropas (y no hablamos sólo de reclutas) para esas aventuras. Me ha decepcionado la ausencia de otro lote que no sean habichuelas (y en cantidades nimias) y experiencia.

    A ver si esta vez conseguimos entre todos que nos escuchen y cambien de rumbo, aunque sólo sea lo justo para hacer atractivas las novedades.

    P.D.: Eso sí, hay que reconocer que los edificios son bonitos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.