Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Nuevas aventuras y edificios del test server

  1. #21
    Chausinho
    Cita Iniciado por M3r3 Ver Mensaje
    Estoy con Chausinho, reponer campos y pozos hay alternativa de pago con los silos y los molinos de agua, hay q pasar por caja, pero no poder hacer grupos más grandes en el cuartel si que no le encuentro explicación. Espero q no pongan opción de hacer varios packs de 25 de cada tropa gastando gemas xDD
    ya lo han puesto 100R 195 gemas.......... en las ofertas por tiempo limitado,.....

  2. #22
    Avatar de Yose
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estaba de vacaciones y acabo de entrar en mi isla... me encuentro con una misión que tengo que completar una aventura "el valiente sastrecillo" me dan 500 mármol de regalo, pero visto lo visto no me vale la pena, para los dos generales que transportan tropas que era lo único que me interesaba, así que mejor sigo con mis vacaciones y suerte para los que si vallan hacer las 5 aventuras.
    Estoy de acuerdo con Kable y creo que se han pasao 20 pueblos, esta bien que lo pongan difícil pero no imposible, aquí viene uno a jugar y despejarse un rato de la vida cotidiana no para calentarse la cabeza de esa manera.

  3. #23
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En alemania estas aventuras las hacen sin despeinarse, no iban a hacer otra versión para otros servers, digo yo...

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es absurda la relación perdidas-recompensa de las nuevas aventuras, se estaría un año para comprar el castillo y otro para los generales. creo que ni el jugador con la producción mas elevada pueda hacer varias por semana para poder juntar medianamente rápido las judías necesarias ya que solamente cada aventura da unas poquísimas judías. y el coste de las mismas es bastante exagerado 650 mapas cuantas monedas se precisan para conseguirlos o cuanto tiempo esperando los exploradores? otra nueva implementacion del equipo de ubisoft muy lejana a lo que los jugadores de alto lvl están buscando. así conseguirán que sigan dejando el juego mas lvls altos por aburrimiento.

  5. #25
    Avatar de Sink0pe14
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    antonimus buen trabajo +1000
    seguire tu guia para ver el resultado pero da miedo empezar la aventura con esos numeros.
    me imaguino el cambio que haran de tallos y habichuelas en gemas para hacer negocio. esto en mi opinion esta haciendo dejar de jugar a mucha gente ,lo digo por lo que veo en mi gremio pero alla ellos es su negocio ,pero muy enfocado a niños no esta el juego asi que un poco de pvp estaria de lujo.esto que an echo es mas de lo mismo.si es cierto que la esperiencia que dan es buena (yo soy lv 46)pero no tengo aun cañoneros y cuando los tenga con esas tropas es posible que merezca mas hacer otras aventuras y sacar mas exp y a la vez recursos.
    respecto al pvp conquistar o luchar por suministros de oro y granito ect seria mas atractivo para niveles que no necesitan exp.

  6. #26
    Avatar de AnVaSsaDor
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La unica pega que les pongo a las aventuras es la recompensa que es bastante irrisoria para lo que cuesta hacerlas, no estaria mal que fueran minimo 1500 habichuelas por aventura para en las 3 aventuras seguidas haya ya por lo menos la mitad del castillo ese, porque a este paso estaremos 3 años...

  7. #27
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tanto la guía que se encuentra en el blog, como la información que aquí puse en su día están desfasadas, ha habido muchos cambios, para bien la mayoría, menos mal!

    A continuación os pongo la información tal como se ofrece ahora



    Estas nuevas aventuras están ambientadas en un famoso cuento, el Sastrecillo Valiente.


    Es un conjunto de cinco nuevas aventuras, como bien se muestra en la imagen. Se comienza con la primera " el sastrecillo valiente", y al acabar la aventura, a uno de los tres participantes en esta aventura le tocará la continuación, si los huecos que faltan por ocupar en la aventura no estan cubiertos, puede ser que la continuación de la aventura se pierda.

    Que nos puede ofrecer la recompensa: bueno pues puede ofrecer más cosas que antes, te ofrecerán cuatro lotes diferentes, en alguna ocasión un quinto.
    Lote 1: Judás mágicas, se incrementan a medida la aventura es más compleja,
    lote 2: Exótica o Granito
    Lote 3: La a ventura de continuación o potenciadores
    Lote 4 experiencia o en el caso de los de nivel 50 Judías mágicas a cambio de la experiencia, en estas a venturas no se cambia por monedas estrella.

    Alguno de estos lotes puede variar, es una pequeña explicación para que os hagáis una idea de más o menos lo que os podéis encontrar, recordar que antes solo daban judías, este punto ha cambiado a mejor, puesto que ahora el lote es mayor por aventura.

    La primera aventura, se adquiere por 650 mapas en el baúl o según dicen en el server test, también con búsquedas largas del explorador, aunque yo aún no he tenido la suerte de que me encuentre una, así que no puedo decirlo con seguridad. Al iniciarse la cadena de misiones, al hacer la primera en la que te piden tener cierto número de ejercito, al terminarla te darán la aventura aunque no la pongan como recompensa, si la habéis hecho mirar primero el baúl antes de comprarla.


    Vamos con los mapas de las aventuras:


    El sastrecillo valiente:



    El astuto sastrecillo:



    El sastrecillo Heroico



    Los hijos del sastrecillo:



    La sastrecillo traicionado



    Si podéis comprarlas con las imágenes que puse en su día, os daréis cuenta que mucho han cambiado desde las primeras que pusieron, ya no solo era difícil hacerlas uno solo, sino que ahora siendo tres, se pueden saltar algún que otro campamento, cuando antes era prácticamente un milagro. Así que en este punto también ha habido un cambio a mejor.


    Pérdidas:

    En este caso las perdidas siguen siendo muchas, pero siendo tres los que realizan la aventura, ya van siendo más asumibles para aquellos de nivel superior. no es un paseo en barca pero lo justo y necesario para conseguir la recompensa y los nuevos edificios.


    Una vez ya conocemos la única opción de conseguir los nuevos recursos, vamos a los edificios que podemos conseguir con estos, para ello visitaremos el baúl:

    Antes:


    Después:


    Como ya se ve a simple vista en muchos elementos se ha sufrido un cambio, una rebaja de costes, vamos a nalizar no solo el coste sino lo que ahora, con el cambio ofrece:

    Residencia Magnífica (máximo: sin límite)


    Una residencia, Coste 15.000 habichuelas, igual que antes, pero ahroa la capacidad es mayor, antes daba 140 colonos de capacidad ahora da 500 colonos.


    Castillo de cuento de hadas (máximo: 1)


    Anteriormente su coste era de 50 k de judias, más las que pedían para subir, hacían un total de 44.000 judías más, ahora, para subir el edificio te piden materiales, que son más fáciles de conseguir con un poco de esfuerzo y comercio, pero algo más viable.
    Su producción a nivel 5, ya que en en los niveles anteriores no produce, es de 25 judías = 5 tallos, siendo antes 50 Judías = 5 tallos.


    Torre del Oro (máximo: 3)


    Tal ver uno de los edificios que mas se ha mejorado de la primera versión ahora, pro eso también ha subido el coste.

    Antes de te daba 50 unidades de trigo, en 1 lingote de oro, por lo que utilizando 1.000 de trigo te da lo equivalente en lingotes de oro, para producir 5 monedas, lo que en mercado, por esa cantidad de trigo sueles sacar como mínimo 20 monedas. ahora el cambio es directo, un trigo = una moneda cada 12 minutos más coste de desplazamiento. por lo tanto un edificio que si que merece ahora la pena tener.


    Después de los edificios llegamos a los nuevos ítems:



    Este ítem ya me gustaba entonces, y ahora me gusta más, no solo han rebajado su coste en 5k de judias, sino que además han aumentado las unidades que puede transportar en el doble, siendo ahora 1000 unidades.




    Licencias, este es uno de l os recursos que menos comprará la gente o que esperarán al final cuando ya lo tengan todo.



    Rebajan el coste a 500 habichuelas, siendo anteriormente de un coste de 4000, se han dado cuenta que poca gente lo va a comprar.



    Y por último la estrella de la corona, un general de 270 unidades, su coste de 10.000 tallos, merece la pena y tal vez uno de los más deseados,

    En conclusión:

    Parece ser que a los desarrolladores se les empieza a desentaponar los oídos, ahora nos ofrecen algo complicado pero más viable y que amenizará el juego. igual que en el anterior post, dije y critiqué lo malo de los nuevos cambios, en este digo todo lo contrario, chapó por las nuevas aventuras y edificios épicos.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde luego ahora si que vale la pena , excelente trabajo , falta saber los premios por aventuras que te dan , segun parece se doblan las judias en las continuaciones... un level menor de 50 le dan 100 , un level 50 , 292 judias...y segun parece 400 y pico en la 2 aventura.....

    Esta bien que no sean muchas sino se tendria el castillo enseguida..... y tampoco es imposible, que cueste conseguirlo es lógico ..

    De todas formas seguimos esperando el PvP .... Tal vez si, por una vez, se les puede felicitar

    A parte de esto las cuentas premium tambien tiene buena pinta , pese a la primera impresion de afán recaudatorio....
    Última edición por GuRuChe; 11/08/2013 a las 04:28

  9. #29
    Chausinho
    Cita Iniciado por GuRuChe Ver Mensaje
    A parte de esto las cuentas premium tambien tiene buena pinta , pese a la primera impresion de afán recaudatorio....
    Cuenta Premiun con aventura de cuentos de hadas...... "+ 50% más de recompensa" = 50% más habichuelas........

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    Cuenta Premiun con aventura de cuentos de hadas...... "+ 50% más de recompensa" = 50% más habichuelas........
    Eso dice la teoria no? ..aunque igual te da para hacer solo 2 en 7 dias jaja

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.